34. Visita al pasado:
All I want - Kodaline
IAN POV's
Dos semanas habían pasado desde que le dije a Emily que se alejara de mi. Yo no era suficiente para ella y lo único que conseguiría era hacer daño a ambos. Esperaba que con mí marcha encontrara la estabilidad en el descontrol que había dejado en su vida desde que llegué. Eramos el uno para el otro, pero eramos tan tóxicos que lo nuestro era mejor que no existiera. Em era sorprendentemente fuerte, no se dejaba hundir por nadie y su fortaleza era una de las cosas que más me gustaban de ella. Se recuperaría después de que me fuera o al menos eso es lo que me decía a mi mismo para no ir en ese momento a su casa y quedarme a su lado tanto tiempo que ella me permitiese.
Un leve golpe en la puerta me sacó de mis pensamientos. La cabeza de Mark asomó por la puerta de la habitación de hospital en la que me quedaban nada más que minutos. Cerré la maleta con un golpe seco y dejé entrar a mi mejor amigo.
- ¿Lo tienes todo listo?.- Estaba eufórico, esa noche llevaría a Beth a cenar a la playa para una velada romántica. Desde que había entrado en el hospital mi amigo no había dejado de planear y hablar sobre el tema.
- Sí, cuando llegue a casa cogeré un par de cosas y me iré para no volver en mucho tiempo.- Era triste, pero era lo mejor para todos.
- ¡Ian!- Ya estaba ahí de nuevo, intentando hacerme cambiar de opinión.- No es necesario que te vayas de aquí, simplemente aléjate de ella. Además opino que deberías dejar que fuera ella quien decida si quiere o no estar a tu lado y arriesgarlo todo por ti.
- No pienso dejar que sea ella la que decida porque estará cometiendo un gran error si su respuesta es un si.- Suspiré agotado, esta situación acabaría conmigo.- Mark, de verdad que tengo que irme, no podré apartarme de ella sabiendo que la tengo tan cerca, necesito tiempo y espacio.
- No está bien lo que vas a hacer.- Mark negó con la cabeza rendido, y supe en ese momento que no insistiría más en el asunto.- Pero eres mi maldito mejor amigo y te apoyo en la dichosa decisión que has tomado.- Dimos por terminada la conversación en el momento en el que nos acercamos el uno al otro y nos dimos un abrazo con sabor a despedida y de lo más amargo.
EM POV's
- Cobarde.- Eran las únicas palabras que conseguían salir de mi boca entre sollozos y las lágrimas corrían por mis mejillas sin cense.
Beth había llegado a mi casa hace media hora para comunicarme que Ian había decidido irse por un tiempo ilimitado de la ciudad y que rompería cualquier tipo de contacto con nosotros a excepción de su novio.
Nos quedamos calladas y abrazadas en la cama comiendo cualquier tipo de porquería que habíamos tomado prestada del escondite secreto de Stef. La cama estaba repleta de chocolatinas, refrescos y una pizza que habíamos pedido nada mas llegar Beth. Mi precioso perrito se había colado entre los cuerpos de ambas y dormía acurrucado buscando calor. Mi ánimo estaba por los suelos pero tener a mi mejor amiga a mi lado me reconfortaba de sobremanera. La puerta de la entrada se abrió y unos pasos subieron las escaleras y acabaron frente a mi puerta, unos nudillos que conocía demasiado bien acariciaron la madera antes de cruzarla. Stefan entró en la habitación y se puso a gritar como un loco. Mientras cogía las sobras de la comida robada.
- ¿Emily McAdams por que has cogido mis preciadas chocolatinas?- Beth se bajó de la cama y se dispuso a ir al baño para escaquearse de la monumental bronca que nos estaba cayendo, pero Stef la detuvo.- ¿Bethany Collins donde crees que vas?- Aunque la situación me resultaba divertida las palabras de la noticia de la marcha de Ian resonaban en mi cabeza.
- Ian se va.- Ambos se giraron y miraron mi rostro, que volvía a tornarse pálido al mismo tiempo que mis ojos se enrojecían.
- ¿Cómo que se va?- Stef nos miró pidiendo una explicación.
- Ha decidido alejarse de Em para no hacerla sufrir más.- Beth bajó la cabeza apenada y volvió a sentarse a mi lado.
- Maldito cobarde.- Siseó mi mejor amigo.- ¿Y qué haces aquí? Ve a recuperarlo.- Me incitó mientras me cogía de las mano y me ponía en pie.
- Stef, es demasiado tarde, él ha tomado su decisión y pienso respetarla aunque no este de acuerdo con él.- Cogí a mi cachorrito y me centré en su pelaje para no acabar derramando más lágrimas.- He intentado luchar, pero no es sólo mía la decisión de luchar. En esta lucha tenemos que pelear los dos. Sabe lo que siento y aún así piensa alejarse, no hay nada más que hacer. ¿Habéis conocido a alguien y sienten que se conocen desde hace millones de años? ¿Esa persona que te deja sin poder decir una sola palabra porque te roba el aliento, esa persona que a pesar de no conocerla por completo puedes apostar por ella y confiar plenamente, la misma que aunque salgas con ella todos los días de tu vida siempre te pondrá nerviosa el hecho de volver a tenerla frente a ti, esa persona que no se sentiría momentáneo ni aunque llegara el fin del mundo? Pues yo si.- Pasé mi puño con rabia sobre mi mejilla para apartar la lágrima solitaria que caía.- Y se con certeza que aunque no debería dejarle ir porque estay segura de que es la correcta, tengo que hacerlo porque a pesar de quererle como lo hago quiero que sea él el que se de cuenta de lo que pasa entre nosotros y no sentirse en la obligación de hacerlo porque se lo haya pedido o rogado.- Rápidamente quité las lágrimas que silenciosamente habían escapado, no sabía si era rabia, dolor o decepción lo que sentía pero si no intentaba estar bien acabaría peor de lo que encontraba, esperaba que con los días todos los sentimientos cesaran hasta desaparecer.
Espero de todo corazón que os este gustando la historia.
¿Que os parece hasta ahora?
Gracias por vuestra paciencia 💘💘💘
ESTÁS LEYENDO
Dulce Provocación #DP
Roman d'amourSeamos sinceros, ¿Quién se enamoraría de mí y mis mil demonios? ¿Quién se enamoraría de mí y mis cicatrices? Todo empieza con un viaje que sin saberlo, lo cambiará todo. Entre el amor y el odio, la pasión y el deseo pero sobre todo entre los secreto...