Una luz blanca, es todo lo que puedo ver, recién abro los ojos y me encuentro es con una lampara de luz blanca alumbrando mi cara. ¿Donde rayos estoy? Es lo que me pregunto, recuerdo que estaba con Evan y Laura llamó diciendo que...
<<¿Habían tenido un accidente?>>
Sí y Cassie estaba mal, fue la que más sufrió. ¡Por Dios! Debo buscar a Cassie, ella tiene que estar bien, ¡debe estar bien!
Me siento rápidamente, pero me vuelvo a acostar de un tirón. Me duele la cabeza hasta más no poder, pero debo buscar a Cassie, necesito estar con ella.
Me siento nuevamente, pero ahora si con más cuidado, mi cabeza sigue doliendo y no sé porque. Ahora que observo el lugar, como era de esperarse, estoy en el hospital. Me encuentro en una camilla y junto a ella hay unos sillones, pero en este momento eso no me interesa, debo saber qué le pasó a mi mejor amiga y nada más.
Trato de levantarme pero algo hace que me vuelva a sentar. Ash, que tonta soy, estoy conectada a la maquina y no lo había notado. Me quito eso de un tirón y me levanto nuevamente. Ahora sí, abro la puerta y veo un pasillo vacío, al final de este se encuentra un Evan muy cansado y ojeroso que al notarme se levanta y camina rápido hacía mi.
-Kendall, ¿que haces aquí afuera?-pregunta mientras toma mis manos.- ¿Ya estas mejor?- pregunta y yo asiento, aunque no sea del todo cierto.
-Necesito saber como esta Cassie.- exijo y él asiente.
-Ella está en otra sala, pero no puedes verla ahora.- dice y yo niego con la cabeza.
-Ev, quiero verla ¡Ahora!- exijo nuevamente y él niega con la cabeza.
-Kend, no estas bien en este momento, debes descansar.- dice y lo ignoro, comienzo a caminar hacia otro lado, no sé adonde me dirijo, pero debo encontrar a Cassie.
Siento unos pasos acelerados detrás de mi, es Evan.
-Esta bien, te llevare a donde Cassie, pero...- comienza a decir pero hace una pausa.- Vas en dirección contraria, linda.-dice y me detengo, llevo una estúpida sonrisa en mi rostro, pero aun así trato de mantenerme "seria".
-Es por acá.- dice y cambiamos de dirección. Caminamos por un largo pasillo donde hay muchas habitaciones. 223...222...221
Y nos detenemos frente la 220.-Aquí es.- dice y abro la puerta.
Es una habitación sin color, completamente blanca, con maquinas y dos sillones, donde se encuentran Laura y Jace. Cuando entro, se levantan y Laura me abraza y con mucha fuerza, luego me doy cuenta de que esta llorando e inevitablemente yo también comienzo a hacerlo, lágrimas caen por mis mejillas y no puedo evitarlo.
-Esta mal y todo por ese estúpido.- dice Lau jadeando y ahora si que necesito saberlo todo. Nos separamos y limpio las lágrimas de mis mejillas.
-¿Como fue que pasó esto?- pregunto.
-Fuimos a la fiesta de Connor y nosotros pues...- dice ya más calmada, pero hace una pausa.- Estábamos bebiendo y eso, Cassie fue la que menos tomó, pero el chico que nos llevaría a casa, quien se supone que no debió estar ebrio también, chocó y Cassie y él fueron los más perjudicados por ir adelante.-finaliza y más lágrimas bajaban por toda su cara.
-¿Que dijeron los médicos?- pregunto mientras me acerco a Cassie, en su cara tiene algunas heridas al igual que en sus brazos, lleva su melena rubia amarrada en un chongo improvisado y, se ve débil. Verla así, me parte el alma, Cassie siempre ha sido una chica muy fuerte a pesar de las cosas que puedan llegar a pasarle, y no le gusta que la vean llorar porque no le gusta verse débil delante de nadie, sin embargo, ahora lo está, se ve decaída y grave. Sin darme cuenta lloro, no lo noto hasta que Evan limpia mis lágrimas. No sé que pasara con Cassie, pero espero que se recupere pronto, necesito a mi mejor amiga de vuelta.
-Pues, no han querido decir nada, hasta dijeron que teníamos que salir, pero no quisimos, nos quedamos aquí desde que llegamos.- dice y yo asiento.
(...)
Han pasado horas desde que estoy aquí junto a Cassie, les pedí a los chicos que se salieran un momento porque quería hablar con ella. Evan dijo que le avisaría a mi mamá que yo estaba bien, porque ella no había podido venir. Jace dijo que comería algo y Lau también quería comer, -al parecer desde que estaban aquí no habían comido nada.-
Me pude quedar junto a Cassie y hablar con ella, sé que tal vez no pudo escucharme o tal vez si, pero no importa. Todo lo que dije es cierto. La extraño mucho.Escucho unos golpecitos en el vidrio de la ventanilla de la puerta y me levanto del sillón. Abro la puerta, Evan, Jace y Lau.
-¿Podemos pasar?- pregunta Jace.
-Claro, ya he terminado.- digo y ellos entran.
Nuevamente nos sentamos aquí y solo estamos callados, observando a Cassie, esperando a que despierte y diga algo, pero parece no querer hacerlo todavía. No puedo soportarlo, me levanto del sillón y me acuesto a su lado en la camilla. Hoy he llorado mucho, pero es que no puedo evitarlo, es mi mejor amiga, mi hermana y la amo muchísimo, verla en ese estado no me hace bien.
La puerta se abre y un doctor de más o menos unos cuarenta años entra.
-Buenas tardes, chicos.- dice y todos asentimos.- Me imagino que quieren saber el estado de su amiga.-dice
Me levanto para esperar que va a decir, pero éste parece no tener intensiones de decir nada. Por lo que lo apuro.
-Puede decirnos ya, ¿que tiene?-pregunto, cansada del suspenso que se trae.
-Pues, como pueden ver, su amiga tiene graves heridas, pero estarán bien. Ahora ella se encuentra en un estado de coma, ese es el problema, no sabemos cuando reaccione.- dice y no puedo hacer más que volver a llorar. ¡Esto no puede ser cierto!
------------------------------------------------------
Holii! Los quiero💞Espero que les guste😄
Voten y comenten😇
Besos, May💜📖
Pd: Capítulo editado y corregido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]
Teen FictionKendall es amable, extrovertida, explosiva y muy alegre. Evan es tímido, muy estudioso y no suele relacionarse con muchas personas. Sin embargo, las vidas de estas dos personas muy diferentes, se cruzan por casualidad y Kendall se pone en la misión...