Un mes después...
-¡Evan! ¡Paraaa!- grito mientras me retuerzo en mi cama y Evan me hace cosquillas.
-¡No, hasta que lo admitass!!- grita éste, haciendo más cosquillas al rededor de mi cintura.
-¡Jamás!- grito entre risas. Mi estomago duele por el tiempo que llevo riendo.
-Entonces, ¡Jamás me detendré!- dice, imitando una grave voz.
-¡Aaahh!- sigo gritando esperando que él se detenga.
-¡Hazlo!- ordena mientras ríe.
-¡Nunca!- forcejeo tratando de salir de su agarre, pero es inútil, él esta sentado sobre mí, por lo que no tengo ventaja ahora.
-¡Hazlo!- repite y yo sigo riendo, mi estomago duele a tal punto que pienso que me puede dar un ataque.
-Esta...bien... Lo diré.- suspiro,A rendida y una maliciosa sonrisa se dibujo en su rostro. Odio perder.
Me siento con mi espalda reposando en la cabecera de la cama y Evan se sienta frente a mí. Ambos en posición de indio.
-Yo... TengoUnNovioMuySensual.- suelto rápidamente y la sonrisa de Evan crece.
-Disculpa ¿Que dijiste?- pone una mano al rededor de su oreja y ruedo ojos.- Es que, no escuche.
-Dije que...yo... TengoUnNovioMuySensual- suelto nuevamente, de la misma manera que antes y él estalla en carcajadas.
-Y ¿que mas?- me ínsita a continuar y yo cierro los ojos y suelto un suspiro.
-Y... ¡Es todo mío!- cambio lo que tengo que decir, porque me parece realmente vergonzoso admitir esto.
-Es cierto...- chasquea su lengua en desaprobación y dice- Pero no, eso no es... ¡Vamos! Continua.- suelto un suspiro de frustración. Vamos, tu puedes, Kend.
-Y yo...- me veo interrumpida por la puerta, que se abre de un tirón.
-Hola, lindos tórtolos. Bajen, hice galletas.- dice mamá sonriente y yo suelto un suspiro de alivio. ¡Gracias, mamá!
Evan me dedica una mirada fulminante antes de salir detrás de mi madre, suelto la risa y eso hace que él también ría, mientras niega con la cabeza. Sé que eso no quedara así. Conociéndolo, no dejara el tema hasta que lo admita.
Llegamos a la cocina y mamá saca las galletas del horno y nos las da, no sin antes decir que le guardaramos a Lucas, ¡si, claro! Y en cuanto mamá se va...
-Admitelo.- dijo Evan con su semblante "serio".
(...)
Y así pasamos la mañana, tuve que admitir que...no mejor no les digo, mucha vergüenza por hoy.
Olvidé mencionar, que las vacaciones de verano han empezado y por eso Evan esta en mi casa desde la mañana.
Ahora estamos viendo una película de comedia que Lucas quería ver, así que la pusimos. Pero Maddison le llamo y él se fue con ella, y quedamos Ev y yo en el sofá y bueno... ¡Más palomitas para nosotros!
La película pasó y realmente no tenemos intensiones de pararnos del sofá, está realmente cómodo, por lo que poso mi cabeza sobre el regazo de Evan y él juega con mi cabello, y enreda sus manos en éste. Sonrío y tomo su cara entre mis manos, y planto un corto beso en sus labios.
-Eres cruel...- entrecierra los ojos y yo rio.
-Sabes que te quiero.- guiño un ojo y él niega con la cabeza.
Me siento y lo beso nuevamente, pero esta vez mejor que antes. Poso mis manos en su nuca y él en un intento de acercarnos más, me toma de la cintura. El beso se torna intenso y necesitado. Podría pasar mi vida pegada a sus labios, pero como debo respirar, me separo de él. Une nuestras frentes y esta sonriendo. Evan comienza un camino de besos por mi cuello y realmente se siente bien.
Esto está subiendo de nivel y no estoy haciendo nada para detenerlo, porque me gusta ésta sensación. Sin embargo, como si fuese una señal de Dios, de que esto debemos parar, mi celular suena. Es una llamada.
Evan se aparta soltando un gruñido y yo solamente veo quien es. Al leer Numero desconocido en la pantalla, decido no contestar. La ultima vez que un numero desconocido me escribió o tuvo que ver conmigo, era la loca de Lana, quien por cierto, no ha vuelto a parecer desde hace un mes y sí, sévque dijo que no se quedaría así, pero ella no ha actuado, por lo que estoy un poco paranoica con el tema.
-¿Quien era?- pregunta Evan con el ceño fruncido.
-No lo sé.- respondo y hago un ademán con mis manos para restarle importancia.
-Si llaman nuevamente...contesta.- ordena y yo asiento con la cabeza, no sé porque su repentino interés en la llamada. Pero yo también quiero saber quien puede ser.
Al cabo de unos minutos, mi celular suena nuevamente y contesto la llamada.
-¿Quien es?- es lo primero que digo.
-Buenas. ¿Con Kendall Palvin?
-¿Que quiere?- si, puedo ser muy brusca cuando no se quien me habla.
-Hola, querida. Soy Carla Collins, tengo una agencia de modelos. Vi algunas fotos tuyas en instagram y me gusta tu potencial. ¿Quisieras participar en nuestro plan vacacional de verano?
-Gracias, pero debería pensarlo.
-De acuerdo, linda. Mañana te llamo nuevamente.
Fin de la llamada.
Ok... Eso fue raro. Lo que más me sorprendió fue... Carla Collins. Collins. Lo he escuchado antes... ¡Rayos! ¡Lana Collins! ¿Tendrán algo que ver?
-Eh... ¿Amor, que pasa?- pregunta Evan, desconcertado.
-Escuchaste todo, ¿cierto?- pregunto. Antes de hablar, había puesto el altavoz.
-Sí y es algo bueno.
-Se llama Carla Collins. Sé que he estado paranoica con el tema de Lana, pero... ¿Crees que tenga algo que ver?
-Sinceramente...no lo creo. Eres hermosa. ¿Porque no podrían darte una oportunidad así, sin que sea algo malo?
-Pues si, tal vez tengas razón. Lo pensaré.
Oh, y sí que lo pensé esa tarde. Lo único que pensaba y pasaba por mi mente era....
Carla Collins. Lana Collins. Carla Collins. Lana Collins.
⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛Hola holaaa! He vuelto! Espero que les guste💞
Voten y comenten😇
Besos, May💜📖
Pd: Capítulo editado y corregido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]
Teen FictionKendall es amable, extrovertida, explosiva y muy alegre. Evan es tímido, muy estudioso y no suele relacionarse con muchas personas. Sin embargo, las vidas de estas dos personas muy diferentes, se cruzan por casualidad y Kendall se pone en la misión...