.22.

2.3K 97 0
                                    

22. ¿Quien se esconde bajo "El Mago"?:

Después de que acordáramos ir más tarde a una pelea que se organizaba en el mismo lugar que solíamos frecuentar, Beth me dejó sola en casa para ir a visitar a Mark.

Probablemente no me daría tiempo a volver a casa para prepararme para la pelea así que decidí que iría directamente después del ensayo de ballet.

Subí a mi habitación, preparé el macuto con las cosas necesarias para practicar ballet y boxeo. Cuando llegué a la cocina cogí un lápiz y papel y escribí una nota a mi madre:

" Mamá voy a ir a practicar. No volveré a dormir, me quedaré en casa de Beth. Te quiere, Em. "

Salí a la calle y me cubrí los ojos con mis gafas de Dior y subí al Jeep.

Sólo había un lugar en toda la ciudad en el que me sentía libre, así que cuando llegué me deshice de la máxima cantidad de ropa posible y mis zapatos fueros sustituidos por unos de ballet, me recogí el pelo en un moño despeinado y me dejé llevar.

Mis pies parecían flotar sobre el pavimento humedecido por la humedad que arrastraba el mar hacia la orilla, daba vueltas y vueltas intentado no perderme entre mis pensamientos.

Acabé exhausta, me faltaba el aliento y mis músculos temblaban por sobrepasar mis límites.

Me deshice de mis zapatillas de ballet y me deslicé sobre la arena de la playa con los pies descalzos y en un ataque de locura corrí hasta el agua y me adentré en el mar.

El agua fría se colaba por cada hueso de mi cuerpo provocando que temblara sin control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El agua fría se colaba por cada hueso de mi cuerpo provocando que temblara sin control. Cuando salí me cubrí con la toalla que utilizaba para boxear y me metí en el coche para encender la calefacción lo más alta posible. A pesar de estar en verano la temperatura había descendido notablemente.

Cuando llegué al lugar acordado con Beth mis labios estaban morados y apenas podía mover mi mi cuerpo.

- ¿Em, que te ha pasado? - Preguntó preocupada llegando hasta donde yo estaba.

- Me metí al agua de la playa - Bajé la cabeza mostrando arrepentimiento.

- Creo que no deberías pelear hoy, tienes fiebre- dijo pasando su mano por mi frente.

- No- negué rápidamente- tengo que pelear Beth.

- Tienes que descansar, mañana estarás peor que hoy. - Me regañó.

- Peleo y vuelvo a casa, te lo prometo. - Le puse cara de cachorro sabiendo que mi mejor amiga no podría resistirse a ella, era su debilidad.

Dulce Provocación #DPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora