Evan Cap 20

2.9K 155 18
                                    

Estoy mal. Estoy molesto. En ése momento solo salí corriendo, no pude hacer más, ¿que haría? ¿Me quedaría ahí viendo como un tonto besa a la chica que me gusta? No, no haría eso. Corrí y corrí y en menos de cinco minutos ya estaba en casa, mamá me preguntó qué pasaba, pero solo la ignore y puse un tablero que no ponía en mi puerta hace un tiempo, cuando estaba molesto o no quería saber nada de nadie, ponía un tablero que dice claramente "NO PASE" eso hice, lo coloque porque no quería a nadie conmigo ahora, cuando me molesto rompo cosas, las lanzo sin importar qué pasará con ellas, en este caso fue un envase de vidrio que se encontraba en una de las repisas, lo vi y quise lanzarlo, desquitarme con éste. Lo hice y quedó vuelto trizas, luego me senté en mi cama, con mis manos agarre fuertemente mi cabeza, la imagen de Jacob besando a Kendall no sale de mi cabeza, se reproduce una y otra vez. En eso tocan la puerta.

- Quiero estar solo, mamá.- digo y mi voz suena más fuerte de lo que quiero. 

Siento que la puerta se abre, pero no me molesto en mirar, sé que es mamá ò al menos eso pensé antes de oirla hablar.

-Soy yo.- dice Kendall, es ella, pero no pienso verla.

-No quiero verte ahora.- digo y mi voz suena grave. 

-Pues tendrás que hacerlo, no pienso irme hasta que hablemos y me disculpes.

-No pienso hacerlo, pero habla.- digo y ahora si alzo la vista hasta encontrar sus ojos, si los veo, sé si miente o no.

-Ev, yo...lo siento, yo no soy nada de Jacob y tampoco siento algo por él, debo admitir que antes sí, pero no fue ni lo más mínimo de lo que siento por ti, no quiero perderte Evan. No había besado antes a Jacob, él lo hizo porque te vio, me lo dijo después de que lo empuje, no le respondí el beso ni nada, Evan. Lo juro.- dice y lágrimas bajan por sus mejillas, no puedo evitar sentirme mal al verla así, sin embargo, no puedo perdonarla así de fácil, no es que necesite que se arrodille, pero si quiero estar solo y pensar.

-Mm ya.- es lo único que digo, más y más lágrimas bajan por sus mejillas y estoy apunto de correr hasta ella y borrar cada una de esas lágrimas, pero luego viene la rabia y no puedo hacer nada.

-Ev, también quería disculparme por haberme alejado de ti ésta semana, en serio que ni sé porque lo hice, pero solo sé que no volverá a pasar, con Jacob solo hablaremos en biología y sólo si es necesario, pero por favor disculpame.- ruega, sin embargo yo necesito un tiempo. 

-Yo...necesito un tiempo Kendall, no me siento bien ahora, estoy molesto, me siento defraudado y no pienso perdonarte ahora, si lo hago, no sería sincero. Por favor vete.- digo y siento un nudo en la garganta en este preciso momento.

-Adiós, Ev...-dice antes de salir y cerrar la puerta delicadamente.

Esto no puede estar pasando, nos estamos alejando, los dos hemos cometido errores, pero yo debo pensar muy claro todo lo que ha pasado esta semana. ¿Como fue que dejamos que Jacob entrara y dañase lo poco pero bonito que teníamos? No puedo creerlo, ése estúpido. No sé con qué fin lo hizo, pero, si era éste, le salió bien. Sin embargo, no pienso perder a Kendall, la quiero, la quiero mucho y no la perderé, solo necesito pensar. Tengo muchas preguntas que mi mente no puede responder.

<<Eso es verdad...>>

Oh, tú callate. Me pregunto, ¿donde estuve yo cuando ella empezó a sentir algo por Jacob? ¿Por qué no pensé en hablar con ella antes de que algo así pasara? Que nos alejara... ¿Porque ella se alejo así de mí?  Esas y más preguntas como esas estaban en mi mente, sin darme cuenta, de mi salían puros sollozos y lágrimas. Lágrimas de rabia, de dolor, de impotencia. La única manera de calmarme era estar con Kendall. Pero le había pedido tiempo y ella lo había aceptado, aunque sólo estoy bien y siento paz cuando estoy a su lado. Pero no puedo ir con ella ahora, tengo que quedarme acá y calmarme.  Creo que una manera de no pensar en esto, serian los videojuegos con Jace, sí, eso haré, lo llamare y jugaremos y me olvidaré de todo lo que pasó hoy.
Llamada con Jace.

-Hola, hermano ¿que pasa?

-Hey Jace ¿Quieres venir para una noche de Call of  Duty?

-Sin duda, llego en 10

-Vale, te espero.

Fin de la llamada.

Esperé a que Jace llegara, bajé al sótano que Jace y yo convertimos en una sala de videojuegos, y al rato llegó.

-Hola hola, traje papas y algo para tomar.- dice.

-Wow, me conoces bien.- digo y le quito las papas.

-Fue Kendall, ¿cierto?- pregunta y asiento.

-Y... ¿Que estamos esperando? ¡Empecemos!- dice y yo rio.

Y así pasó la noche: papas, Jace y videojuegos. Pasé de pensar en Kendall a querer ganarle a Jace en cada videojuego diferente que jugábamos.
******************************
Aquí estoy otra vez! Consideren estos tres capítulos de hoy, como un maratón.

Espero que les guste💞

Voten y comenten.😇

Besos, May💜📖

Pd: Capítulo editado y corregido.

Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora