Capitulo 50

34.9K 2.3K 221
                                    

Carther

Han pasado cinco meses y no puedo con esta panza que tengo. Stephen se mudó conmigo, tener a mi novio y a mi mejor amigo en la misma casa traía bastantes peleas , pero momentos agradables también. Aún ni se soportaban, pero ya se estaban llevando mejor. Mi padre se casó con la bruja, lo bueno esque no tengo que verla seguido como antes, mientras el no me obligue a darle sonrisas estará todo bien.

-No, te dije que así no iba esa pieza ¿no sabes leer instrucciones?- Carlos y Stephen estaban intentando armar la cuna del bebé, mientras yo pintaba las murallas, quería hacer algo especial para esta cosita pequeña.

-¿Que yo no sé leer instrucciones?¿ Te recuerdo quien hizo un corte circuito en todo el edificio?- Stephen lo miro molesto, hace un par de semanas había hecho una mala conexión en la habitación del bebé, tuvieron que llamar a la compañía, Carlos no dejaba de reírse en su cara por ello.

-Eso fue un accidente!- le quitó el instructivo de las manos y comenzó a leerlas.

-¿No pueden hacer algo sin discutir ustedes dos? Tendré tres niños ahora - Stephen rodó los ojos y siguió armando la cuna. Había quedado de juntarme con Alex, en este último tiempo nos habíamos hecho muy cercanos, supongo que después de todo, el sólo quería protegerme.

Deje la brocha sobre el bote de pintura, últimamente me había hecho amiga de los vestidos, me molestaban menos al momento de vestirme.

-Saldre un momento ¿puedo irme sin que quemen el departamento?- Stephen se levantó del suelo dejando a Carlos con la cuna.

-¿Donde vas? Te acompaño - después de que salí del hospital, Stephen estaba aún más sobreprotector, no entiendo sus razones, los accidentes pasan todos los días y el no va poder evitarlos, pero le agradecía que cuidara de el bebe y de mi.

-No, está bien Stephen, ire por un helado con Alex- me miró dudoso un segundo pero asintió.

-Estaras bien, llévate mi auto - me entregó las llaves y se acercó a mí para besarme, ya no podía tomar mi cintura como antes, así que sólo acariciaba mi vientre antes de separarse.

-¿Cuidate si?- asentí y bese su mejilla antes de salir de la habitación.

La verdad no recordaba como fue que me hice la horrible cicatriz en mi vientre, y por mas que intentara recordarlo nada venía a mi mente, era como un enorme vacío. Supongo que debí golpearme la cabeza.

De todas formas no debió ser nada importante, sólo un mal episodio en mi vida. Me subí al auto y maneje hasta la cafetería en el centro de la ciudad, era mi favorita desde que la hicieron biblioteca.

Alex ya estaba ahí, me sonrió al verme y lo primero que hizo fue tocar mi vientre, no me molestaba, ya me había acostumbrado a que saludaran también a mi bebé.

-Llegaste temprano, eso es raro en ti Alex - sonrei y me acerqué hasta la mesa que había reservado- ¿como está Ian? Stephen me ha dicho que Han vuelto a hablar.

-Si..está bien, aún está molesto con el, pero se que se le pasará pronto-se encogió de hombros y me acerco un pedazo de pie de limón.

-Terminare como una pelota y Stephen no me querra- mire el plato con tristeza pero luego de unos segundos se me pasó- pero no importa, dios , tenía muchas ganas de comer uno de estos.

Alex sonrió viéndome, pero se que tenía algo que decirme, estaba nervioso, y me había dicho que era algo importante, espero que no sea nada malo.

-Carther...yo necesito decirte algo muy importante, no se como vayas a tomarte esto, a mi me costo mucho entenderlo.

-¿Que pasa?-deje el tenedor a un lado del pie de limón y lo mire preocupada- ¿estas bien?

-Creo que mereces saber esto Carther...-me miró nervioso- hace..unos meses me preguntaste porque siempre te cuidaba tanto- hizo una pausa buscando las palabras adecuadas- ¿recuerdas esa fiesta? -Donde yo quise protegerte de Stephen ..- asentí mirándolo curiosa¿que tenía que ver eso con lo que tenia que decirme?.

-Dios Alex, habla de una vez, hasta el bebe da patadas de lo nerviosa que me tienes -

-Carther...yo conocí a tu madre - lo mire sorprendida, ¿como la conocía? Yo jamás lo vi en mi casa - yo conocí a tu madre...por que ella descubrió algo

-Alex?- estaba formulando un momento de ideas en mi cabeza pero esperaba que no fuera la que estaba pensando.

-Carther, mi nombre es Alexander Wayne -lo mire intentando procesar la información que me estaba dando- tu madre descubrio que tu padre tenía otra familia... ella fue muchas veces a vernos a nuestra casa, estoy seguro que no sabías de nosotros, porque la primera vez que me viste no me reconosiste, yo si te conocía porque tu madre siempre hablaba de ti, eras todo para ella Carther, por lo mismo me pidió que nunca te enteraras de esto y que te cuidará como un hermano mayor cuida a su hermana..

Mis ojos se llenaron de lágrimas ¿como pudo hacerle esto mi padre? Si antes quería a Alex ahora sentia que mi cariño era mayor..nose si eso era posible pero , tenía dos hermanos..dos hermanos.

-tu madre sólo quería protegerte Carther, no quería que sufrieras - lo detuve mirándolo mientras secaba mis lagrimas, Dios,estas hormonas iban a matarme.

-¿Ian lo sabe?¿ Ian sabe que somos hermanos?-

-No..yo soy el mayor, no podía contarle algo así a el, supongo que la mayor parte de mi adolescencia pase molesto porque no entendía que tenías tu que Manuel no nos quería - me acerqué a el para tomar su mano.

-Esto no es culpa tuya Alex..mi padre fue el que cometió un error, nosotros sólo fuimos parte de la consecuencia...-lo mire sintiéndome ¿feliz? Estaba molesta como el infierno con mi padre, pero estaba feliz por Alex.

-¿Esta mal que este feliz por saber esto? ¿por que no me lo dijiste antes Alex? Mi padre tiene que responder por esto- me detuvo meneando la cabeza.

-No Carther, jamás necesitamos de el y no lo hacemos ahora, lo único que me interesaba era conocer a la chica de la que tanto hablaba tu madre.

-Gracias por cuidarme Alex, creo que mi bebé tendra dos tíos ahora entonces - me levanté colocado una mano en mi espalda - ¿puedo recibir un abrazo de mi hermano?

-Todos los que quieras pequeña Carther - no lograba entender las vueltas de esta vida, pero no todo era tan malo, tengo dos hermanos, y a mi bebé no le faltara amor.

-¿Ya sabes lo que sera? Tendré una sobrina o un sobrino?- lo mire intentando ocultar la sonrisa, pero no pude.

-Creo que yo también tengo algo que decirte - sonrei tocando mi vientre- a Stephen le va dar un infarto cuando lo sepa, quería decírselo hoy en la mañana pero estaba demasiado estresado con la cuna.

-¿esta todo bien?- me miró preocupado.

-Son gemelos Alex, tendré gemelos..

Oscuros Secretos {#DP 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora