.8.

4.1K 145 2
                                    

8. Día de playa y voleibol:

Desperté por el golpe que recibí de Beth en mis costillas.

- Gracias Beth, no se que haría sin ti.

Lo máximo que recibí de su parte fue un gruñido. Me levanté de la cama, me arrastré hasta el baño, hice mis necesidades y salí para iniciar una pequeña venganza por el golpe que mi mejor amiga me dio provocándome un pequeño moretón.

Quince minutos después de que llamara al servicio de habitaciones para que me trajeran el desayuno tocaron a la puerta, abrí y dejé que metieran el carrito con la deliciosa comida en mi habitación. Como Beth seguía sin despertar cogí el jarrón que había al entrar a la habitación, le quité las rosas y le eche por la cabeza el agua haciendo que mi amiga saltara empapada de pies a cabeza, escondí rápidamente el jarrón porque si algo no soportaba mi amiga es que la despertaran.

- ¿Que coño me has hecho? - cuestionó con la cara roja de la rabia.

- ¿Yo? - me señalé sintiendo herida por su pregunta - nada ¿como has podido pensar que te he hecho eso?

- Corre por tu vida, porque como te pille te mato. - Se levantó de la cama, se metió en baño y salió con un tacón en la mano.

- ¿Que vas ha hacer con eso? abrirme... - antes de poder terminar la frase me lo lanzo, he de decir que lo merecía, pero como su puntería es peor que la de un pato mareado no me dio. - ¿Estas loca? lo siento ¿vale? pero no sabía como despertarte - dije levantando los brazos en señal de rendición.

-¡¡¡Como se despierta la las personas normales!!! ¿Acaso lo has intentado? - Y salió de la habitación empapada.

Ahora si que estaba jodida, me senté en la silla del balcón y me comí mi desayuno al tiempo que le enviaba un mesare a Beth.

Para Beth 🦄 de Em 🐼:

¿Sigues enfadada?, porque aquí hay un desayuno que te esta esperando.

Dos segundo después Beth entraba a mi habitación llevando un vestido negro con una abertura en el lateral izquierdo ,que le queda espectacular, y su pelo recogido en un moño alto.

-Sigo enfadada pero tengo hambre -  se sentó a mi lado al tiempo que cogía una tostada y se la zapaba como una osa - si quieres que te perdone llévame a la playa.

- Pues vayamos a la playa, mamá alquiló un coche para poder desplazarnos por aquí.- Me levanté y fui al armario. Me coloqué un top de tirantes y encaje blanco acompañado con una falda trasparente abierta por ambos lados. - Vamos, yo ya estoy lista.

- ¿Sabes como llegar a la playa?- preguntó con cara ceñuda.

- Usaremos el GPS.

Subimos al Ferrari blanco.

- Tu mamá realmente se ha molestado en hacerte feliz.

- Que va, solo intenta comprarme para que la deje organizar mi fiesta de cumpleaños a la vuelta con toda la gente rica. Lo que no sabe es que me da absolutamente igual su estúpida fiesta y me aprovecho de la situación. - Le dije a Beth al tiempo que ella encendía la radio.

- Es una buena tecnica, te la cojo prestada para usarla contra mis padres.

Y nos pusimos a cantar Rumours de Gnash.

- I don't fuck with no rumours
Girl, I know you're the truth
So fuck whatever it's you heard
Cause I ain't me without you
So tell me the lies they tell you first
Cause that shit ain't nothing new
Cause I don't fuck with no rumours
I don't fuck with no rumours... - canté la parte del chico hasta que cantó la chica y Beth la imitó.

- I don't fuck with no rumours
Boy, I know you're the truth
So fuck whatever it's you heard
Cause I ain't me without you
So tell me the lies they tell you first
Cause that shit ain't nothing new
Cause I don't fuck with no rumours
I don't fuck with no rumours... - y la parte en la que ambos cantan juntos la cantamos las dos.

- I don't fuck with no rumours
I know you're the truth
So fuck whatever it's you heard
Cause I ain't me without you
So tell me the lies they tell you first
Cause that shit ain't nothing new
Cause I don't fuck with no rumours
I don't fuck with no rumours.

Después de que acabara la canción nos miramos y nos pusimos a reír como un par de focas retrasadas con asma.

- ¿Falta mucho? - preguntó Beth cuando pasaron unos minutos.

- OH, no seas como el asno de Shrek, enseguida llegamos.

Media hora mas tarde y después de los comentarios de Beth llegamos a la playa. Era enorme, el sol hacía que la arena quemara nuestros pies así que corrimos hasta la orilla y los mojamos en el agua salada.

Os juro que si no hubiese estado en un lugar público habría soltado un gemido de placer.

Pasamos toda la tarde tumbadas en nuestras toallas tomando el sol, de vez en cuando nos dábamos un baño.

Una vez que salíamos del agua un chico se nos acercó y nos preguntó si jugábamos con él y sus amigos al voleibol. Iba a negarme pero Beth se adelantó y aceptó la oferta.

Los chicos no eran para nada malos y que voy a decir de sus esculturales cuerpos, todos tenían la piel bronceada, cabello castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos no eran para nada malos y que voy a decir de sus esculturales cuerpos, todos tenían la piel bronceada, cabello castaño.

- Esta noche hay una fiesta en el muelle ¿os apetece venir?- preguntó uno de los amigos de chico, que si no recuerdo mal se llamaba Axel.

- Por mi si - dijo Beth con una sonrisa al tiempo que se giraba para suplicarme con los ojos.

Sinceramente no me apetecía ir a una fiesta con un montón de desconocidos a un lugar igual de desconocido que ellos, ¿quien sabe si eran acosadores o violadores asesinos? Porque yo no.

- Esta bien - dije resignada después de ver la cara de gatito que me puso Beth.

- ¡¡BIEN!! Pasaremos a por vosotras a las diez y si queréis podéis venir en nuestro coche.

Ni de coña iba en el mismo coche, ya suficiente había tenido con aceptar ir a esa fiesta.

- No hace falta, iremos en nuestro coche.

- Esta bien, hasta la noche chicas - y se fueron.

Subimos en el Ferrari dirección el hotel para vestirnos y arreglarnos.

Esa noche si que iba a ser larga.

Dulce Provocación #DPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora