15. De vuelta a la dichosa realidad:
EM POV's
No llegamos a ir a la Toscana, nos perdimos y acabamos en una tienda veinticuatro horas donde compramos un par de botellas de alcohol, las cuales acabaron vacías en menos de una hora a orillas de una increíble playa a sur de Italia.
La semana que quedaba para volver a casa se evaporaba por momentos, cuando vinimos a darnos cuenta era hora de coger el avión que nos llevaría a nuestros hogares.
Beth no habló durante todo el trayecto al aeropuerto y no iba a ser yo la que empezara la conversación, no estaba con ánimos para soltar una sola palabra.
La vuelta a casa iba a ser dura, mamá no dejaba de insistir en la fiesta de cumpleaños que pretendía celebrar por todo lo alto, si no fuera por mi abuelita no volvería a pisar mi casa en lo que quedaba de año. Por otra parte mi madre quería llevarme con ella a numerosos eventos de alto nivel que se celebrarían en Nueva York. Todo el estrés que había desaparecido durante nuestro viaje volvió como una tormenta de arena. Comprar vestidos, pruebas de maquillaje y peluquería... Eso es lo que nos esperaba a Beth y a mi nada más volver, menos mal que la tenía a ella a mi lado si no hubiese perdido la cabeza.
Mi móvil sonó indicando la llegada de un nuevo mensaje:
Mamá: hija cuando lleguéis al aeropuerto un coche os estará esperando a ambas para llevaros a casa.
Mamá podía ser tan dulce cuando se lo proponía, esperaba que desde lo ocurrido con papá nos serviría para estar más unidas, pero no fue así se distanció cada vez más y no supe como hacerle entender que nada fue su culpa así que acabó encerrada en un caparazón fría y distante.
- Beth, mamá mandará a alguien para que nos recoja en el aeropuerto.- Ella se limitó a asentir con la cabeza.- ¿Qué te ocurre? no has hablado desde que subimos las maletas al coche.
- Nada, simplemente no tengo ganas de volver a casa.
- Mira el lado positivo de volver a casa - me dedicó una mirada para que continuara hablando - vas a ver de nuevo a Mark, el reencuentro, y por fin te va a pedir salir.
Aquellas palabras parecieron levantarle el animo.
- ¿Y si no es eso lo que quiere decirme?- mordía la uña de su dedo pulgar.
- Vi como te miraba en las carreras y créeme ese chico está loco por ti. Espero que tenga algún amigo para mi.
- ¿Donde esta la Em que seguía planteándose volver con Chad?- Alzó una deja y me miró a los ojos esperando una respuesta.
- Su mensaje me pilló en un momento de debilidad no volverá a ocurrir.
- Eso espero- dijo abrochándose el cinturón de seguridad al tiempo que el avión despegaba.
IAN POV's
Tenía todas las maletas preparadas y facturadas para volver a casa, realmente echaba de menos a mi hermano pequeño y mi hogar. El viaje a Italia había sido un poco raro, sobre todo cuando me encontraba con la chica misteriosa cuyo nombre desconocía.
Todo lo que pasa en Italia se queda en Italia no dejaba de repetirme aquella frase en la cabeza, al fin y al cabo no volvería a encontrármela más en lo que me quedaba de vida.
Al subir al avión le mandé un mensaje a Mark pidiéndole que fuera a recogerme al aeropuerto ya que mi coche se encontraba en el taller.
...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Provocación #DP
RomansaSeamos sinceros, ¿Quién se enamoraría de mí y mis mil demonios? ¿Quién se enamoraría de mí y mis cicatrices? Todo empieza con un viaje que sin saberlo, lo cambiará todo. Entre el amor y el odio, la pasión y el deseo pero sobre todo entre los secreto...