Capitulo 25

38.5K 2.2K 105
                                    

Stephen

Estaba sentado en el sofá intentando eliminar correos de la computadora, debía deshacerme de todo lo que pudiera usar Stefano contra mi.

Cuentas bancarias, fotos, vídeos...¿videos?,entre a una carpeta con el nombre de Carther, solía archivar todo lo que investigaba sobre ella, pero esta jamás la había visto, Stefano debió crearla hace muy poco.

Intenté abrirla pero tenía clave, ¿por que la tendría? Compartíamos toda la información, intente varias veces pero me rendí luego de un rato. Estaba demasiado intrigado como para dejarlo pasar,¿ que clase de vídeos tenía en esa carpeta?.

Comenzaron a tocar la puerta, deje la computadora sobre la mesa, me encamine hasta ella y la abrí encontrándome con la peor pesadilla.

-No - cerré la puerta pero su mano la detuvo entrando sin  preguntar .

-Eres un desgraciado! Como no pudiste decirme que estabas vivo! Que estabas aquí! - Dios como tenía esa voz de pito..¿como se enteró que estaba aquí?

-Primero, baja la voz que sordo no estoy Sofia, y segundo ¿como supiste que estaba aquí?- me miró sorprendida de que se lo preguntara.

- Yo..tu sabes que me preocupa todo lo que tenga que ver contigo, fui a donde peleabas antes, y te vi , sabía que aquí estarias - la mire confundido, tenía sentido, tal vez sólo estaba paranoico-

- De todas formas no puedes venir, deberías irte - me alejé de ella tomando la computadora, rodó los ojos sabiendo perfectamente lo que estaba haciendo-

-¿Vas a seguir con esa mojigata? Stephen! Mira en lo que terminaste por su culpa, amor tienes que volver conmigo...podemos irnos de aquí, olvidarte de todo - levanté la mirada mirándola incrédulo ¿que hacia aquí?

-Sofia, yo pensé que habíamos quedado claros, tu por tu lado y yo por el mio, y te voy a pedir por favor que no vayas a llenarle la cabeza de estupideces a Carther-

-Yo no he hablado con ella desde el accidente Stephen - arquee mi ceja cruzándome de brazos, la había entrenado bien

-Que no se te olvide con quien estas hablando- volví mi atención a la computadora-

-Ella ya sabe lo de nosotros, nose porque te esfuerzas - sonrei victorioso, si tan solo supiera.

-Bien, ¿que quieres que haga? -me miró molesta, no entendía que hacía aqui, y no me fiaba de ella.

-Te quiero de vuelta Stephen, y haré lo que sea necesario, se que estuviste en la casa de Carther - me levanté dejando la computadora y me acerqué a ella, ¿como lo sabía? - también sabe lo de nuestro hijo.

- Sofia, ese hijo no es mío, es imposible que lo sea, quiero que salgas de aquí - tome su brazo acercándola de golpe- y te advierto, que si alguien se llega a enterar donde estoy...me vas a conocer.

Se soltó bruscamente y me miró con suficiencia - Stephen te conozco mejor que nadie, conmigo no te sirven las amenazas, y lo creas o no, ese hijo era tuyo.

La mire molesto,¿ como pude alguna vez estar con alguien como ella?

-Sofia...-dije con un tono de advertencia - o te vas ahora..

-¿o que? Al menos finge que te importa un poco lo que pasa conmigo, sabes cuantas ganas tuve de matar a Carther? Cuando me enteré que por su culpa habías muerto?

-No fue su culpa Sofia, yo provoque está estupidez y yo me encargaré e ella.

-¿A ...a que te refieres? - la mire preguntándome si era enserio su pregunta, ¿que no había sido claro?- Stefano está al tanto de esto?

-¿Al tanto de que?- sonrei viéndola con curiosidad, algo no estaba diciéndome -

-No juegues conmigo, dijiste que te encargarías de esto, Stefano lo sabe? Deberías contarle..son hermanos y esto lo empezaron juntos

-Yo hablaré con el cuando sea necesario...pero puedo sospechar que sabrá antes de mis planes - la mire cruzándome de brazos.

-Mientras más rápido acaben con ella más fácil podremos cobrar el dinero.

-¿podremos? Me suena a manada Sofia - me acerqué a ella lentamente- ¿desde cuando formas parte del clan?

-Desde que tu me metiste en esto - tomo su cartera y camino hasta la salida . La seguí golpeando mis manos contra la puerta y acorralándole contra ella- Escucha una cosa muñeca..- me acerqué a su oído apartando su cabello para susurrarle lentamente - traicioname una vez y sufrirás, traicioname dos, y juro que vas a suplicar.

-N..no se de que hablas Stephen, tu sabes que yo jamás podría hacer algo que te lastimara- volteoo tomando mis mejillas para besarme, pero antes de que si quiera pudiera tocarme me aparte-

-¿Quieres ayudarme?- asintió sonriente, acarició mis mejillas acercándome a ella-

-Sabes que por ti haría lo que fuera, sólo dime que necesitas - sonrei viendo lo fácil que podía ser.

-Alejate de Carther, y no metas tus narices donde no te llaman- se apartó ofendida, si creía que la dejaría meterse en mis pantalones otra vez, estaba muy equivocada.

-No necesitas ser así conmigo Stephen...podría ser de gran ayuda, sin tan solo me dejaras - sonrio victoriosa, como si supiera las movidas del juego al cual yo no estaba invitado.

-No necesito tu ayuda- me alejé para volver por la computadora, necesitaba esa maldita clave, Sofia ser acercó a husmear,dios que irritante podía llegar a ser, miró un momento la carpeta, parecía bastante sorprendida ¿que le parecía tan extraño?.

-Si que la necesitas cariño...-comenzo a reír mirándome como si fuera idiota, la tome de la mandíbula acercándola a mi, odiaba su risa.

-¿Sabes que hay en esa carpeta? Y esta vez no quiero escuchar estupideces salir de tu boca.

-¿Ahora si me necesitas ?- sonrio apartando mis manos y pasando su dedo índice por su labio inferior- que me das tu a cambio?

-La oportunidad de salir de aquí -

Me miró con suficiencia y se acercó a mí recorrió mi rostro con su mirada y sus labios se acercaron peligrosamente a los míos.

-Carther...Carther..Carther...-susurro lentamente mientras una sonrisa aparecía en su rostro- ¿crees que tu Carther es un ángel? Tu mojigata está jodida cariño..-paso su dedo por mi rostro hasta llegar a mis labios- me pregunto si te gustará tanto después de lo que verás ...-me dio un beso rápido y se apartó- eres tan ciego Stephen.

***

Lamento haber tardado más de lo normal en subir el capítulo, pero he estado llena de trabajos, prometo subir mas ❤ gracias por todos sus comentarios 😊❤

Oscuros Secretos {#DP 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora