Capitulo 9

43.2K 2.7K 156
                                    

Sus labios acariciaron los míos lentamente, parecía besarme con miedo, como si me fuera a escapar.

Una de sus manos acarició mi mejilla mientras la otra bajo a mi cintura, sin perder el contacto con mis labios. Lo estaba haciendo otra vez, lo estaba haciendo y no estaba bien, porque no se sentía bien.

Sólo quería quitarlo de mi mente, pero en cada movimiento se Kian volvía Stephen. Me separé de pronto para ver a un Kian confundido.

-Lo siento..yo..Kian no ... - lleve la mano a mis labios- yo tengo que irme.

-Carther - se acercó tomando mi mano- oye...-me detuvo haciéndome voltear- tranquila ¿esta bien? No pasa nada, no necesitas irte

-Kian tu me agradas enserio, pero esto no puede pasar otra vez -

-No pasará si tu no quieres Carther ¿vale? Tu también me agradas, y no quiero que dejemos de hablar por esto, olvidalo y ya fue - me regaló una de sus sonrisas intentando calmarme-

Pero no podía hacerlo, de alguna forma siento que habia traicionado a alguien más, incluso si no estábamos juntos.

-¿Hay otro chico? ¿es eso?- su mano aún no soltaba la mía y sentía como su pulgar me daba pequeñas caricias.

-Es.. complicado - hice una nueca suspirando- por eso yo no debí haberte besado.

-Carther, yo quería besarte, y estaba arriesgándome a que algo como esto pasara, pero valió la pena- tomo mi mano besandola- eres diferente y no me gustaría perder tu amistad por esto.

-No la perderas..tal vez estoy exagerando, yo...lo siento - me solte de su mano y camine hasta la puerta- podemos hablar mañana? Creo aue necesito dormir.

Kian se acercó a la puerta y la abrió para mi- espero que nuestra relación no se vuelva rara , enserio me agradas - su sonrisa era perfecta ahora que la veía así de cerca, no me extrañaba que tuviera tantas chicas- 

-tu también me agradas - sonrei y bese su mejilla- buenas noches Kian , gracias por todo

-Gracias a ti Carther, puede que desde ahora en adelante no veas tantas chicas por aqui - me guiño un ojo y espero a que yo desapareciera por el pasillo para cerrar la puerta.

No había besado a nadie más después de Stephen hasta ahora, y pensé que si lo hacía se sentiría bien, incluso me gustaría, pero sólo sentí que me engañe a mi misma.

Cuando baje las escaleras y doble para llegar a mi piso, mi corazón parecía salirse del pecho. Stephen estaba apoyado en la pared con el pómulo herido y la nariz con sangre, ¿Que demonios? Me acerqué rapidamente para ayudarlo, y el muy idiota todo lo que hizo al verme fue sonreír, uno de sus ojos apenas se veía por la hinchazón.

-Siento..molestarte, pero no tengo a nadie más a quien recurrir - intento avanzar hasta mi pero estaba lo suficientemente adolorido como para siquiera poder avanzar.

Me acerqué y rodee  su cintura haciendo que pasta su brazo sobre mi hombro, apenas entre con el se desplomó en el sofa.

-Tengo que llevarte a un hospital, debes tener algo roto- camine hasta mi cuarto para buscar mis documentos, Stephen apareció detrás de mí quitandomelos de las manos-

-No puedo ir a un hospital.. sólo..dame unos calmantes y me iré - se apoyo en la puerta de mi armario.

-¿cuantos llevabas esperando ahí afuera?-

-no lose ..quisas media hora - dijo adolorido, me sentía la peor persona del mundo ahora mismo.

Lo ayude a caminar y lo recoste en mi cama con cuidado.

-Ire por el botiquín, no te muevas - escuche una risa adolorida-

- moverme es lo último que quiero Carther.

Fui al baño revolviendo todo para encontrar el bendito botiquín que resultó estar el el último cajón del mueble. Me acerqué a el dejando las cosas sobre la cama.

-Necesito que te quites la chaqueta- me miró con una sonrisa en el rostro ¿por que demonios estaba sonriendo?  Estaba maltratado y aún así lo hacía. Se la quito quejándose de cada movimiento, me acerqué a el pidiéndole que levantara el rostro para poder curarlo.

Sus ojos me seguían en cada movimiento que hacía, se quejo más cuando toque su nariz, ¿donde había estado para quedar así?.

-Eres tan hermosa Carther..- me miraba fijamente mientras desinfectaba la herida en su pomulo-

-No hables, ¿como demonios te pasó esto?- la sonrisa no desaparecía de su rostro-

-¿Estas preocupada por mi?-

-Stephen , ¿donde estabas?- decidí ignorar su pregunta, no me sentía la mejor persona ahora mismo-

-Tengo que ganar dinero de alguna manera Carther, estoy haciendo lo que mejor se hacer - me aparte quitando la gasa, de su pomulo-

-¿Haz vuelto a pelear? Mierda Stephen! Mira como te han dejado! No quiero tener que verte asi!-

-Hoy sólo fue un mal día ...no pasara otra vez - tocó su nariz haciendo una mueca de dolor- gracias por curarme...no volveré a molestarte, lo prometo

-¿Y donde irás Ah? ¿que harás si pasa otra vez?- lo mire preocupada-

-Ya me las arreglaré, no te preocupes - se levantó se la cama quejándose y me acerqué de inmediato, lo volví a sentar y me aparte mirándolo molesta.

-No pienso dejar que te vayas así Stephen, mira como estas...- pase la mano por mi cara frustrada- ire por unos calmantes

- Carther, no necesitas hacerlo - le escuche decir desde la habitación, busqué un ibuprofeno. Tome un vaso de agua de la cocina y se lo lleve.

Tomo el vaso y la pastilla tomándola rapidamente, mire que su camiseta estaba manchada con sangre y me acerqué para levantarla. Maldije al ver un corte cerca de sus costillas.

-Quitatela, voy a curarte eso - me miró  dudoso un minuto pero lo hizo, mi corazón latía rápido con solo verlo, tenía una cicatriz a un lado del corte, dios.

-lose... es horrible - hizo una mueca y se recostó para poder curar la herida-

Esta vez no se quejó absolutamente nada, en cambio comenzó a preguntarme sobre la cita que había tenido.

-Ya te dije, no hay nada que decir sobre eso-

-se que estabas con el doctor Carther - su voz se apago repentinamente- sólo quiero saber si...gustas de el-

-Stephen, iré por mas gasa si?-me levanté pero tomo mi mano antes de que pudiera apartarme lo suficiente.

-¿Que tienes? ¿Por que no me lo quieres decir?- lo mire intentando parecer tranquila pero la verdad esque mis lágrimas amenazaban con salir-

-Stephen..por favor, tengo que ir por ..-me interrumpió y entonces supe que el ya lo sabía antes de siquiera decirlo-

- ¿te gusta?...¿lo has besado verdad?, ¿lo besaste?-

Oscuros Secretos {#DP 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora