Evan, Jhonatan, Jake y James (La foto que Laura les tomó en el parque)😊
♥♥♥
El día de ayer fue divertido, luego del parque, fuimos a casa de Lau a ver una película, después todos se fueron en sus respectivos carros y yo me vine caminando a casa, ya que estaba a dos casa de la de Laura. En el parque y en la casa de Lau, preferí no hablar mucho con Kendall, hasta podría decir que la ignoré. Sólo hablamos una que otra vez que Jace se iba con Cassie o Laura hablaba con James. Como ya he dicho antes, hablar con chicas me pone muy nervioso y realmente me frustra que me pase eso, así que prefiero hablarle poco, antes de pasar vergüenza frente a ella o cualquier otra.
La verdad, es que ayer no iba a ir a esa salida, le había dicho a Laura que no quería ir, pero al parecer inventó que yo dije que estaría con Jace, pero Kendall decidió invitar a Jace y entonces me tocó llamar a Jace para que fuera conmigo y éste aceptó rápidamente al saber que Cassandra estaría ahí. Había hablado con él sobre ella y contó que se habían conocido en la clase de teatro de la semana pasada y que desde ahí se había empezado a sentir atraído por ella.
(...)
Ahora estoy en casa de Lau, me llamó euforica diciendo que estaba aburrida y que quería pasar la tarde conmigo, porque había estudiado toda la mañana y estaba cansada. Así que acepté, me cambié y vine. Nos pusimos a hablar de varias cosas y, de repente, llegamos a el tema de Kendall.
-He notado como la miras querido, seguro te gusta.- dice Laura, mientras hace un baile extraño con las cejas.
-No miro a Kendall de ninguna manera, ella es sólo mi compañera de trabajo, si no fuera por ese trabajo ella ni sabría de mi existencia y yo estaría normal, como siempre, como ahora, así que no le veo nada de especial a Kendall.- respondo, gruñón.
-Tampoco te pongas así, sólo bromeaba. Es qué, pienso que al menos podrían ser amigos, ¿no crees? Casi siempre la ignoras y como no existiera; cuando en realidad la tienes en frente.-replica ella.
-Mm. No creo, Kendall y yo somos personas muy diferentes, ella es muy energética y se la pasa rodeada de gente, no creo que me lleve bien con ella.- digo y me acomodo en el sofá- Sabes que soy un poco recatado al escoger mis amigos, los tengo a ustedes dos y porque los escogí con pinzas, entre el resto.- finalizo y ella sonríe.
-Eso lo sé, Evan, pero debes darle la oportunidad de, siquiera, conocerla. Kendall es muy buena persona y una excelente amiga, se llevarían bien.- dice.
-Ajá si, como digas, no te aseguro nada ¿bueno?- ella asiente con una sonrisa como la del gato de Alicia, entusiasmada. Algo se trae entre manos.
-Vale, ¿que tal si...invitamos a los chicos? Podemos jugar videojuegos un rato y luego ir por helado.- dice y yo asiento, sin ganas. Puedo decir que no y ella igualmente lo hará.
Laura mandó algunos textos y en menos de una hora ya estaban todos aquí, Jhonatan, jake y James fueron los primeros, después llego Cassandra con Kendall y Jace dijo que llegaría mas tarde, por asuntos familiares.
Pasamos toda la tarde turnandonos con los videojuegos ya que solo habían tres controles. Las chicas perdían fácilmente, excepto Laura que es una experta en ellos. Al rato llego Jace y Cassandra no volvió a jugar, sino que se la paso con Jace hablando, se veía que iban muy bien esos par de tórtolos. Luego decidimos que iríamos a una heladería que quedaba como a cinco cuadras, antes de esta, quedaba un parque y a Kendall se le dio por salir corriendo hacia los columpios, me sorprendió, porque empezó a gritar como niña apenas se subió en uno, nosotros no parábamos de reír, y en segundos Laura se le unió y parecían dos niñas del jardín de infantes. Jhonatan, los gemelos no tan gemelos y yo, nos sentamos en una banca y Jace y Cassandra en una rueda que estaba junto al tobogán. Luego Laura bajo del columpio y dijo que nos veíamos "sexys" ahí sentados y nos tomo una foto. Después nos fuimos a la heladería, empezaba a llevarme bien con los chicos, parecíamos tener los mismos gustos y eran divertidos. Con respecto a Kendall, le hablé un poco mas esta vez y descubrí que no es tan superficial como creía, sin embargo, me sigo poniendo nervioso con ella, así que no sé muy bien que hacer, lo pensare después, ahora debo repasar para el examen de mañana, ayer llegamos tarde y me lance en la cama a dormir. Pero hoy, hoy tengo que estudiar todo el día, he descuidado un poco este examen y papá me mataría si lo pierdo.
(...)
Estudie todo el día, ya es de noche y no tengo nada que hacer, así que le escribí a Jace.
De: Jace.
Para: Evan.¡Hey, hermano! Como estas? Necesito tu ayuda, para algo que tengo pensado.
De: Evan.
Para: Jace.Pues, aburrido. Pero cuentame, ¿qué necesitas?
De: Jace.
Para: Evan.Lo que pasa es que, Cassie cumple el miércoles y hablé con Lau y Kendall, y tienen pensado hacerle una fiesta sorpresa. Yo les ayudare, pero necesito un regalo para ella,¡no sé que darle, amigo!😨
De: Evan.
Para: Jace.Ah ya, que bueno, Jace. Pero tranquilo, saldremos mañana y veremos que le compramos, seguro le gustara. Y cuentame mas sobre esa fiesta que harán.
De: Jace.
Para: Evan.Pues mira, será en la casa de Kendall. Ella y Laura la llevarán toda la tarde a hacer cosas de chicas. Luego, cuando se hayan arreglado y todo eso, vendrán a la casa de Kendall, para hacer una "pijamada" por su cumpleaños o eso es lo que le harán creer a ella, claro. Pero yo, junto con los chicos, estaremos arreglando la casa para la fiesta e invitando a todos ¿nos ayudas, cierto? ¡tienes que ir!
De: Evan.
Para: Jace.Ah, de acuerdo. Pero no sé, Jace, sabes que eso de las fiestas no me gusta mucho, pero lo haré por ti. Estaré un rato y tal vez regrese temprano.
De: Jace.
Para: Evan.Vale, hermano, gracias. ¡Te debo una!😜
De: Evan.
Para: Jace.Jajaja vale. Adiós, Jace.✌
Después de eso, me desconecte, tenia mucho en que pensar, ¿que se supone que haría? Kendall estará ahí...
<<Wow, ya ni dejas de pensar en ella, estás loco por esa chica>>
Bufé, mi subconsciente suele ser fastidioso. Pero, por alguna razón, pienso que ésta vez está en lo cierto...sin embargo, eso no puede pasar, ¡No me puede gustar Kendall Palvin!
<<¿Porque no? La chica es muy linda y eso no lo puedes negar.>>
Ash. ¡Por que no! Ella es mucho para mí, soy solo un chico nerd. No creo que ella se fije en mí, jamás. Debo parar esto, terminaremos el trabajo mañana y no le hablaré a Kendall, si me sigo sintiendo así, terminaré lastimandome, Kendall jamas sentirá algo por mí.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Hola, Pingüs de mi corazón!¿Creen que Kendall llegue a sentir algo por Evan ò comparten la misma opinión que él?😢
Voten y comenten! 😇
Besos, May 📖💜Pd: Capítulo editado y corregido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]
Teen FictionKendall es amable, extrovertida, explosiva y muy alegre. Evan es tímido, muy estudioso y no suele relacionarse con muchas personas. Sin embargo, las vidas de estas dos personas muy diferentes, se cruzan por casualidad y Kendall se pone en la misión...