Capitulo 51

35.2K 2.3K 308
                                    

Stephen

Carlos estaba con Amanda en la cocina ,preparando algo de comer, mientras yo terminaba de armar la maldita cuna, ¿de que sirven las instrucciones cuando vienen en chino? Los dibujitos no explicaban nada, termine armandola como me parecía lógico, Carther me mataría si algo le pasaba al bebé por esto.

No me gustaba que saliera sola, la acompañó hasta el baño desde que salió del hospital, se que tal vez estoy ahogandola pero no me siento tranquilo si no se donde esta.

Kian lleva un mes en la cárcel, costo encontrar pruebas para meterlo en una celda, lo tenía todo cubierto, todas las pruebas posibles las había incinerado antes de atacarla, había pensado cuidadosamente todo sus pasos y pareció tener resultado.

Lo condenaron a cinco años de cárcel sin ningún beneficio, cinco jodidos años ¿por todo el daño que había hecho? No era justo, no entiendo que está mal con la justicia, un tipo que mata a una gallina tiene más años de los que se les fue otorgado a Kian.
No pensaba dejar esto así, Aysla Mr estaba ayudando a conseguir las pruebas suficientes, tenía el vídeo...pero no se veía su cara en ningún momento, había pasado hace tanto, que no había forma de probarlo con un exámen físico, y Carther no recordaba absolutamente nada, no teníamos nada para culparlo y el lo sabía.

Hemos conversado con Carther la posibilidad de irnos de aquí, viajar, alejarnos de todo esto y comenzar otra vez, pero no quiere irse tan lejos, todo su mundo estaba aquí y lo entendía,¿ como protegerla de fantasmas que ella no los recuerda?

Llegó junto a Alex, parecía feliz, más de lo normal ¿habia pasado algo importante para que tuviera esa sonrisa?.

-Stephen..tengo algo que decirte - mi corazón comenzó a latir rápido, odiaba esa frase.

-¿Te hizo algo?- mire a Alex ya molesto, el rodó los ojos suspirando -

-¿Tu siempre tienes que ser violento?- Carther colocó una mano en su pecho pidiéndole que se calmara.

-Stephen, es mejor que comiences a tratarlo bien - ¿ahora aparte de soportar a Carlos tenía que aguantarlo a el? La amaba, pero estaba pidiéndome demasiado.

-¿Amor... podemos hablar en privado tu y yo?- dije entre dientes mirando a Alex.

-Esta bien...- volteo a ver al chico el cual le sonrió de inmediato- puedes quedarte, Carlos está preparando algo de cenar...quiero invitar a Ian...pero me imagino que tienes que hablar con el primero.

-si..yo prefiero ir con el ahora, ya que tu lo sabes..lo hace algo más fácil decírselo a el-

¿decirle que a mi mejor amigo?. Alex le agradeció la invitación pero despidiéndose de ella salió del apartamento.

-Vamos a la habitación - la mire frunciendo el ceño -

-¿Por que tantas sonrisitas eh? Carther estoy dando lo mejor de mí. Pero no te aproveches de mi bondad- mi novia rodó los ojos y camino tocando su espalda, últimamente le molestaba bastante.

Entre y cerré la puerta apoyándome contra ella. Carther acarició su vientre mirándome con una sonrisa en el rostro.

-¿me puedes decir por qué sonríes tanto?¿debo preocuparme?-

-Stephen, tengo un hermano - dijo entusiasmada- bueno...dos -

-¿como? Carther, eso no es posible...-me acerqué a ella mirándola confundido.

-Si lo es..mi padre es un cobarde, tuvo una aventura mientras estaba con mi madre, ella lo sabía,pero no dijo nada para darme una vida perfecta..- suspiro y se acercó a mi- Stephen...Alex..Alex es mi hermanastro

¿su que? Bien..de toda la investigación que hice sobre Carther nunca jamás apareció está aventura en su expediente, su padre era un cobarde, Stefano no se había equivocado en esto al menos.

-Entonces Ian...- asintió mirándome ecomionada- ¿el lo sabe?

-No..Alex no le ha querido decir, al ser el mayor no quería...- la mire rodando los ojos-

-¿El mayor? Salió minutos antes Dios, que no exagere!- pase mis manos por mi cabello- pero si es cierto que Ian es más sensible que Alex ante cosas con estas...

-Le dirá ahora..o pronto no lose, pero nuestro bebé tendra tíos Stephen, sabes lo genial que es eso - dijo emocionada, me hubiera gustado que mi hijo hubiera conocido a alguien de mi familia.

-¿Que tienes?- se acercó a mí acariciando mi mejilla-

-No es nada...es sólo que, mi hijo no sabrá nada sobre mi familia, me hubiera gustado que conociera a su abuela, mi madre lo hubiera adorado - sus labios besaron los mios-

-Hubiera sido una excelente abuela, estoy segura que está feliz por nosotros Stephen- asentí intentando sonreír, de seguro lo está.

-Entonces...ahora además de soportar a Carlitos..debo aceptar a tu hermanito - me miró frunciendo el ceño.

-No empieces Stephen, ¿no te das cuenta? Seremos como una gran familia!- dijo animada, lo cual me recordó la ecografía.

-Sobre familia...¿como te fue con la ecografía? ¿El bebe está bien? -toque su vientre, me sentía un asco por no haber ido, pero esta familia necesitaba ganar dinero, y la pelea de hoy me daría bastante como para no ir a la siguiente.

-¿el bebé?- me miró nerviosa mordiendo sus labios -

-¿Si? Carther..No me asustes,¿esta bien mi hijo? Que dijo la doctora - mi estómago se contrajo de los nervios- ¿preguntaste el sexo?

-No...pero si hay algo que debes saber - me miró nerviosa- tal vez tengas que armar otra de esas - miró la cuna a un lado de nuestra cama.

-¿Que? Carther me costo más que la Mier...-me miró frunciendo el ceño "no hablar con groserías delante del bebé"- ¿me costo más que el infierno armar una y quieres otra?¿ No te gustó esa? Te lo pregunte y me dijiste que estaba bien!-

-Stephen...-me detuvo tomando mi rostro entre sus manos- vas a necesitar una más porque no tendras un solo bebé...son gemelos amor, tendremos gemelos - dijo entuciasmada.

Me aparte mirándola asustado¿dos? ¿dos?! Que demonios haré con dos bebés, apenas me podía capaz con uno, voy a perder la cabeza con dos...

-Stephen...amor..-mi cuerpo estaba helado y me tiritaban las piernas, ahora si que estaba asustado, tendría que armar otra de esas cosas, con instrucciones en chino!

-¿Carther..como demonios voy a hacerlo?! Doble de llantos, doble limpiada de mierda - me dió un codazo haciéndome cuidar mis palabras - lo siento bebé, bueno..bebés, Dios,¿como los llamó ahora?¿bebe 1 y bebé 2?, y si ofendo a uno creyendo que le estoy hablando al otro, ¿y si los confundo Carther?¿como los voy a diferenciar?...dios esto será un caos...- lleve las manos a mi cabello mientras ella comenzaba a reír, ¿que lo hacía chistoso?.

-Estaremos bien Stephen, tendremos mucha ayuda y tu serás un excelente padre ya lo veras- se acercó a mí abrazando mi cintura.

-¿Como lo sabes? Carther nosotros dos somos un milagro, como sabes que será fácil con dos bebes.

-Porque siempre sabemos cómo Stephen, siempre- beso mis labios mirándome con una sonrisa.

-No quiero confundirlos...¿y si los marcamos?- me miró frunciendo el ceño mientras reia-

-No los confundidas...lo harás bien Stephen ya lo veras-

Sólo ruego que sean mellizos y no gemelos, no quería herir sus sentimientos al confundirlos, Ian siempre me contaba de sus tristes experiencias, no quería que mi bebé 1 ni mi bebe 2 sufrieran ese tipo de cosas, si mi vida era interesante con Carther en ella, ahora comenzaba la verdadera historia de mi vida, ¿terminara bien?.

Oscuros Secretos {#DP 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora