Evan Cap 24

2.9K 146 7
                                    

Han pasado solo unos cuantos días. Cassie todavía no reacciona, tuve que volver al instituto, no podía seguir faltando, Kendall, sin embargo, decidió quedarse y pedir permiso en el instituto, dijo que no podía perder ningún día, que quería estar con Cassie en todo momento, por si ella despierta, Kendall pueda estar a su lado. Jace, Laura y yo vamos al hospital al salir del instituto y le contamos a Kendall lo que dicen los profesores.

A Kendall se le ve muy triste por lo de Cassie, y Jace también tiene los ánimos por el piso. Yo trato de animarlos a ambos y darles esperanza, pero ellos están muy tristes, solo espero que Cassie se recupere pronto, no nos tratamos mucho, pero ella era muy graciosa y aunque tiene sus cambios de humor continuos,  así la queremos todos. Sí, yo también la quiero, es buena amiga y comienzo a extrañarla.

(...)

-¿Cuanto? ¿Cuanto tiempo más estará así, Evan?.-pregunta Kendall, claramente desesperada.

Estamos ahora en la sala de espera, el doctor dijo que entraría a hacerle revisión a Cassie, por lo que nos pidió salir y esperar aquí afuera.

-El estado de coma rara vez dura más de dos a cuatro semanas. El resultado depende de la causa, la severidad y sitio de la lesión. Algunas personas pueden permanecer en coma durante años o incluso décadas.-informo y ella bufa.

-Evan, tus conocimientos de nerd, no están ayudandome  ahora...- dice mientras recuesta su cabeza en mi hombro.

-Lo siento, linda. No puedo hacer que este aquí ahora. Pero...yo estoy aquí contigo, ahora y no te dejaré.- prometo.

-Eso sí me hace sentir mejor, Ev.- sonríe y se voltea para ver mis ojos.-Gracias por estar conmigo ahora- dice y en sus ojos no veo más que simple sinceridad y estoy feliz por eso-. Sé que puedo ser muy irritante en éstos momentos y te agradezco que sigas aquí.

De repente me abraza, me abraza fuerte y me duele, pero no su agarre, me duele verla así, sé que está llorando, se que está mal.

Estamos así abrazados, hasta que se calma y sus lágrimas cesan. Se aparta un poco y me ve a los ojos con una sonrisa, yo limpio sus lágrimas con mis dedos. Me duele verla llorar... Quisiera llorar mil veces, en vez de que ella lo haga, pero no puedo evitarlo, solo puedo estar para ella cada vez que quiera desahogarse y llorar. Estaré para ella siempre, así esté molesto, triste o en cualquier faceta de mi vida en la que pueda encontrarme, yo estaré para ella.

-Sabes...- suelta Kendall de repente, haciendo que me sobresalte un poco.- ¡Tengo que ser yo, la misma yo de siempre! La alegre, que le ve el lado positivo a todo.- dice y frunzo el ceño con una sonrisa.

-Pensaras que soy bipolar, pero ¡ya me conoces! Soy así y...me puse a pensar y a Cassie le gusta ésta Kendall, le gusta que esté feliz a pesar de todo y eso haré, ella reaccionará y estará feliz de saber que pude seguir siendo yo.-dice con una sonrisa.

-Me encanta eso de ti.- susurro, pero logra escucharme porque veo una sonrisa plantarse en su boca.

-¿Que cosa?- dice. Siempre es así...¿Chismosa? Tal vez...pero así me encanta.

-Eso, tu forma de ser, tan alegre y siempre queriendo saberlo todo.-digo y ella ríe.

-Ahh, me dices chismosa.- dice haciéndose la indignada.

-Jaja, tal vez...pero así eres perfecta.- digo y ella sonríe.

-No soy perfecta...¡pero trato de serlo! ¡Y eso cuenta!- dice muy alegremente.

-Sabes, creo que debo ponerme al día en el instituto, Cassie me mataría si supiera que no he ido y menos me he adelantado.- dice.

-Puedo traer mis cuadernos para que te adelantes.- digo y ella asiente.

-Eso seria genial.- dice con una sonrisa.- Tengo hambre...- dice y me rio, creo que pensó en voz alta y no se dio cuenta.

-Dije eso ¿verdad?- pregunta y en efecto, lo había pensado en voz alta.

-Jaja si, pero tranquila, Kend. Ya vengo, te compraré algo.- digo y ella niega.

-Quiero ir. Mi trasero duele de tanto estar sentada, además, ése doctor no parece querer salir de ahí ahora.- dice mientras se levanta y se estira.

-Vamos pues.- digo.

Caminamos por los pasillos hasta llegar a la cafetería del hospital, Kendall se sienta en una de las sillas que están vacías.

-¿Que compro?- pregunto.

-Lo de siempre.- dice y asiento. Siempre le compro lo mismo, lo único que come aquí es eso, no se, dice que no le gusta el resto de la comida del lugar.

-Vale, ya vengo.- digo y camino hasta la caja.

-Buenas tardes, ¿que desea ordenar?- pregunta, amablemente una señora tras la caja registradora.

-Dos trozos de pizza con dos Coca Cola.- digo y ella asiente, ya se cuanto es, así que solo le entrego el dinero de una vez y ella recibe.
-Por este lado, puede retirar su orden.- dice y señala el mesón largo que esta al lado.- tome su factura.- finaliza.

-Gracias.- digo y camino un poco hasta el mesón y espero con mi factura en la mano.

-¿Dos pizzas y dos gaseosas de Coca Cola?- dice una chica del otro lado del mesón y yo asiento.

Tomo la bandeja y camino hasta la mesa donde se encuentra Kendall.

-Aquí esta.- digo y pongo la bandeja frente a ella.  

-Gracias, Ev, muero de hambre.- dice.

-¿Cuando no?- ironizó y ella me fulmina con la mirada.

Terminamos de comer e hicimos el mismo recorrido para llegar a la habitación donde se encuentra Cassie, nos asomamos por la pequeña ventana de la puerta y el doctor sigue ahí, así que volvimos a nuestros asientos en la sala de espera.

Luego de un rato el doctor aparece con unos exámenes en la mano, nosotros nos levantamos rápidamente y Kendall es la primera en hablar.

-¿Como esta ella?- pregunta.

-Esta mejor, en estos días debería estar reaccionando de su estado en coma.- dice.

-Oh...gracias.- dice Kendall.- ¿Podemos entrar?- pregunta.

-Por ahora está la enfermera haciendo todo sus cuidados, cuando salga, podrán entrar.-finaliza y se va.

Kendall y yo volvemos a nuestros asientos.

-Ojala reaccione pronto, ya la extraño demasiado.- dice.

-Lo hará.- aseguro.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola lindos lectores! Acá el cap de hoy! 😆 admito que me costo un poco, he estado un poco bloqueada.

Espero que les guste💞

Voten y comenten😇

Besos, May💜📖  

Pd: Capítulo editado y corregido.

Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora