Stephen
Flashback
-Te tatuarias por mi?- Carther estaba recostada mi lado mientras acariciaba su cabello.
-Mhh... Dicen que son muy dolorosos, no lose- levantó su rostro para mirarme- tal vez..algo pequeño?
-Cuando nos casemos nos tatuaremos, nada de anillos - me miró frunciendo el ceño.
-No señor, o es con anillos o nada, tal vez así no se te acercan las chicas necesitadas de amor - sonrei viéndola, no esque me gustara hacerla enfadar, pero no lograba ser intimidante, más bien, era bastante adorable.
-¿necesitadas de amor? Anda, dilo Carther, se que quieres hacerlo - reí apretando su mejilla, me dió un golpe en la mano.
-No molestes, recordemos que el infiel en esta relación eres tú - la mire haciéndome el ofendido.
-¿cuando te fui infiel? Gabriela no cuenta, no estábamos en una relación -
-Pues para mi si cuenta ¿ves? Ya me has hecho enojar - se aparto regañando, estos días a estado insoportable, tiene ataques de bipolaridad, pasa todo el día en la cama, y no puedo decir nada sin que crea que estoy diciéndole gorda.
-eh...-rei y tome su cintura acercándola a mi- ¿cuanto duran tus estos dias? Pensé que eran mitos..pero Dios enserio nena, tienes un genio del demonio.
-¿Que me estás queriendo decir?- volteo a verme, no entiendo porque me causaba tanta risa, era tan adorable-
-Nada nena, yo solo - reí viéndola con ternura- estas algo sensible es todo amor
-¿Sensible? No estoy sensible, tu estas más insoportable- reí acercandome a ella para besarla, no me importaba su mal genio, si la tenía a ella estaba completo.
Rápidamente sus brazos rodearon mi cuello acercándose más a mi, ya no podía imaginarme una vida sin ella, era doloroso tan solo la idea, no entiendo en qué momento comenzó a meterse en mí cabeza y la deje entrar en mi corazón. La recosté sobre ka cama colocándose sobre ella para empezar a hacerle cosquillas, su cuerpo se retorcía bajo el mío intentando apartar mis manos.
-Para! Para ya! Stephen!- por más que intentara quitarme de encima no lo lograba, su risa hacia eco en mi cabeza- para!
Me detuve con la respiración agitada mirándola con ternura, me acerqué a ella para besarla- No voy a parar nunca..-me miró con una sonrisa en su rostro - nunca Carther.
- - - - - - -
Sus manos estaban heladas, porque no me respondía, porque no me miraba, Carther demonios! Despierta!. Había llamado a Alex,¿ por que no me llamó a mi? Me siento culpable de todo esto, si tan solo la hubiera protegido.
-Stephen, tienes que dejarla, no puedes ir con ella- Sofía intentaba apartarme de la camilla en la que habían colocado a Carther.
Me aparte viendo como se la llevaban, si la perdía no sabría que hacer, ella era todo lo que tenia, no iba permitir que me la quitaran, a veces pensaba que la muerte de mi madre, era mi culpa, todas las pérdidas a mi alrededor lo eran, que papá nos dejará tambien, no era una persona buena, ¿ por que merecer algo como Carther en mi vida?... ¿algo como mi madre?.
Con Alex nos encargamos de Kian, una vez que Sofía logro llamar a la policía, ¿matarlo? No...morir sería un regalo, el iba a pasar el resto de sus días secándose en la cárcel, aunque a decir verdad, un manicomio estaría mejor para el.