13. Reconciliación y un reencuentro nada agradable:
IAN POV's
Aquella noche no pude dormir, por mi cabeza no dejaban de aparecer imágenes de la chica misteriosa. Eran dos veces las que la había visto y daría todo mi dinero, que no es mucho, a que no era como las demás, por cada poro de su piel salían gotas de misterio.
El sonido del teléfono móvil me sacó de mis pensamientos.*inicio*
- Hola capullo.
- Hola Marky.
- ¡No me llames así!
- Te llamo como quiero, ahora dime, ¿que es lo que quieres?
- Solo quería interesarme por el viaje de mi amigo. - me dijo con voz inocente.
- No te lo crees ni tú, ¿que quieres Marky?
- Esta bien te lo contaré, te conté que había conocida a una chica - otra vez la dichosa chica - pues resulta que creo que me gusta.
- Ya sabes lo que opino de las relaciones tío.- Le dije cansado.
- Ya lo sé pero eres mi mejor amigo y me gustaría que me dieras tu apoyo.
- ¿Mi apoyo para qué?
- Voy a pedirle salir a Beth.
- Está bien, yo te apoyo en tus decisiones pero luego no vengas a llorarme.
- Gracias tío, tu amistad significa mucho para mí - dijo con ironía fingida.
- Lo mismo digo, ahora déjame dormir.
- Antes déjame preguntarte algo más, ¿le pido salir mientras o después de que regrese de Venecia?
- ¿Venecia, tu novia está aquí?
- No es mi novia pero si está en Venecia, buenas noches pringado. - Y me colgó
*fin*
Así que la futura novia de mi mejor amigo estaba en Venecia. No es que me interesara la chica de Mark era únicamente que me resultaba raro.
A la mañana siguiente me levanté, me di una ducha y salí a dar una vuelta. Cuando llegué a la orilla del canal me percaté de que en una de las góndolas había una chica durmiendo, me acerqué y pude comprobar que la que dormía plácidamente era la chica misteriosa de las carreras y la fiesta. Me acerqué a ella e intenté despertarla.
Lo primero que hizo al abrir los ojos fue mirarme, por la cara que ponía podría asegurar que tenía un gran dolor de cabeza y un increíble desconcierto.
La chica pasó del desconcierto y cansancio al asombro y en un acto reflejo me cogió del brazo y me hizo una llave dejándome inmóvil en el suelo.
EM POV's
Me desperté aturdida, la noche anterior había estado bebiendo y la cabeza me dolía horrores, había un chico muy guapo tocándome el hombro, mi primer instinto fue quitármelo de encima y no podía ser de otra manera que haciéndole una llave que lo dejó tendido en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Provocación #DP
RomanceSeamos sinceros, ¿Quién se enamoraría de mí y mis mil demonios? ¿Quién se enamoraría de mí y mis cicatrices? Todo empieza con un viaje que sin saberlo, lo cambiará todo. Entre el amor y el odio, la pasión y el deseo pero sobre todo entre los secreto...