La foto de Kendall y Evan, en multimedia.🙈
❤❤❤
Hoy, en la escuela, Laura habló conmigo; me preguntó qué había pasado con Evan, si ya me rendiría y no sería su amiga o qué haría. Le dije que obviamente no me rendiría, que conseguiría ser su amiga, pero que ella tenia que ayudarme. Entonces ella dijo, qué como es viernes podemos salir al cine y ella le invitará para que nos acompañe. Realmente espero que resulte. Estoy ansiosa.
Ya casi es hora de irme y Lucas dijo que me llevaría al cine, porque él y su novia también irían hoy, y él podía dejarme con mis amigos. Me puse una blusa blanca, unos vaqueros oscuros, mis tenis negros y una chaqueta de cuero. En el cabello me hice un chongo un poco despeinado y ahora, me aplico un poco de maquillaje, apenas termino escucho que tocan la puerta rápidamente, con impaciencia y Lucas grita.
-¡Voy saliendo, si no bajas, te quedas!
-¡Ya voy!-le grito de regreso.
Termino de arreglarme un poco, me veo en el espejo una ultima vez y salgo. Cierro la puerta de mi habitación de un golpe y corro por las escaleras hasta la puerta y subo en el asiento de atrás, ya que de copiloto, va la novia de Lucas, a quien ya conocí, pero no recuerdo el nombre. Creo que se llama Madison, es morena de cabello rizado y muy amable. Es buena chica.
(...)
Llegamos y Lucas me dejó con mis amigos. Esperamos hasta que Evan y Jace llegaran, y ahora estamos en la fila para comprar las boletas de la película. Lau me dijo que hiciera la fila junto con Evan, y ella se fue con James a no sé donde, Cassie y Jace se fueron a hacer la fila para los dulces. Jhonatan y Jake no quisieron venir porque están obsesionados con su videojuego nuevo, así que vinimos nosotros seis. Ahora estoy tratando de entablar una conversación con Evan, quien de hecho, esta un poco cambiado, hasta puedo decir que no me ignora como lo hacia los primeros días. Sin embargo, no hablamos de cosas muy importantes, más que todo del instituto y cosas así, pero algo es algo y me parece bien el camino por el que vamos.
Terminamos la fila y compramos las boletas, al rato llegaron los chicos con los dulces y entramos a la sala, nos ubicamos como veníamos, Laura y James, Cassie y Jace y de últimos, Evan y yo.
La película empezó y la verdad, me dio un poco de miedo, era sobre una casa abandonada a la cual se había mudado una familia, habían espíritus en las noches que lloraban y gritaban, pero solo la niña menor los escuchaba y, cada noche, estaban mas cerca de ella. En un momento, me asuste tanto, que tape mi cara con mis manos, y presione mi cabeza en el hombro de Evan, para no ver, y si, suena muy cliché, pero era la única película buena que había y mis amigo querían esa, lo malo fue que olvidé que soy muy miedosa. Evan, al ver mi miedo, solo reía, reía a carcajadas y hasta creo que la gente de la sala lo escuchó, porque volteaban y murmuraban cosas, y eso me hizo reír a mi. Al final, no supe como acabo la película, porque no quise volver a mirar, ¡si señoras y señores, oficialmente he perdido mi dinero!
Luego, fuimos a comer helado, con Evan estuvimos hablando y jugando con tonterías, en un momento de esos, saque mi celular y nos tome una foto, que por cierto, me encantó, salimos genial. Yo salia sonriendo y con mano cerca de mis labios, jugando con mis dedos. Se veía mi blusa blanca-me había quitado la chaqueta- y la gorra blanca, que le había quitado a Laura. Evan salia sacando la lengua. En una de esas tantas charlas que tuvimos, el se puso un poco nervioso- como la mayoría del tiempo- y me dijo.
-Eh... Kendall, no sé si lo has notado antes, pero soy un chico un poco cerrado. Tengo pocos amigos, no tangos como tú los tienes y me preguntaba si tú... ¿quieres ser mi amiga?- una sonrisa se plantó en mi boca y no tenia pensado irse.¡Lo había logrado! ¡Somos amigos ahora! Estaba y estoy muy feliz. Después de salir de mi pequeño trance de emoción, le dije.
Claro que sí, Evan. Me encantaría.
Después de eso, terminamos nuestros helados y nos fuimos todos a casa de James, para encontrarnos con Jake y Jhonatan jugando, sin despegar la vista de la pantalla. Nos quedamos en la sala hablando de estupideces entre todos y contando los momentos mas vergonzosos de nuestras vidas, también cuadramos en que el domingo, irían todos a mi casa para hacer una especie de fiesta playera, solo que sin la playa y con una piscina como reemplazo y también, que solo seriamos 10 personas en la fiesta, porque Jake llevaría a su novia y Jhonatan dijo que su prima llegaría mañana y que la invitaría. Tal vez se nos agregue Lucas y su novia a la fiesta, pero todo esta bien, con tal la pasemos bien.
Ya se estaba haciendo tarde, así que le dije a Lucas que pasara por mi, le di la dirección y me despedí de los chicos. Lucas en diez minutos, ya estaba en afuera, así que salí y subí en el auto. Lucas me pregunto que como me había ido y le conté lo de la fiesta, dijo que invitaría a Madison-no me equivoqué- Y que, se encargaría de la bebida. No le di importancia, porque yo no tomo, pero mis amigos si, así que lo deje pasar y ya, además si él no la ponía, la pondrían mis amigos.
Llegamos a la casa, me bañe y me puse una camisa grande y un short como pijama, y empecé a leer Buscando a Alaska de John Green.
Al rato, decido dejar de leer, para ir a dormir, por que estoy muy cansada, pero de pronto mi celular suena y me llega un mensaje.
De: Desconocido.
Para: Kendall.Buenas noches, que descanses.
— Ev.😋
Sonreí como tonta, creo que es Evan, porque no conozco otro Ev. Y el creer que es él, hace que mi estomago de un brinco. Acabamos de hacernos amigos, no siento nada por él más que eso... Aunque es lindo, no lo puedo negar.
Ay, ya el sueño me puso a pensar bobadas. Mejor voy a dormir.
------------------------------------------------------¡Espero que les guste!😆
¡Voten y comenten!😇
Besos, May💜📖
Pd: Capítulo editado y corregido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]
Teen FictionKendall es amable, extrovertida, explosiva y muy alegre. Evan es tímido, muy estudioso y no suele relacionarse con muchas personas. Sin embargo, las vidas de estas dos personas muy diferentes, se cruzan por casualidad y Kendall se pone en la misión...