¡Me esta besando! ¡Jacob me esta besando y no lo estoy deteniendo! ¡¿Que rayos me pasa?! ¡Me gusta Evan, no Jacob!
Lo empujo, lo empujo lejos. Sabe que me gusta Evan, se ha vuelto muy amigo en tan poco tiempo, le he contado de mi vida y él de la suya, hemos hablado mucho y no puedo negar haberme sentido atraída por él en algún momento, porque ¡vamos! Es igual que yo, le gustan las mismas cosas que a mí y somos muy parecidos en nuestra forma de ser, pero no puede venir y besarme así de la nada, a mí me gusta Evan y le he fallado, me he alejado de él por estar con Jacob, oh Dios, soy tan estúpida.
Eso es lo que Jacob quería desde el principio y se lo permití, me alejé de Evan sin darme cuenta y ahora lo estoy perdiendo por culpa de Jacob.
-¡¿Por que hiciste eso?!- le grito y él se sobresalta por la manera en que le grité.
-Es que me gustas Kendall y lo vi a él buscándote y quise hacerlo.- se excusa.
-¡¿A quien viste?! ¡¿De que hablas?!- pregunto, no hay ningún chico del lado al que él señala, solo las chicas del equipo viendo el espectáculo que estoy montando, pero eso no me importa ahora.
-Ah...Evan.- susurra.- Él te estaba buscando y vio cuando te besé, me imagino que se fue después de vernos.- dice y no puedo creer lo que esta diciendo, ¡lo hizo porque Evan estaba ahí! ¡¿Con que motivo?! Esto esta mal, muy mal.
-Sabes que me gusta Evan. ¿Porque me hiciste eso sabiendo que estaba ahí?- le pregunto ya no tan alterada como antes, gritarle no arreglara las cosas.
-Lo siento Kend, yo...no sé porque hice eso.
- Yo solo...no quiero verte ahora, Jacob, adiós.- digo y me voy corriendo a los vestidores, tengo que cambiarme y buscar a Evan. No me interesa perder la practica, tengo que hablar con él ahora.
Fui una estúpida, la más estúpida de todas, ¿como pude alejarme de él así? ¿Como pude no darme cuenta de como era Jacob? Todo lo hizo para darle celos, para demostrarle que yo ahora andaba con él y no es así, bueno tal vez si fue así, pero ya no, todo lo que pude llegar a sentir por Jacob, se fue a la borda, ahora solo quiero estar con Evan y explicarle todo lo que pasó, pedirle disculpas. No puedo creer que me haya equivocado tanto.
Salgo de los vestidores ya cambiada y busco a Evan por todo el instituto, pero no hay rastro de él ni de cualquier otro estudiante. Salgo del instituto y voy camino a la casa de Evan. Tiene que estar ahí, tenemos que hablar, tengo que pedirle disculpas por todo.
Llego a su casa y toco el timbre. Nadie sale...
Toco de nuevo y aparece una señora que creo debe ser la mamá de Evan.
-Hola, disculpe ¿se encuentra Evan?- pregunto y ella sonríe.
-Hola querida. Claro, pasa.-Dice con una sonrisa, siento alivio al saber que podré hablar con él o eso creo.
-¿Quieres que suba por él ò vas a su habitación?-pregunta ella, creo que es más privado su habitación...
-Eh...sí, yo subo, pero ¿puede decirme cual es su habitación?-pregunto y ella asiente.
-La ultima, al final del pasillo.- indica y asiento.
-Gracias.- digo y subo rápido las escaleras.
Me encuentro frente a su puerta, dice un claro "NO PASE" pero debo hacerlo así que toco la puerta.
-Quiero estar solo, mamá.- dice y su voz suena fuerte y molesta.
Abro suavemente la puerta y lo veo en la orilla de su cama y un frasco de vidrio esta en el suelo, roto, echo pedazos.
-Soy yo.- digo y él ni se inmuta. Mantiene la cabeza agachada.
-No quiero verte ahora.- dice y su voy suena molesta, muy molesta.
-Pues tendrás que hacerlo, no pienso irme hasta que hablemos y me disculpes.
-No pienso hacerlo, pero habla.- dice ahora si mirándome a los ojos. Me pongo nerviosa, no sé si vaya a perdonarme, pero debo intentarlo.
-Ev, yo...lo siento, yo no soy nada de Jacob y tampoco siento algo por él, debo admitir que antes sí, pero no fue ni una mínima parte de lo que siento por ti, no quiero perderte Evan. No había besado antes a Jacob, él lo hizo porque te vio, me lo dijo después de que lo empuje, no le respondí el beso ni nada Evan, lo juro.- digo y sin darme cuenta una lágrima cae por mi cuello, no había notado que estaba llorando.
-Mm, ya.- es lo único que dice, siento como bajan mas lágrimas por mi cara y no me gusta, odio que me vean llorar, pero eso no importa ahora.
-Ev, también quería disculparme por haberme alejado de ti esta semana, en serio que ni sé porque lo hice, pero solo sé que no volverá a pasar, con Jacob solo hablaremos en biología y sólo si es necesario, pero por favor disculpame.- ruego una ultima vez.
-Yo...necesito un tiempo, Kendall, no me siento bien ahora, estoy molesto, me siento defraudado y no pienso perdonarte ahora, si lo hago, no sería sincero. Por favor vete.- dice y sé que no puedo hacer más que marcharme, él ha tomado una decisión y la tengo que respetar...
-Adiós, Ev...- digo y salgo, cierro la puerta levemente y se escuchan sollozos del otro lado de ésta. No puedo irme, él esta mal por mi culpa, pero sin embargo, él quiere su espacio y debo dárselo.
(...)
Llego a mi casa y lo único que hice fue llorar por todo el camino, no quiero estar lejos de Evan, pero me lo merezco, me porté como una total estúpida con él, prácticamente lo ignoré y por alguien que no valía la pena.
Entro a la casa y mamá esta en la sala, me mira con el ceño fruncido.
-Bebé ¿Que pasó?- pregunta, tiernamente. Lo único que puedo hacer es abrazarla.
-Lo perdí por estúpida, mamá.- susurro.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Hola de nuevo! ¿Que pasará con Kevan?😱😢Espero que les guste💞
Voten y comenten.😇
Besos, May💜📖
Pd: Capítulo editado y corregido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]
Teen FictionKendall es amable, extrovertida, explosiva y muy alegre. Evan es tímido, muy estudioso y no suele relacionarse con muchas personas. Sin embargo, las vidas de estas dos personas muy diferentes, se cruzan por casualidad y Kendall se pone en la misión...