Capitulo 39

38.7K 2.1K 195
                                    

Desperté tarde, me gustaba quedarme en la cama mirando el techo mientras pensaba en lo aburrida que era mi vida, aunque últimamente de aburrida no tenía nada. Me estire acostándome una vez más entre las sábanas, no había motivo para levantarme.

Stephen se había ido temprano, sentí sus labios en mí frente, y escuché la puerta cerrarse, no dejó ninguna nota, ni un solo mensaje, supuse que iría a ver a ese tal Max, lo cual me recuerda que hay cosas que aun no entiendo de el, aunque ya me voy dando cuenta que en esconder secretos el lleva la delantera.

Luego de meditar si era necesario levantarme, finalmente me levanté y tome una ducha, mamá solía regañarme, entre cantar y bañarme tomaba unos diez minutos en salir se la ducha.

No tenía demasiada hambre así que prepare algo sencillo, de todas formas dasayunaria sola. Hace mucho tiempo no veía "my mad fat diary", y hoy ni tenía muchos planes,asique quedarme en casa viéndola, era perfecto.

Me encantaba finn y la manera en que quería a Rae, como sin decirle lo que sentia, se lo hacía saber de otra manera. Estaba tan concentrada en mí serie que no me di cuenta cuando Carlos apareció en la puerta.

-eh! Carther - se acercó a la televisión colocándose delante de ella.

-Carlos!- dije animada y me acerqué a el abrazándolo con fuerza, sentia que no lo había visto en años.

-Nunca te vi tan emocionada por verme ¿pasa algo?- río y me aparto para saludarme besando mi mejilla.

-No..yo solo, es que no te veía hace días, ahora que tienes novia te olvidas de mí.

-Eso no es cierto, tu siempre serás primero - besó mi mejilla y tomó mi mano- ven te he traído un regalo

-¿Que es? ¿Comida?-sonrei emocionada-

-Carther, no, no es comida - comenzó a reír y abrió la puerta dejando entrar a una pequeña bolita negra que apenas me vio avanzó hasta mi.

-Argos! -mis ojos se llenaron de lágrimas instantáneamente- oh dios Carlos, ¿como lo has encontrado?.

-No lo encontré, de hecho el vino a mi, bueno...lo dejaron tu casa, tu padre me pidió que te lo diera-

Frunci el ceño, de seguro Stephen lo dejo para mi, ¿pero por que? Pudo haberlo traído el mismo.

-bueno..No importa - tome a Argos entre mis brazos mientras lamia mi mano- es el mejor regalo de la vida.

-Si...pero no quiero que te pongas sentimental - lo mire extrañada-

-¿por que sentimental?-

-Por que es el cachorro de Stephen...- dijo como si la respuesta fuera obvia, debía contarle, era injusto que no lo supiera, de todas formas, con el prácticamente viviendo aquí, lo sabría tarde o temprano.

-Carlos...tengo algo que decirte - deje a Argos en el suelo y lo vi desaparecer en mí cuarto.

-Dime por favor que no te metiste con un raro otra vez - lo mire mal, Stephen no era ningún raro.

-Carlos - lo regale tomando su mano para sentarlo en el sofa- Nose como te vas a tomar esto

-Si me dices pronto no moriré se un ataque de nervios, sólo ya-

-¿Que pasaría si...te dijera que Stephen no está muerto?-

-Te diría que te pegaste en la cabeza, eso no es posible - me miró preocupado-

-La verdad esque si lo es -comence a reírme nerviosa- de hecho...estuvo aquí anoche

-¿Que cosa dijiste?- me miró como si estuviera loca- Carther.. estas viendo cosas o algo así? No es posible que el...

-Si lo es Carlos, no murió en ese accidente, tiene algunas quemaduras pero nada fatal, de hecho si lo esperas   puedes...- me detuvo levantando su mano-

-¿hablas enserio? ¿Cuando ocurrió esto?- aquí venía el sentimiento de culpa.

-¿Hace...un mes o un poco menos?- trate de sonrei inocentemente pero Carlos parecía bastante molesto.

-Doy gracias que soy tu mejor amigo y soy el primero en enterarme de las cosas importantes en tu vida Carther - dijo sarcásticamente.

-Carlos..yo , lo siento, no sabía cómo decírtelo, además no podía, nadie puede saber que el esta aquí -

-¿en que te metió ahora? ¿Por que lo dejaste entrar a tu vida otra vez? Carther enserio te diste fuerte en la cabeza!- me miró sin creer lo que le decia-

-Carlos.. yo lo quiero -mordi mis labios nerviosa.

-Carlos, yo lo quiero - imitó mi voz haciéndome sonar tonta- ¿Puedo darte un golpe en la frente? Tal vez así tus dos únicas neuronas se juntan y logran hacerte entrar en razón ¿ volviste con el apesar de todo lo que te hizo? Eres Santa Carther, la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Carlos, yo lo quiero - imitó mi voz haciéndome sonar tonta- ¿Puedo darte un golpe en la frente? Tal vez así tus dos únicas neuronas se juntan y logran hacerte entrar en razón ¿ volviste con el apesar de todo lo que te hizo? Eres Santa Carther, la buena y perdonadora.

-No me regañes! Que cuando tu andabas de tonto por sofia bien que seguías detrás de ella cuando en el fondo sabíamos que era una perra - me miró sorprendido-

-No me des vuelta la tortilla aquí Carther que esto es sobre ti - me miró molesto- ¿tanto lo quieres? Enserio ,¿que le ves? No es atractivo!

- Yo miró su corazón -puse una mano en mí pecho haciéndome la ofendida, Carlos me miró rodando lo ojos- está bien, sabes que es guapo Carlos, dios, podríamos preguntarle a cualquier chica y te diría que sí así que ni lo intentes, pero el es dulce, me cuida Carlos, el ha cambiado mucho desde que lo conocí.

-No importa lo que digas Carther, no confío en el, es un tipo raro lleno de secretos, vive escondiéndote cosas-

-Solo quiere protegerme, va a buscar a su hermano para terminar con esto de una buena vez -

-Ah olvidabamos al lunático de su hermano!- levantó las manos exasperado- Nose como haces para atraer a tipos problemáticos

-Tienes que conocerlo Carlos, verás que me quiere mucho.

-¿Te quiere tanto que te mintió y te entrego en bandeja a su hermano verdad?- lo mire algo dolida.

Suspiro y se acercó a mi- lo siento Carther..no quise decir eso en realidad- me rodeo con sus brazos- es sólo que no quiero que te lastime más.. no me gusta verte llorar y menos por gente que no vale tus lágrimas.

- Está vez será diferente Carlos - lo mire tratando de que me creyera- conocelo, no es el mismo de antes, ya lo verás.

-¿Te das cuenta de cuánto te quiero verdad?¿y de las cosas que hago por ti?- me miró meneando la cabeza- al más mínimo error..

Lo abrace fuerte, logrando que se quejara y me pidiera que le soltarla - eres el mejor amigo que se puede tener Carlangas!.

-No me digas así!- comenzó a hacerme cosquillas- cuantas veces debo repetirlo Cath?- odiaba cuando cambiaba mi nombre, intente apartar sus manos  cuando sentí la puerta cerrarse, los dos miramos hacia la entrada encontrándose con Stephen mirándonos curioso.

Carlos se aparto serio, vaya, esto sería interesante de ver.

Oscuros Secretos {#DP 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora