.29.

2.3K 95 2
                                    

29. A la mierda la monotonía:

BETH POV's

Mi viaje con Mark había sido perfecto, pero para mi desgracia tuvimos que volver a casa.

Las maletas ya estaban facturadas y nosotros sentados en los asientos correspondientes del avión correcto.

Quería llorar porque mi hermosa aventura había llegado a su fin. Fijé la vista en la ventana observando al resto de aviones despegar hacia destinos inimaginables intentando evitar a toda costa que mi mente vagara recordando todas las anécdotas vividas junto a Mark.

- Cariño.- Acarició mi brazo para llamar mi atención.- ¿Estás bien?- Sus ojos emanaban preocupación. Sonreí para que se calmara y le contesté.

- Estoy bien.- Volvía sonreír tristemente.- Simplemente estoy triste por volver a casa.- Mark me miró con ese amor que sus ojos desprendían cada vez que me miraban y me abrazó. Solté un suspiro a la vez que aspiré su exquisito aroma, su perfume tan masculino se filtró por mis fosas nasales llenándome de hermosas sensaciones.

- Te amo Mark.- Levanté mi cabeza para mirarlo directamente a los ojos y lentamente la fui bajando para apoyarla donde había estado segundos atrás.

- Te amo.- Acarició mi cabello provocando que mis ojos se cerraran como respuesta a su tacto.

Bajé mi cabeza hasta su pecho e intenté descansar. Sentí el avión despegar y me quedé dormida cómodamente gracias al calor corporal que deprendía el amor de mi vida y al sonido lento de su corazón.

No recuerdo en que momento aterrizó el avión, probablemente porque seguía dormida. Sentí el roce de algo en mi mejilla y a continuación lo que parecían ser unos labios ocupó su lugar. Aún somnolienta abría lentamente los ojos encontrándome con los preciosos ojos de mi maravilloso novio.

- Buenas noches dormilona.- Sonrió mostrándome su perfecta dentadura. Miré por la ventana para comprobar si era cierto lo que decía. Levanté mis brazos para desperezarme y le dí un golpe en la cabeza sin querer, reí a carcajadas al ver su cara , sus labios estaban fruncidos intentando ocultar el dolor que le había causado y sus ojos brillaban.- ¿Te estás riendo de mi?- Cuestionó alzando una ceja divertido.

- Puede ser.- Le devolví la sonrisa, intentando recomponerme del ataque de risa.

- Con que esas tenemos...-Se volvió a sentar junto a mi y me ignoró durante unos segundos. Ante su reacción acerqué mi mano para disculparme pero antes de poder tocar un solo hilo de su chaqueta se abalanzó sobre mi para hacerme cosquillas. La gente nos miraba, algunos con melancolía intentando recordar momentos que parecían ser lejanos que vivieron con una persona especial, otro simplemente miraban divertidos la escena que se reproducía frente a ellos.

Mark besó la punta de mi nariz dando por finalizada la actuada pelea mientras que yo aproveché para depositar un beso en sus carnosos y deliciosos labios. Definitivamente me había vuelto adicta a sus labios y a su piel cuando hacían contacto con los míos. Él me cogió de las mejillas con delicadeza e intensificó el beso colando su lengua entre mis labios y jugueteando con la mía. Mi estomago se revolvió causando que me separase de Mark. Apoyé la cabeza en el respaldo del asiento e intenté estabilizarme.

- ¿Ocurre algo?- Mark me dedicó una mirada preocupada. Tomé aire para después expulsarlo un par de veces y conseguir mejorarme.

- No.- Me levanté de mi asiento para salir al exterior y respirar aire puro. Tenía tantas ganas de volver a encontrarme con Em y salir con Stef que ni el más mínimo dolor de estomago lo impediría.

Dulce Provocación #DPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora