Carther
Tiene que irse...tiene que salir, no podía lastimarlo, el tenía que escapar. Kian me lo advirtió, si tan solo corría hasta el lo iba a lastimar. No podía perderle, ahora que tenia un bebe no iba a permitir que nos lastimara, si tenia que quedarme con el para salvarle..no tenia otra opción.
-Carther, no me voy a ir de aquí si no es contigo - lo mire suplicante, ¿como podía hacerle entender que lo amaba demasiado como para verle morir?
Kian llevo su mano a su espalda para sacar su arma, me moví como pude hasta el para tomar su mano y detenerlo, me miro de inmediato para buscar alguna respuesta a lo que había hecho, evite su tacto desde que llego ¿por que lo tocaba ahora?... Porque conocía su única debilidad, esa era yo.
-¿ que haces cielo?- intente sonreirle, pero no podía hacer mas que una mueca, que no alcanzaba a convertirse en sonrisa - Carther...-me hablo con un tono de advertencia-
- No gastes tu tiempo Lander... - tome sus mejillas, intentando centrar su atencion en mi. Stephen comenzó a moverse lentamente hasta el- me quedo contigo...ya lo decidí, me quedo contigo, pero tienes que dejarlo ir, por favor..
-¿Enserio cielo?- hablo esperanzado- ¿te quedaras conmigo? -asenti sonriendo intentando sostener mis lagrimas, entonces sucedio.
Stephen se acerco a el apuntandole con su arma, pero antes de apretar el gatillo Kian volteo dandole un tiro en el hombro que lo tiro al suelo en cosa de segundos, baje de la cama entre gritos y llantos para correr hacia el, pero sus asquerosas manos me tocaron de volviendome a donde me habia dejado, pero esta vez, tomo los cables encima de la mesa y comenzo a amarrarme a una vieja silla.
-Stephen! Stephen mirame!- mis lagrimas no dejaban de caer mi chico intento levantarse pero parecia una herida grave.
-Tranquila nena.. todo va a estar bien.. no llores amor- Kian me amarro tan fuerte que el tan solo moverme lastimaba mis muñecas.
-¿Me crees estúpido Carther? -se inclino mirándome fijamente- vuelve a intentar algo estúpido y esta vez la bala ira directo a su cabeza ¿ me ha escuchado?!-grito tan fuerte que intente retroceder para mirarle asustada, era aun peor que antes. Me miro con una diabólica sonrisa y se acerco a Stephen para tomarlo de la camiseta y golpear su rostro una y otra vez hasta dejarle aturdido. Tomo las amarras y comenzó a atar sus manos, mi chico apenas podía moverse, por mas que le gritara a Kian que lo dejara, mis gritos no detuvieron sus golpes.
Stephen lo miro con una sonrisa en su rostro cubierto de sangre- ¿tu crees que esto me va a detener? no tienes idea de lo que soy capaz Lander..-Kian lo miro furioso y tomando fuertemente su cabello hizo que me mirara.
- Mira a este cobarde Carther... quiero que recuerdes su rostro, recuerdes que recibió dinero para acostarse contigo...-sonrio tirando de su cabello- ¿recuerdas los regalos que recibías en tu cumpleaños? ¿ los mensajes?... ¿quien crees que ha vaciado las cuentas de tu padre cielo? ¿ que no lo ves cariño? Todo este tiempo intentando salvarte de imbéciles como este... ¿y tu? ¿así me pagas Carther?- lo soltó acercándose a mi lentamente.
-No lo escuches Carther! solo quiere confundirte!- lo mire asustada, conocía perfectamente de lo que era capaz, no me extrañaba que intentara jugar con mi mente, el lo sabia hacer muy bien.
-¿ por que querría confundirte Carther? Yo jamas te he mentido, te he mostrado la verdad, todo lo que soy lo conoces, ¿ por que actúas así delante de el cielo? ¿por que no le dices que incluso cuando lo conociste aun hablábamos? Que esa noche que lo viste en tu casa..no venias de ver a tu amiguita?
Stephen me miro sin creer lo que salia de los labios de Kian, y lo peor de esto esque era cierto, ¿ como podía decirle esto a el?, resultaba que era parte de su plan, si tan solo lo hubiera sabido, esto hubiera sido aun peor de lo que ya es. Kian me amenazo con quitarme a mi padre, luego de que mi madre muriera en un trágico accidente, siempre creí que fue el, pero no me atreví a decirlo en voz alta, porque eso seria revelar mi secreto por completo y nuestra primera regla seria rota, finalmente el si estuvo detrás de todo esto.. solo que yo nunca lo supe hasta ahora.