.18.

2.6K 102 1
                                    

18. ¿Quieres ser mi novia?:

MARK POV's

Estaba tan nervioso por lo que le diría a Beth que ya no me quedaban unas en los dedos.

- Tío, deja de comportarte como un idiota.- Y ese era mi mejor amigo Ian.

- Cuando tú te encuentres en las mismas circunstancias veremos quien es el idiota.

- Nunca me pasará lo que a ti.

- Yo pensaba lo mismo y mírame ahora, ya no me quedan uñas que morder de lo nervioso que estoy. ¿Y si me dice que no?- pensar en aquella gran posibilidad me ponía todavía más nervioso.

- Eres un tío increíble, no se va a negar a salir contigo- que raro que Ian soltara aquello, él no era de exponer sus sentimientos- mientras no te cagues en los pantalones no pasará nada malo. - Y ahí señores y señoras estaba el amigo de siempre.

- Gracias por los ánimos capullo. Ahora si me disculpas tengo que ir a pedirle a la chica más hermosa del planeta que se convierta en mi novia. - Me levanté del sofá, cogí mi chaqueta y abrí la puerta de la entrada para marcharme.

- Suerte Marky.- Oí decir a Ian antes de cerrar con un portazo.
Estaba tan nervioso que creí que el corazón saldría de mi pecho.

IAN POV's

Nada más marcharse Mark mi teléfono empezó a sonar.

*inicio*

- Ian- dije nada más descolgar el teléfono.

- Buenas tardes Ian, le llamaba para ofrecerle un trabajo temporal.- Lo cierto es que no me vendría mal el dinero, a pesar de todo lo que recibía en las carreras y en las peleas no tenía suficiente para pagar la casa y las cosas que necesitaba mi hermano.

- ¿De que se trata?

- Es un puesto como camarero el sábado.- Tenía experiencia como camarero, aquel trabajo no me resultaría difícil.- Es un buen sueldo.

- ¿De cuanto estamos hablando?- de hecho me intrigaba y bastante.

- Mil dólares.- Si no fuera porque todavía me encontraba sentado me habría caído de la sorpresa.

- Acepto. - Fue la única palabra que salió de mi boca.

- Esta bien, te espero el sábado. La dirección te llegará por mensaje en unos minutos.

*fin*

Tal y como la señora dijo la dirección me llegó poco después, se trataba de una casa en la zona rica de la ciudad.

Está convencido de que el sábado sería un día para recordar.

MARK POV's

Estaba sentado en un banco esperando a que Beth apareciera. ¿Y si me había dejado plantado? ¿Y si su respuesta era que no?. Se que apenas la conocía, de hecho fue una hermosa casualidad que se encontrara aquel día en las carreras, si no hubiese sido por su amiga seguiría sin conocerla, pero estaba tan colado con ella que sentía que debía jugármela.
¿No dicen "que el que arriesga no gana"? Pues eso haría yo, si me decía que no seguiría con mi vida, un poco deprimido pero contento de haber arriesgado pero si me decía que sí, sería el hombre más feliz del mundo.

Dulce Provocación #DPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora