Carther
Estaba sentada en el sofa, Carlos pensaba salir con Amanda, asique no era mucho lo que haría en casa hoy. Me alegraba mucho verle con alguien que le hacía bien, el era una de esas personas que se merecían que cosas buenas le pasaran, pero la vida no estaba de acuerdo con ello.
Mire mi celular, no tenía ni un solo mensaje de Stephen, de todas formas nose porque lo estaba esperando. La conversación de la mañana me dejo algo nerviosa, ¿podria dejar de quererme?.
Llegué cerca de las siete a casa, no mentire, estaba intentando evitar a Kian, no sabía cómo verle ahora, me dolía saber que no podía corresponderle de la misma manera, estaba cambiando, o eso pensaba.
Cuando entre a casa venía subiendo junto a una chica, apenas si volteo a verme, no es que me moleste, no tiene porque molestarme, pero no entiendo, no espero demasiado para ir con otra cuando conmigo no funcionó, ya veo cuán enserio estaba hablando.
Me levanté para ir por algo de comer cuando tocaron la puerta, abri esperanzada de ver a mi chico parado del otro lado pero sólo había un sobre tirado en el pasillo.
Me incliné oara recogerlo, mire a ambos lados para ver si había alguien cerca pero no hania rastros de alguna persona.
No tenía nada escrito afuera, puede que se hayan equivocado, y lo dejaron aquí por accidente. Pero el sobre no estaba sellado, si le daba un vistazo nadie lo sabría.
Saqué el único contenido que tenía, una foto.
Mi manos comenzaron a sudar, uno...dos..tres...
Uno...dos...tres... vuelve a contar..
Nada funcionaba, sentía que iba a caer en cualquier momento. Mis nervios comenzaron a crecer, ¿quien podía enviar esto? ¿como podía alguien ser tan retorcido?
Stefano...
Mierda, Stefano lo sabe, si el lo sabe... entonces Stephen...Comenzaron a tocar la puerta, escondi el sobre lo más rápido que pude entre los libros del estante, ¿como podía parecer tranquila?.
Abri la puerta encontrándome con Stephen parado del otro lado, parecía cabreado, molesto en verdad ¿lo sabía? Ya lo sabía..
-Tenemos que hablar tu y yo - de pronto quería llorar, habiamos vuelto sólo para terminar. Entro sin siquiera mirarme , cerré la puerta acercándome a él.
-Stephen..yo - me miró y sin dejarme terminar se acercó a mi-
-Quiero que no vuelvas a hablar con Sofia ¿lo entiendes?, hoy fue a mi casa..- ¿es eso entonces?, ¿que fue a hacer Sofia a su casa?.
-Yo..¿que hacia ella en tu casa?¿paso algo?- suspiro y pasó las manos por su cabello-
-No...pero va a pasar, Carther, ella no puede saber que he estado en tu casa, no confío en ella- me rodeo con sus brazos acorrucandome en su pecho-
-No entiendo Stephen, ¿ella no está loca por ti?¿ Por que te traicionaría?-
-No he sido la mejor persona con ella Carther... no dudo que quiera vengarse - beso mi frente y se apartó para mirarme- cualquier cosa que pase, lo que sea Carther, tienes que contármelo
-S..si claro , pero ,¿ tu crees que Stefano sabe que has estado aquí?-
-No lose...pero si ya lo sabe, comenzará con sus regalos - lo mire nerviosa, el sobre.
-¿Que tipo de regalos?-
-Cartas, obsequios, cada cosa tiene un significado para quien se la da, sólo para ella, ¿recuerdas tu regalo de cumpleaños?- asenti nerviosa, era una réplica del auto antiguo de mamá, un modelo a escala, armable- Para ese entonces no tenía sentido para ti...pero si para el.
-Yo...- mordi mis labios nerviosa, debía decirle, quisas no la verdad pero si una media mentira- recibí un sobre hoy..tocaron la puerta y lo dejaron, para cuando salí ya no había nadie.
Se acercó a mí preocupado - ¿que sobre? Dime que tenía dentro Carther-
-Nada importante, era una foto, pero no tiene nada que ver conmigo- no podía mirarlo a la cara.
-si no tiene nada que ver , lo tendrá, dame ese sobre, necesito verlo - me aparte de el nerviosa, si de mi dependía, el no lo vería jamás.
-No tiene importancia, lo bote apenas llegó, eran sólo fotos antiguas - rasque mi cuello sin poder evitarlo.
-No me mientas Carther - su tono de advertencia me puso los nervios de punta- ¿Que me estás escondiendo?.
Solo rogaba porque algo sucediera ahora, que un rayo cayera, que se abriera esa puerta con una solución a mi problema, si Stephen se enteraba de mi pasado, el no me iba a querer,me iba a dejar y lo peor...sus manos se volverían a manchar.