.36.

1.3K 78 4
                                    

36. Secretos que salen a la luz:

Capítulo dedicado a BrendaChamatRiasco , espero que te guste 😘❤️

MARK POV's

Un mes, un auténtico infierno, había pasado desde que mi mejor amigo había decidido irse dejándome al cuidado la casa y de su hermano, el cual se pasaba la mayor parte del tiempo con la vecina de enfrente. Poco después Beth había decidido que nuestra relación necesitaba un descanso, eso fue la peor frase que alguien me dijo alguna vez en mi vida. Había decidido darle espacio, muy a mi pesar, ya que era eso lo que ella quería. Para ser sincero, eso me hundió por completo. El peor mes de toda mi maldita existencia.
No conseguía entender que había pasado para que ella hubiese tomado esa decisión, por más que recordaba nuestro tiempo juntos no encontraba ningún detonante que la hubiese llevado a decidir poner fin a nuestra relación. Ni siquiera me había portado en ningún momento como un capullo.

Había dejado de ir a las carreras, de salir por las noches y de relacionarme con gente que no fuera un niño de 10 años y una señora mayor que apenas hablaba.

Volví a coger la cerveza que tenía entre mis manos y bebí lo último que quedaba de ella, me levanté del sofá como pude, recogí las latas vacías que se apilaban en el suelo y apagué la televisión. Llevé la basura a la cocina, abrí el frigorífico y recalenté un trozo de pizza del día anterior.
Mi dieta se había convertido en consumir auténtica comida basura.
Después de comer decidí ducharme, iba siendo hora de buscar las respuestas a todas las preguntas que no me dejaban pegar ojo por las noches, era el momento de solucionar los problemas que había ido acumulando a lo largo del mes.
Pasé al menos media hora bajo la ducha, permitiéndole al agua que actuara sobre la piel como una medicina, consiguiendo un efecto que permitió que mis músculos tensos se relajaran, a pesar de todo lo que estaba por llegar.
Iría a casa de Beth y le pediría explicaciones, eso era justo lo que iba a hacer, y no dejaría la casa hasta que me contara lo que realmente le atormentaba, hasta llegar al punto de dejar que lo busco llegara a su fin.
Cogí las llaves del coche, escribí una nota para el enano y puse rumbo a la casa del amor de mi vida dispuesto a resolver las dudas que me preocupaban.
Diez minutos más tarde me encontraba estacionado frente a la casa. Me acerqué calmadamente a la puerta y la abrí sabiendo que lo estaría cerrada. En el salón encontré a Beth acurrucada como una niña indefensa buscando protección bajo la manta que la cubría.

BETH POV's

La puerta de la entrada se abrió cuidadosamente, al girarme para saludar a Stef la sangre abandonó mi cuerpo y mi piel se volvió gélida adoptando un color blanquecino. Mi corazón se encogió ante el dolor que transmitía la imagen frente a mi, Mark estaba apoyado en el marco de la entrada al salón, su aspecto era triste, los ojos que me miraban no eran los mismos que los de la persona que me enamoré, estaban rojos y cansados oscurecidos a su alrededor por culpa del insomnio y su pelo estaba revuelto sin sentido, llevaba unas botas militares acompañadas de unos pantalones de deporte oscuros y una sudadera color sangre. Sus hombros estaban echados hacia delante pidiendo a gritos que alguien los sostuviera antes de caer derrotados de frente. Me deshice de la manta que me cubría y me puse en pie para enfrentarme, cosa que debería haber hecho hace tiempo.

- ¿Qué haces aquí Mark? - Crucé los brazos bajo mi pecho en busca de calor.

- Busco respuestas, saber que paso para que de un día para otro dejarás de quererme ¿ por que no dejas que esté a tu lado Beth? ¿que hice mal?

- No hiciste nada mal Mark.- Sorbí por la nariz siendo consciente de que había empezado a llorar de verlo tan triste por mi culpa.

- ¡Entonces no lo entiendo!- subió los brazos hasta su cabeza y comenzó a dar vueltas por toda la habitación buscando algo de tranquilidad. El salón se llenó de un silencio incómodo y después de unos segundos Mark se giró hacia mí y se acercó lentamente, al principio me sorprendí y por instinto me hice hacia atrás rehuyendo su tacto, sus ojos se llenaron de tristeza y esta vez fui yo la que se acercó y le tocó los brazos en busca de perdón.

- Lo siento.- levantó la mirada del suelo y sus ojos de fundieron con los míos. Esa era la calidez que había estado buscando durante este último mes y no había sido hasta ese momento que la había encontrado.

- No quiero que lo sientas.- Con cuidado acarició mi mentón para volver a conectar nuestras miradas.- Quiero que solucionemos esto y volvamos a estar juntos.

- No podemos Mark.- Decir su nombre me provocaba la misma calidez que tenerlo cerca.- No quiero que arruines tu vida por mi culpa. No soportaría hacerte daño.

- Beth, amor, mi vida esta arruinada si no te tengo a mi lado.- Esta vez sus manos acunaron mis mejillas limpiando cualquier rastro de lágrimas, su voz era tan suave que provocaba que mi cuerpo se estremeciera.- Dime, por favor, que debo hacer para solucionar esto.- Me deshice de su agarre y me alejé de él unos centímetros.

- ¡No entiendes nada Mark!- grité buscando desahogo.- ¡No se puede solucionar! Y no quiero ponerle fin.

- Beth dime de una vez que es lo que te da tanto miedo decirme.- Era tam paciente conmigo.

- Estoy embarazada Mark.- Sus ojos se abrieron y su boca formó una enorme "O" y por un momento pensé que se desmayaría.- Mark...

¿Que os ha parecido? ¿Lo esperabais?


Infinitas gracias ❤️, gracias por leerme, por estar ahí y por dejarme cumplir unos de mis sueños. ❤️❤️❤️❤️❤️

Dulce Provocación #DPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora