{Lei algunos comentarios, donde querian saber como es Carther, la verdad queria que cada uno tuviera su propia imagen de ella, pero en multimedia les dejare la mia, tengan bonitas lecturas}
Carther
Me vesti lo mas rapido que pude, ya iba tarde, pero eso no era nada nuevo en mi, Stephen entro a la habitacion para sacar su ropa, y comenzar a vestirse, tomo su telefono viendo un mensaje, parecia importante porque en un par de segundos ya estaba vestido. Se acerco a mi para besarme y prometerme que estaria de vuelta pronto.
En cuanto se fue, tome mi bolsa y me encamine a la salida, tome mis llaves y cerre la puerta, por el pasillo se acercaba Jared parecia haber sido una noche larga, me miro con una sonrisa y se acerco a mi para saludarme.
-Mi chica picasso, ¿como estas?- se apoyo en la pared cansado-
- mejor que tu al parecer, ¿noche complicada?-
-Algo.. muchos borrachos y chicos complicados -me miro refiriéndose a mi-
-Lo siento mucho...yo no sabia que estaria ahi- asintio mirándome curioso-
-Tu tienes novio ahora entonces... lo vi salir de tu casa -suspire haciendo una mueca, no estaba segura de que contestar-
-Es complicado -rasque mi nuca y mire mi reloj iba cinco minutos tarde- Lo siento Jared, me encantaria quedarme conversando pero tengo unos asuntos que resolver -se acerco para besar mi mejilla y dar un pequeño bostezo-
-No te preocupes, alguien aqui necesita su cama ahora mismo - se alejo para acercarse a su puerta- que tengas buen dia picasso.
Le sonrei en agradecimiento y camine directo al estacionamiento, me subi a mi moto y conduje hasta la direccion que habia recibido por mensaje, Alex queria hablar conmigo, sabia perfectamente de lo que queria hablar, pero mi situación no era de las mejores, podia mentirle y decirle que no le habiavisto, o decirle la verdad y pedirle que confie en el, es el unico que puede llevarme a Stefano.
Su casa era acogedora, tenia detalles arquitectónicos muy propios del modernismo, su familia debe tener bastante dinero. Tardo un poco en abrir la puerta, voltee de inmediato cuando lo vi sin camiseta, podia ver a mi chico asi pero me ponia nerviosa ver alguien mas medio desnudo, escuche su risa y coloco sus manos en los bolsillo.
-Vas a pasar o quieres quedarte ahi afuera?-
-Cuando te coloques algo podre hablar contigo - escuche como chasqueaba su lengua y tomando mi codo me hizo entrar a su lujosa casa- no exageres Carther, que desnudo no estoy...aun -lo mire con el ceño fruncido.
-Solo estoy jugando contigo Carther -comenzo a reir y tomo dos vasos del mini bar en su sala- Que quieres tomar?-
-Soda, si tienes - mire los cuadros sobre el piano de cola, era increible el parecido que tenia con su hermano, pero a la vez eran tan distintos, se acerco a mi entregandome el vaso- tienes bastante dinero al parecer..
-Mi padre es arquitecto, por eso la casa, fue un regalo de cumpleaños - la mire sorprendida, su padre parecía ser bueno en lo que hacia- pero no estamos aqui para hablar de eso ¿no?
Mis nervios comenzaron a aumentar, era decir la verdad o mentir y salvar mi trasero, pero Alex jamas me habia mentido, y siempre ha intentado ayudarme, tal vez si le contaba lo que sabia, el me ayudaria y acabar con Stefano seria mas sencillo.
-Tengo un par de cosas para mostrarte que desguro te van a interesar, a menos que claro hayas cambiado de opinion - lo mire lo mas segura que pude y asenti. Se acerco a la mesa tomando una carpeta que dejo sobre mi mano- Es curioso como el dinero de tu padre ha ido desapareciendo rapidamente, recuerdas cuando Stephen aparecio misteriosamente en tu casa? - comenzo a hablar,mientras miraba los papeles con las cuentas de papa, habia perdido millones de pesos en pocos meses, parecian vaciar la cuenta bancaria de mi padre cada mes, a este ritmo, quedaria en la calle sin un solo peso- Tu novio parece idiota..pero no tiene ni un pelo de tonto,no dudo que todo lo que tiene lo haya ganado con el dinero de tu padre.
-Aqui no dice que lo haya hecho el Alex - dejo su vaso sobre la mesa con una sonrisa en su rostro- Tu padre siempre tuvo mucho dinero, hasta que llego repentinamente Stephen a tu casa, con un padre que nadie jamas conoció,¿no te parece raro?, con esto , puedes secarlo en la carcel si quieres.
-No - dije rapidamente sin pensar,Alex me miro con el ceño fruncido-
-Hay algo que no me estes diciendo Carther? ¿ o tu eres una santa o te pegaste en la cabeza? ese tipo solo te ha hecho sufrir, no logro entenderte-
-El no sabia que mato a mi madre, Stefano le engaño, el solo recibia ordenes de el Alex, hay cosas que aun no termina de contarme, estoy segura que hay una explicacion para todo esto, el me quiere ayudar a terminar con Stefano- me vio sin poder creer lo que estaba diciendo.
-Y tu le crees esa mierda? ¿ lo has visto otra vez no es cierto?- lo mire disculpándome por alguna razon-
-Alex el quiere ayudarme, si volvio es para terminar con todo esto-
-Dime una cosa Carther, ¿quien dice que esto no es parte de su plan, y todo lo que paso solo era parte de el también?- lo mire confundida, no, el no haria eso, estoy intentando confiar en el.
-Tienes que darle el beneficio de la duda Alex, ademas si estoy aqui es porque Sofia fue a mi casa - se acerco a mi arqueando su ceja, esto si le interesaba-
-¿Que te dijo? ¿ volvió en son de paz?- rio sarcásticamente-
-Al principio si lo hizo.. pero luego comenzó a decir que Stephen la amaba y que habían tenido un hijo juntos yo..- me miro incrédulo-
-¿un hijo? Juro que si eso llega a ser cierto...-lo detuve antes de que terminara su amenaza.
-Stephen no lo cree posible, la semana en la que ella quedo embarazada ellos no... -pase las manos por mi cara frustrada- se que el hijo no es de el.
-Y eso quien te lo asegura? ¿ la palabra de un asesino?¿ la del chico se burlo del ti? dios Carther, utiliza ese cerebro tan creativo que tienes.
-Alex, yo no vine aqui para que me confundieras aun mas, solo quiero ayudarte, tu lo has hecho desde el primer dia y quiero hacer algo por ti, si quieres la direccion de sofia puedo conseguirlo para ti-
-¿ Y como haras eso?- se cruzo de brazos apoyándolo sobre su pecho-
-Se que Stephen puede saber algo,no lose, estoy segura que sabe mas que nosotros- me miro intrigado con una sonrisa apareciendo en su rostro.
-Es idea mia o piensas usar al pobre chico? -
-No, usarlo no, el solo quiere ayudar y aceptare su ayuda, el no puede saber que estoy hablando contigo Alex, no le agradas y si llega a enterarse que te estoy viendo, va a matarte-
-No lo hara, se demasiado sobre el ... no le conviene en lo absoluto, Carther solo quiero que tengas cuidado, no confies plenamente en el, encuentro extraña toda esta situación-
-¿extraña en que sentido? - tome la carpeta y la guarde en mi bolsa,intentaría averiguar por mi cuenta.
- No lose, aparecer de pronto, ese papel de chico arrepentido, no se lo creo demasiado, y por como hablas puedo apostar que ya ha pasado de todo entre ustedes - rodo los ojos y solto un suspiro- solo ten cuidado ¿esta bien?
-Estoy metiéndome en problemas estando aqui contigo Alex..- me encamine a la puerta, si salia pronto quizás no me sentiría tan mal.
-Carther tu amas los problemas - se acerco hasta mi y beso mi mejilla- ¿cuento contigo?
Asenti, se lo debia, el solo intentaba ayudarme,era mi turno de hacer algo por el.