Kendall y Lucas en multimedia.😆
♥♥♥
6:00 am.
Hoy es día de escuela, ya lunes, otra vez levantarme temprano. Me removí en la cama un momento más y después fui a bañarme.
Después de bañarme, me puse un crop-top negro, una camisa de cuadros, unos jeans y mis tenis negros, despeine mi cabello, ya que no me gusta peinarme, y baje a desayunar. En la cocina se encuentra mi madre tomando café y mi hermano mayor Lucas, desayunando.
-¡Buenos días!- saludo con entusiasmo.
-Hey, Kendy- responde Lucas mientras asiente con la cabeza en gesto de saludo.
-Hola, mi niña-saluda mamá para luego dar un beso en mi frente.
Me siento en uno de los taburetes del comedor, frente a mi unos ricos huevos con tocino, pan y jugo de naranja. Termino de desayunar y con Lucas salimos a la escuela en su auto. Mi hermano es dos años mayor que yo, por lo que el tiene auto y yo no.
Llegamos al insti en veinte minutos, ya que no queda tan lejos de casa; bajo del auto y me despido de Lucas. En la entrada puedo ver a Cassandra, quien me espera con una sonrisa.
-Hola Cassie ¿Como estas?- saludo mientras la abrazo.
-Hola Kendy, muy bien a decir verdad. ¿Y tú?- pregunta ella con una sonrisa en su rostro.
-Pues, bien también.- le respondo sonriendo y en eso suena el timbre y entramos a la clase, a primera hora teníamos biología, una de mis mejores materias.
Me siento junto a Cassie, en nuestra mesa y ella me cuenta sobre un chico que conoció hace poco, creo que se llama Jace, me dice que lo conoció en clase de teatro la semana pasada y se han vuelto amigos desde entonces. En eso llega la profesora Jones y nos saluda.
-Buenos días clase, hoy cambiaremos la dinámica, reorganizare las parejas, para un nuevo trabajo que tengo en mente.- comenta y todos soltamos bufidos, en señal de molestia, no quería que me alejaran de Cassie. La profesora empieza a dar las indicaciones del trabajo y luego prosigue a nombrar las parejas, a cassie le toca con una chica del equipo de porrismo y mientras tanto, yo espero para ver quien trabajara conmigo.
-Palvin y... Lawrence- dice y me volteo en busca de Lawrence, no se quien es y eso me da curiosidad, aunque la verdad, se me hace raro ya que conozco a casi todos los del salón. Entrecierro los ojos, en busca de una cara diferente, hasta que lo veo, esta mirándome fijamente, pero cuando ve que noto su mirada, baja la cabeza rápidamente.
-Bueno clase, ahora si, vayan a sus nuevos lugares y empiecen a trabajar.- dicho esto, Cassie se despide de mí, lanzándome un beso y se levanta, va a donde le toca ubicarse y Lawrence toma asiento a mi lado, me siento algo incomoda con él, porque no se de que hablar ya que no lo conozco, pero creo que debo empezar presentandome. Soy alguien muy entusiasta a la hora de hablar con la otras personas, pero por alguna razón, él me pone un poco nerviosa.
-¡Hola, soy Kendall!- uso toda mi amabilidad y calma posible, y saludo, él levanta la mirada y fija sus ojos en mí. Son oscuros, muy oscuros; igual que su alborotado cabello negro, es de tez blanca y puedo notar algunas pecas alrededor de su nariz.
-Sí; ya lo sabia, Kendall. Yo soy Evan.- se presenta y me asombro un poco al saber que él si me conocía, mas yo no a él.- Pero bueno, empecemos a trabajar.- dice Evan. Evan...me gusta ese nombre.
Después de eso, no supe que tema sacar, así que, solo callé y nos pusimos a hacer el trabajo. Pudimos hacer el inicio del trabajo y lo seguiremos la siguiente clase. Mientras hacíamos el trabajo, pude notar que Evan, es un chico un poco tímido, bueno, bastante tímido. Yo trataba de hacer bromas o conocerlo un poco más y él sólo asentía o sonreía un poco cada vez que yo decía algo. Sin embargo, parece un buen chico y lograre hacerme su amiga.
Por lo que veo, no tiene muchos amigos. Es la hora del almuerzo y está sentado en una de las ultimas mesas, con un chico que creo que se llama Jace y no dudo en que ese sea del que Cassie me habló, ya que me dio un codazo leve cuando nos estábamos sentando y vi que su mirada se posaba en él. Me volteo hacia mis amigos quienes son: Cassie, Laura, Jhonatan, Jake y James.
-¿Chicos, ustedes antes habían visto a Evan?- pregunto y señalo disimuladamente con el pulgar hacia las mesas de atrás.-Es el chico de cabello negro y camisa azul.
-Ehh... Pues la verdad, yo no ¿Porqué?- pregunta James.
-Es que a Kendall le tocó trabajar con Evan en lo de biología y anda un poco paranoica con el tema de que no lo conocía.- le responde Cassie.
-Pero es que se me hace extraño, no haberle hablado o visto antes.- digo en mi defensa.
-Pues yo si se quien es, vive a unas cuantas casas de la mía y desde pequeños nos conocemos, somos mejores amigos.- dice Laura, dejandome un poco asombrada, ya que nunca nos había hablado de él.
-Wow, eso si que no me lo esperaba, ¿Porque no lo dijiste antes?- pregunto.
-Mm... Porque Evan nunca ha sido el centro de nuestras conversaciones- dice Laura mas en modo de pregunta, que afirmación.
-Pues si, tienes razón. Bueno, el punto es que, quiero hacerme amiga de Evan, solo que no sé como.-digo y volteo levemente hacia la mesa de Evan y me giro nuevamente hacia mis amigos.
-Mm vale, pero él es un chico, un poco cerrado y tímido, así que, debes esforzarte un poco, pero, no es nada grave. Evan es buena persona y muy divertido cuando entra en confianza.- dice Laura, sonriente.
-Bueno, gracias Lau, y ustedes chicos ¿De que hablan?- pregunto, refiriéndome a Jake y Jhonatan que no han parado de hablar entre ellos, mientras nosotros hablamos.
-Ah, de un nuevo videojuego que encontramos Jake y yo.- Dice Jhonatan
-Mm, genial. Y ¿De que se trata? No puedo creer que no me lo hayas contado, Jake. Me pierdes hermano...- dice James mirando fulminante a Jake. Ellos dos son hermanos gemelos, pero no se parecen mucho en cuanto a personalidades, casi en nada. Y pues, en eso entramos en el tema de los videojuegos.
Después tocan el timbre, y vamos todos a clase de Educación Física.
Al salir de la clase, me despido de los chicos y voy al estacionamiento. Espero a Lucas recostada del auto, mientras él habla con sus amigos. En eso sale Evan y me ve, yo le sonrió y le saludo con la mano, él me devuelve el gesto y sigue caminando, luego llega Lucas y nos vamos a casa.
(...)
-¡Hogar, dulce hogar!- grito mientras entro a la casa, veo a mamá en la sala, le doy un beso y subo a mi habitación corriendo, para poder dormir un rato.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~¡Holaaa, lindos lectores! Esta es mi primera historia y espero que les guste.😆
En la historia, sera un Cap narrado por Kendall, luego uno narrado por Evan. Así que, nos vemos con Evan en el siguiente capitulo!
Voten y comenten! 😇
Besos, May💜📖
Pd: Capítulo editado y corregido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]
Teen FictionKendall es amable, extrovertida, explosiva y muy alegre. Evan es tímido, muy estudioso y no suele relacionarse con muchas personas. Sin embargo, las vidas de estas dos personas muy diferentes, se cruzan por casualidad y Kendall se pone en la misión...