-Lo siento, Kendall. No te puedo hablar ahora.
-Pero... Lau. No nos hemos visto en todo el verano.
-Lo sé, solo, no puedo ahora ¿si?
-Y supongo que, más tarde tampoco.
-En efecto, estoy muy ocupada.
-¡Vamos, Lau! Dime que pasa. ¿Porque me evitas?
-No te evito, Kendall. Solo... Hablamos después.
Fin de la llamada.
Algo pasa con Lau, ella no es así, me esta ocultando algo y no puedo imaginarme que pueda ser.
-¿No dijo nada?- pregunta Evan y niego con la cabeza-Tranquila, pronto se le pasara. Seguro que ni siquiera tiene que ver contigo- anima Evan con una sonrisa.
-No lo sé, Ev. Me ha estado evitando desde hace ya un tiempo y de verdad que no se que hacer- admito y bajo la cabeza. Evan deja de mirar el camino por un momento y, con su dedo, levanta suavemente mi barbilla con su mano para que lo mire. El auto se detiene y dice.
-No eres tú. No podría enojarse contigo sin tú haber hecho nada. Lau no es así. Seguro quiere estar sola o algo así.- comenta sonriendo y yo le devuelvo la sonrisa.
-Supongo que...tienes razón.- admito y él guiña un ojo. Se acerca lentamente hasta que une sus labios con los mios en un corto beso.
Se separa y - Hemos llegado, linda.- informa y si, efectivamente estamos frente a la academia.
-Wow, fue rápido.- comento y tomo mi cartera.
-Sip, me avisas cuando salgas y estaré aquí en seguida.- ordena y yo sonrío.
Hago el saludo militar e imito una grave voz y digo- ¡Si, señor!- sonrío y beso sus labios rápidamente antes de salir. ¡Voy tarde!
-Nos vemos luego, tonto.- me despido y lanzo un beso con mi mano.
-Adiós, linda.- se despide.
Entro a la academia y todo está como normalmente está. Las chicas sentadas esperando, Carla en el recibidor y algunos chicos hablando entre ellos.
¡Dios, espero no pasar tanta pena hoy!
(...)
-Y ¿Como te fue querida?-Pregunta mamá desde la cocina.
-Muy bien, má. Supongo que he mejorado.- respondo acercandome a uno de los taburetes para sentarme.
-Oh, eso es bueno. ¿Te esta gustando?- pregunta, emocionada. Mamá ha estado muy ansiosa con todo éste tema, podría decir que acepte por ella, aunque admito que también quería probar algo nuevo.
-Sí. No está mal. Es divertido conocer más personas.- digo y sonrío.
-¿Tienes planes para esta tarde?- pregunta y mi ceño se frunce.
-Mm, creo que Evan vendrá.- respondo y su rostro se ilumina con una sonrisa.
-¡Me parece perfecto! Dile que se quede a cenar. Tu padre vendrá y quiere hacer una cena familiar. Maddison también vendrá.- informa y estoy tan feliz que me provoca hasta saltar en un solo pie.
-¡Wow, eso es genial! Le avisare. Gracias ma.- digo y subo corriendo a mi habitación.
¡Papá vendrá! Ya lo extrañaba. La ultima vez que vino no pude compartir mucho con él, porque se fue con mamá. Pero esta cena es la ocasión perfecta para presentarle a Evan.
¡Seguro le encantará!
Me lanzo en mi cama y saco mi celular para escribirle a Evan.
Yo: ¡Ven presentable! 😊💞
Tonto💑: Hola, linda novia. Estoy realmente bien, gracias. Y sí, esta bien, iré "presentable" Pero... ¿Porque?
Responde al instante y sonrío como tonta al ver su sarcasmo.
Yo: Sorry, bebé. Es que hoy habrá una cena familiar, por la llegada de papá. Así que... ¡Te espero! 😻💕😳
Tonto💑: Ya va... ¿Que? 😨¡Dios! ¿Se te olvida cuanto me cuesta entablar una conversación con adolescentes de nuestra edad? ¡Imagina como sera con tu padre!👴😫
Yo: Estarás bien. ¿De acuerdo? No es un mal hombre😊 Además... ¡Yo estaré contigo! 😅
Tonto💑: ¡No vayas a dejarme solo!😩
Yo: Lo prometo.💞😉
Tonto💑: Uff, bueno...😅 ¡esta bien!😍
Yo: dormire un ratito👌 Nos vemos, tonto😍
Pongo la alarma, para no pasar de largo hasta la noche y caigo en un profundo y reconfortante sueño.
(...)
Escucho unos toques en la puerta y unas voces detrás de ella, pienso ignorarlas, pero la puerta se abre bruscamente y abro mis ojos por el susto.
-Princesa...- es la suave voz se papá, puedo reconocerla al instante.
Me siento en la cama rápidamente y papá se encuentra en el umbral de la puerta junto a Lucas.
-Wow, pero que bella estas hermanita.- ironiza Lucas y ruedo los ojos.
-¿No abrazaras a papá?- pregunta papá y me levanto para darle un fuerte abrazo.
-Te extrañe mucho, papá.- confieso mientras siento unas pequeñas lágrimas bajar por mis mejillas.
-También yo, mi niña.- dice sonriendo mientras nos separamos.
-Me arreglare para la cena, nos vemos abajo en un segundo.- me despido y cierro la puerta.
Desde mi ventana puedo ver la oscuridad de la noche. ¡Rayos! ¡Evan ya debió haber llegado! Es obvio que no sonó la alarma ò...tal vez no la escuché.
Entro al baño y me doy una de las duchas más rápidas de mi vida. Salgo del baño y busco en mi armario un vestido lindo y sencillo.
Encuentro uno salmón , un poco suelto y ese es que me pongo, lo convino con unas sandalias y me aplico un poco se base y polvo, para mejorar un poco mi cara de recién levantada, y hago de mi cabello una coleta alta.
Tal vez hice mucho, para una simple cena en mi casa, pero quiero verme bien con Evan frente a papá.
Bajo las escaleras y escucho unas voces provenientes de la sala. Supongo que ahí están todos.
Me acerco y Evan se encuentra en el sofá, mamá y papá en están cada uno en un sillón individual y supongo que Lucas fue a buscar a Maddison. ¡Rayos! Evan está solo.
-Hola...- saludo con timidez y me siento junto a Evan en el sofá.
-Hola, querida. Oye, al parecer tienes novio Y adivina que...¡Yo no lo sabia!-ironiza papá, pero en su voz hay un tono serio, ese que me dice que...
Oh-oh su modo sobre protector esta oficialmente ¡activado!
Supongo que no le sentó muy bien la noticia...
🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶
Hola holaaa! Espero que les guste😍Voten y comenten.😇
Los quieroo💞
Besos, May📖💖
Pd: Capítulo editado y corregido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]
Novela JuvenilKendall es amable, extrovertida, explosiva y muy alegre. Evan es tímido, muy estudioso y no suele relacionarse con muchas personas. Sin embargo, las vidas de estas dos personas muy diferentes, se cruzan por casualidad y Kendall se pone en la misión...