.4.

5.7K 198 5
                                    

4. Primer encuentro con "El Mago":

Después del espectáculo de la cafetería Beth y yo decidimos irnos a casa.
Una vez subidas en el Jeep mi mejor amiga encendió la radio y se puso a cantar como una posesa las canciones que sabia.
Aparqué en frente de su casa, una mansión a cinco minutos de la mía.

Creo que no lo he mencionado pero Beth y yo venimos de familias con dinero, su padre, Henry, es agente inmobiliario y su madre, Sarah, es una cirujana de prestigio.

Una vez que mi amiga entró en casa puse mi coche en marcha y me dirigí a mi casa.

Subí a mi habitación y me disponía a ducharme cuando sonó mi móvil indicando que había recibido un mensaje, lo abrí:

*inicio*

BETH 🦄: A que hora pasas a recogerme?

EM 🐼: A las 8? Y nos preparamos juntas en mi casa?🙃

BETH 🦄: Perfect, hasta las 8 bb

EM 🐼: hasta las 8 amor mío 😏

*fin*

Dejé el movil en el escritorio y preparé la bolsa para ir al gimnasio a entrenar.
Al entrar un olor a humanidad impregnaba las fosas nasales, si no hubiese estado acostumbrada habría caído muerta al suelo como le pasó a Beth la última vez.

Mi entrenador me estaba esperando en el ring, le hice un gesto y bajó para saludarme.

- Hola Will

- Hola Em, ¿preparada para la pelea de esta noche?

- Siempre lo estoy - en ese momento un grupo de chicos pasó a mi lado y comenzaron a reír entre ellos - ¿y vosotros de que os reís?

- De nada princesita, lleva cuidado ahí arriba no vaya a ser que te rompas una uña - dijo uno de ellos.

Miré a mi entrenador que me asintió y me acerqué al chico.

- De aquí el que se tiene que llevar cuidado de romperse una uña eres tú, nenaza.

- ¿Me estás desafiando princesita? - me miró con cara de enfado, ¿y este de que va?

- Eso parece, ¿lo tomas o lo dejas?- le dije acercándome más a él.

- Prepárate porque voy a patear tu culo.

Y sin mas se giró y se dirigió al vestuario de hombres. Me quité la sudadera quedándo en leggins y sport bra azul

 Me quité la sudadera quedándo en leggins y sport bra azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y subí al ring, donde me esperaba Will.

- Bien hecho Em, así podrás entrenar cuerpo a cuerpo.

- Él se lo ha buscado, me ha provocado.

Y Will se echó a reír, después de dos minutos el chico apareció, dejó sus pertenencias en un banco y subió al ring.

Dulce Provocación #DPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora