Capitulo 1

8K 349 21
                                    

- Anda veamos la de terror!.- pedía lauren a las demás, pero ellas solo hicieron una mueca.- ___ que dices?.- me pregunto con una hermosa sonrisa y no pude evitar sonreír.
- Estoy de acuerdo con lauren.- ella salto de emoción y choco los 5 conmigo.
- De acuerdo, tengo una idea.- dijo ally y todas las miramos.- Ustedes van a ver la de terror y nosotras veremos la romántica, bien?
- Bien.- respondimos al unísono. Ally era como la mamá del grupo. Camila me hecho una mirada que no supe reconocer y luego sonrío picara.
- Vamos ____.- lauren me tomo de la mano y me guió hasta la sala. Sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo y mire mi mano tomada con la de lauren " Encajan a la perfección" pensé. Nos sentamos en los asientos mas alejados de las personas y esperamos a que empezara la película. En eso me llego un mensaje.

- Es tu oportunidad!.- dijo Camila y fruncí el ceño. Mire a lauren y ella estaba concentrada en el teléfono.
- De que hablas?.- pregunte confundida. Me acerque un poco a lauren y vi que conversaba con su novio. Bufe.
- Pues para darle un beso! Que mas?.- respondió y me quede en shock con lo que dijo. Iba a responder pero vi que me agregaron a un grupo de whatsapp, sin lauren.
- Ya se besaron?.- pregunto dinah y yo abrí los ojos como platos, mire a lauren y me pase a la otra silla. No se dio cuenta.
- De que hablan? Estan locas.- respondí y llegaron dos mensajes mas.
- Cariño hemos visto como miras a lauren.- dijo ally y yo me sonroje.
- Te atrapó el efecto jauregui 😂.- dijo normani y reí un poco haciendo que lauren me mirara con una ceja levantada.
- Me tengo que ir, la película va a comenzar.- dije y me concentre en la gran pantalla. Lauren se habia movido de silla quedando mas cerca de mi.
- Con quien hablabas?.- pregunto con la ceja levantada. "Que hermosa" pensé.
- Con las chicas.- dije simplemente y me concentre en la película. La película no daba miedo, mas bien me reía en algunas partes. Vi a lauren y ella debes en cuando daba saltitos y se tapaba la cara.
Quite el lugar para poner las bebidas y la llame.

- Ven.- le dije suavemente y abrí mis brazos, ella al instante me abrazo. Lauren olía tan bien, su piel era tan suave... No puedo creer que me guste.
Termino la película y salimos a esperar a las chicas. Lauren se había concentrado en su teléfono y le sonreía estúpidamente. Bufe otra vez y me fui al baño. Me observé en el espejo, estaba molesta, se me veía en la cara, molesta por no ser yo quien causa esa sonrisa. Me lave la cara y me quede jugando en el teléfono.

- Aquí estas, te estábamos buscando.- dijo ally que al verme frunció el ceño.- Ocurre algo?
- Nada, vamos.- dije seria y salí del baño, lauren la vi en el teléfono y la ignore caminando hacia mi carro. Camila se puso a mi lado.
- Ella estaba preocupada por ti.- comento después de un rato de silencio.
- Si claro.- respondí sarcástica y me monte en el carro.- Ustedes podrían llevar a lauren, no quiero verla mas por hoy.
- De acuerdo.- dijo Camila lentamente y me beso la mejilla.- Cuídate, me avisas cuando llegues.- asentí y me dirigí a mi casa. Mis padres estaban conversando en la cocina.
- Hola ma, hola pa.- mi madre me sonrío y me abrazo.
- Como te fue?. Pregunto mi padre y me beso la mejilla.
- Bien.- respondí simplemente y me dirigí a mi cuarto.
- Como te fue con lauren?.- pregunto mi madre y me detuve. Los mire y ellos estaban con una gran sonrisa.- Sabemos que te gusta, lo notamos.
- Y.. y.. no les molesta?.- pregunte mirando el piso, mi mamá corrió hasta mi y me abrazo.
- Claro que no mi cielo, si esa persona te hace feliz, nosotros somos felices.- respondió sincera y yo la abrase mas fuerte. Tenia los mejores padres del mundo.- Además, soy team __ren, al igual que tu padre.- me reí fuertemente y negué.
- Clara y mike también lo son.- pare de reír y abrí los ojos como platos.
- Ellos lo saben?.- pregunte asustada y ellos asintieron.
- Las aman a ustedes dos como pareja.- dijo mi papá y yo baje la cabeza sonrojada. En eso me llego un mensaje, era lauren.
- Hey por que te fuiste así? Hice algo malo?.- pregunto y yo suspiré. Me despedí de mis padres y subí a mi cuarto, me bañe y me cambie, lista para dormir. Mi teléfono sonó.

- Hey, estas molesta conmigo?.- pregunto lauren preocupada.- Me dejaste en visto!
- Perdón, estaba hablando con mis padres y después subí a darme una ducha, se me olvido.- mentí, la deje en visto a propósito. Ella suspiro.
- Estas molesta conmigo?.- pregunto triste.
- No lern, solamente quería llegar a casa, estaba cansada.- mentí otra vez.
- Bueno...- dijo no muy convencida.- Adivina!
- Adivino que?.- pregunte con algo de emoción.
- James dice que me tiene una gran sorpresa!.- dijo muy emocionada y mi sonrisa se borro. Puro james.- ____ estas ahí?
- Si si aquí estoy.- le dije algo distraída.- Que bien!! Me alegro lern.- fingí emoción y ella río. Amo su risa.
- Creo que estoy enamorada, el es muy lindo conmigo.- dijo suspirando y yo pude sentir como mi corazón se partía.
- Me alegro mucho por ti lern.- mi voz sonó algo partida.- Me tengo que ir, ya me dio sueño.- reí sin gracia y ella solo guardo silencio.
- De acuerdo... Adiós hermana.- dijo el apodo que aveces nos decíamos y me dolió mas.
- Adiós.- susurre y colgué. Lágrimas bajaban por mis mejillas y tenia un gran dolor en mi pecho. Llame a Camila.
- ____?.- pregunto confundida y trate de hablar con el nudo en mi garganta.
- Puedes venir?.- pregunte con voz quebrada. Ella suspiro.
- Vamos todas.- respondió y luego colgó. Me acosté en la cama a esperar que llegaran, hasta que unos golpes en la puerta me alertaron. Camila y las demás, sin lauren, entraron a mi cuarto.

- Mi vida.- corrió ally hasta mi y me abrazo, yo correspondi el abrazo y llore mas fuerte.

Por que me tuve que enamorar de lauren? Un amor imposible.

¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora