.28. 2/2

2.4K 109 0
                                    

28. ¿Por qué has hecho eso? 2/2:

...

- Si.- Mentí. El camarero no dejaba de mirarnos mientras atendía otras mesas, su mirada me incomodaba pero no le di importancia, solo pensaba en los celos de Ian.- ¿Por qué?, ¿lo quieres para ti?- Me burlé alzando una ceja y lanzándole una mirada divertida.

- No es cierto.- Negó un par de veces con la cabeza.- Yo soy mucho mejor que él.- Solté una carcajada ante su egocentrismo.

- Permitame corregirle señor Smith, pero es mejor que tu.- Mentí una segunda vez, a ese paso la nariz me crecería como a Pinocho.

- Bésalo.- ¿Qué?- Si tanto te interesa demuestamelo.- Mierda, este chico tenía respuesta a todo. Pero no iba a ser yo la que se rindiera en este juego.

- Acepto.- Me levanté de la silla bajo la atenta mirada de Ian y dirigí una mirada de lujuria al camarero, que entendió al instante mis intenciones. Se metió por el mismo pasillo en el que Ian y yo habíamos discutido y lo seguí sin pensarlo con Ian pisando mis talones.

- ¿No creerás que te voy a dejar sola?- Maldición, mi intención era fingir un beso, pero con él delante tendría que hacerlo quisiera o no.

El chico, cuyo nombre desconocía, se apoyó en la pared para esperarme. Rápidamente me acerqué a él y presione mis labios sobre los suyos,le costó unos segundos hacerse a la idea pero respondió a mi beso demasiado apasionado para mi gusto.
En mi campo de visión pude ver la cara de Ian de enfado, había conseguido lo que quería. Intenté separarme de el camarero pero fue más rápido y agarró mi cintura con su mano. Aquel acto fue el colmo para Ian, pues se acercó más a nosotros con la mirada desafiante y le lanzó una advertencia sin palabras al chico, el cual en aquel momento lo miraba sin comprender que hacía él allí. Ian estiró su brazo y me agarró de la muñeca para atraerme contra su cuerpo. El solo roce de mi espalda con su pecho provocó que mi corazón se acelerase como nunca antes lo había hecho.

- No te acerques a ella.- Le advirtió al geocéntrico camarero.

- Yo la vi primero.- Dijo dirigiéndome una mirada para que supiese que se estaba refiriendo a mi.- Búscate a otra.- Las mejillas de Ian se cubrieron más de rojo, si le soltaba un puñetazo no iba a ser yo la que se lo impidiera.

- ¿Disculpa?- Mi animal llevó una mano a su oreja haciendo como que no había entendido bien.- ¿La acabas de llamar puta?- Esta vez gritó la pregunta, los ojos del camarero se ensancharon debido a la sorpresa.
Ian se acercó más a él para propinarle un puñetazo, pero me adelanté a sus movimientos y le pegué un rodillazo en la entrepierna dejándolo tumbado en el suelo.

- Nadie me llama puta y sale bien parado.- Me di la vuelta y me fui a buscar a Stef.

IAN POV's

No debí haber retado a Emily, nunca pensé que besaría a eso completo desconocido simplemente por una apuesta que hicimos. Tomé nota mental de que no volvería a hacer una apuesta con ella en lo que me quedara de vida.

Ella no paró de beber desde que había osado compartir saliva con el tipo que dejó en el suelo medio moribundo por el rodillazo que le propinó en las bolas. Otra nota mental que debía tener en cuenta era no cabrearla demasiado o acabaría peor que el patético camarero.

Bebía como si no hubiese mañana, las copas las vaciaba como si fueran agua.

- Emily.- Dije suavizando la voz.- Deberías dejar de beber.- Ella me dedicó una mirada y me sonrió dulcemente. Joder, si que le había afectado el alcohol. Su sonrisa provocó que mi entrepierna palpitara, al igual que lo hizo mi oscuro corazón. En aquel momento me di cuenta de que Emily era más importante para mi de lo que nadie lo había sido durante mucho tiempo.

Dulce Provocación #DPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora