Kendall Cap 15

3K 175 21
                                    

-Y... ¿te gusta alguien?- pregunte. Se puso nervioso, pude notarlo.

Al instante de haber hecho esa pregunta, me arrepentí, no sé de donde había sacado la valentía para hacerla; pero, sin duda, ahora no la tenía. Sin embargo, quería que él dijera que era yo, que yo era quien le gustaba, pero me decía que no le gustaba nadie, no sabría si estar feliz o triste por eso, porque en ese nadie, yo estaría incluida. Pero bueno, esta salida era para conocernos mejor y los amigos se cuentan cosas entre ellos, si les gusta alguien o si no, así que espero tenga la confianza en mí para decirme.

-Pues...- rasca su nuca nervioso.- sí, me gusta alguien.- dice y  siento un alivio al oírlo decir eso, sin embargo, también estoy nerviosa. 

-Oh, eso es genial, ¿la conozco?- pregunto, curiosa.

-Eh...sí, la conoces.- responde, dudoso. 

-Mm ¿se puede saber quien es?- pregunto, ya se le nota más tranquilo. Hasta puedo ver una mirada picara en sus ojos.

-Tendrás que adivinar.- dice mientras come un poco de helado.

-Oh, entonces dame pistas.-sonrío. Pienso que tal vez sea yo, tiendo a tener mi autoestima alta. Espero no desilusionarme.

-Es  alegre, buena amiga, muy carismática, a veces sarcástica, pero así, es perfecta.- dice y tal vez mi autoestima y animo bajaron un poco. Acaba de describir a Laura, así es ella, tal cual.

-Es Laura...- musitó, segura.

Una sonrisa se extiende en su boca.

-Lo siento, pero me temo que no has acertado.- niega con su cabeza. Sin embargo, lo pienso bien y, probablemente sea Cassie o Molly, la prima de Jhonatan.

-¿Es Molly?- pregunto. Su cara pasa de burlona a confusa en un segundo.

-¿La prima de Jhonatan?- pregunta y asiento. Éste ríe nuevamente  y no entiendo el chiste. Ahora soy yo la que tiene cara de confusa.

-Kend, siquiera conozco a Molly, sólo se que es prima de Jhonatan, nada más.- cuenta.

No puede ser Cassie, ¡ella esta saliendo con Jace! ¡Su mejor amigo!

-Entonces ¿quien?! ¡Dame otra pista! ¿Es bonita?- pregunto. Ya me estoy cansando de este juego, conozco al instituto completo y este juego se hace difícil. Sin embargo, Evan sólo nos conoce a nosotros, así que no sé quien pueda ser, pero ya no creo ser yo.

-No, eres hermosa.- dice y siento el calor subir por mis mejillas, al parecer él también esta pasando por lo mismo.

¿Soy yo? ¡Yo le gusto! No lo puedo creer. No sé que decirle, no sé porque le pregunté esto en un principio. Ahora no sé que decir, soy pésima expresando mis sentimientos.

-Ehh...yo...- me trabo y él me interrumpe.

-No, Kend. No tienes que decir nada, no es obligación que sientas lo mismo. Yo sólo respondí a tu pregunta, si quieres podemos olvidarlo, hablemos de otra cosa.- oferta y asiento. No puedo decirle, no tengo la valentía para decirle que él también me gusta y, me siento tan estúpida ahora.

Comenzó a hablar de la escuela y cosas así, los dos terminamos nuestros helados y lo invité a mi casa a que habláramos allá porque en la heladería ya había mas gente y no quería estar ahí. Hablamos normal y tranquilamente, pese a eso, yo no podía dejar de darle vueltas al asunto. Le gusto. Tuve mi momento, era justo ahí donde tenía que decirle que yo también sentía lo mismo, seguramente se sienta mal ahora o avergonzado.

Encontré una pizza en el micro, la puse a calentar en éste y nos serví a los dos. Evan quiso ver una película, así que ahora estamos así, en el sofá, comiendo pizza y viendo una película que no tengo no idea de que se trata porque no he parado de pensar en que Evan siente algo por mí.

No sé cuando se lo diré, pero tengo que hacerlo hoy, mi momento es cuando yo decida hacerlo. Todavía no estoy lista, tengo que darme una charla motivacional mental primero.

A ver...comencemos.

Eres alguien valiente Kendall, has pasado cosas fuertes pero has salido de éstas y decirle a un chico que él te gusta, no es un desafío tan grande. Tú puedes, sólo debes esperar el momento indicado y no meter las patas y dañarlo todo ¿bueno? Lo harás bien.

Ok. Sé que esto fue un poco raro, pero siempre suelo darme apoyo a mi misma; cuando no está Cassie, soy como mi segunda mejor amiga. Sí, lo sé, estoy un poco loca, pero en serio ayuda, ¡Se los juro! Bueno, a mí me ayuda, ahora se que lo haré. Le diré a Evan que siento lo mismo por él, pero no sé a que lleguemos después de esto. Sólo quiero que él sepa que yo también siento lo mismo que él,  espero seguir nuestra amistad y seguir conociéndonos antes de tener una relación, quiero hacer las cosas bien, como son, como me gusta hacerlas.

(...)

La película ya va como por la mitad y de verdad no he prestado ni un poco de atención a ésta. He estado pensando, ¿le digo ya? ¿Le digo mas tarde? ¿Es ahora el momento? No lo sé, estoy nerviosa, pero creo que lo haré, se lo diré ahora.

-Ev...- susurro, tan bajo, que creo que ni escucho.

-¿Mm?- responde, si me escucho.

-Ev...yo...- hago una pausa. Tengo que hacerlo, puedo hacerlo.- Evan, yo siento lo mismo por ti. Tú me gustas. No pude decirlo antes, porque es algo que no se me da muy bien, no se me hace fácil hablar de mis sentimientos. Pero me gustas Evan, en serio.- finalizo y una sonrisa se planta en su rostro.

Lo dije. Por fin lo dije.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola de nuevo babys, ¡2 capítulos en un día! ¡Wow! 👏👏

Espero les guste💞

Voten y comenten😇

Besos, May💜📖

Pd: Capítulo editado y corregido.

Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora