Evan Cap 46

2K 109 12
                                    

Me despierto con el sonido de la alarma y gruño por lo bajo.

Veo la hora y son las 8:00 am, se supone que un domingo a esta hora yo estaría durmiendo, pero no, debo levantarme temprano para dejar a Kendall en la academia, porque debe estar desde mucho antes que el concurso empiece. Los invitados y entre ello yo, debemos esperar hasta la hora de entrada.

Quito las sabanas a mi alrededor y me levanto de la cama. Voy al baño y me doy una refrescante ducha. Salgo y me pongo lo primero que veo, total el concurso no es ahora, así que puedo arreglarme más tarde.

Me pongo un jean, una camiseta y unos crocs azules. Bajo y me encuentro con mamá.

-Ya vengo, ma. Te quiero.- digo mientras tomo las llaves del auto.
Salgo y voy hasta el auto, subo, lo enciendo y me pongo en marcha.

Tarareo una de las canciones que pasan en la radio y siento celular vibrar en mi bolsillo, lo saco y es una llamada.

Llamada con Kendall.

-Hola, amor.

-Hola, linda.

-¿Ya vienes?

-Si, estoy llegando.

-Vale, te espero.

Fin de la llamada.

Veo la casa de Kend, a unas cuadras, veo que esta sentada en las escaleras de la entrada.

Wow, debe estar emocionada.

Llego y toco el claxon, ella se levanta y se acerca corriendo. Abro la puerta desde el interior del auto y ella entra.

-Hola, cariño.- saluda y se acerca para besarme rápidamente.

-Hola, linda. Te extrañe.-digo y bajo el volumen de la radio.

-Si. También yo.- dice y hace un puchero. ¡Dios, mi debilidad!

-¿Vamos?- pregunto y ella asiente.

-Vamos.- afirma y pongo el auto e marcha.

Llegamos a la academia y estaciono  el auto frente a esta.

-Llegamos, linda.- aviso y ella toma su cartera.

-Wow, cuantos nervios. Gracias por traerme, mi amor.- dice y se acerca y une nuestros labios en un beso, nos separamos y sonrie.

-Calma, todo saldrá perfecto.- aseguro y ella suelta un suspiro.

-Eso quiero. Adiós, bebé.- dice para luego salir y despedirse de lejos con la mano.

Espero a que entre y me voy.

Manejo rápido para llegar a casa y acostarme a dormir. Lo sé, soy muy flojo. Debería  hacer ejercicio, pero no me gusta, los únicos ejercicios que hago son los de matemática y por ahora, sigo de vacaciones.

Llego a casa y me acuesto a dormir.

(...)

-¡Amor, necesito un favor!

-Dime, linda.

-Lucas no podrá traer a mamá, para el concurso. ¿Puedes pasar por ella antes de venir?

-Claro, ya me estoy arreglando. Dejame termino y paso por ella.

-Gracias, amor. Le avisare.

-De acuerdo. Nos vemos, linda.

-Te amo, adiós.

-También yo, cuidate.

Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora