Kendall Cap 33

2.2K 138 23
                                    

-Eh... ¿Tú que haces aquí?- pregunta a Lana,  mi novio quien esta  parado en la entrada con unas flores y dos botes de helado, wow...¿eso es para mi? Espero que si, ¡porque me encanta! Pero bueno, volviendo al momento de tensión que se encuentra en esta casa, gracias a la loca de Lana que vino a "amenazarme" para que me alejara de mi novio. Estará muy demente si cree que le haré caso.

-Ah, hola, Ev. Solo quería visitar a mi amiga Kendall.- dice batiendo sus pestañas, pero mi novio solo la mira con su ceño fruncido.

-Y... ¿Eso por que seria?- pregunta  mi novio, ya entrando a la casa.

-¡Porque está loca!- la acuso y ella ríe, y toma mi hombro haciendo presión en este,  a lo que yo me suelto de un tirón.

-Claro que no, linda Kend. Sabes que vine para hablar sobre la pijamada de este fin- miente con una engrandecida sonrisa en su rostro que solo me causa ganas de golpearla.

-Ah, ¿si? Y ¿Ya hablaron?- pregunta mi novio.

-¡Claro!- responde Lana, risueña.

-Que bueno, porque...quiero estar con mi novia ahora.- responde él y siento en mi estomago una cantidad de estúpidas mariposas revoloteando. ¡Rayos, hasta me sonroje! ¡¿Como puedes causarme esto con solo unas cuantas palabras, Evan?!

-Ah, pero es que...¡yo no tengo nada que hacer! ¿Podría quedarme?- pregunta Lana, a lo que yo hago una expresión de horror.

-No, no, y no. Vete ahora, Lana.- respondo con agresividad y Evan y esta ponen los ojos como platos por mi repentino cambio.

-Gracias por venir, Lana.- dice Evan tratando de aliviar la tensión de miradas entre Lana y yo, pero dejo de mirar a Lana   y   lo miro fulminante. ¿Como puede ser amable con ésta que solo intenta separarnos? Bueno, él no sabe eso, pero se lo diré.

-Ok... Adiós, Ev. ¡Nos vemos!- dice Lana, mientras abraza y le da un sonoro beso a mi novio, en la mejilla claro, si no, no quedaría viva para contarlo. A mi me hace una seña con la mano y rueda los ojos. Estúpida.

La puerta se cierra y me lanzo en el sofá, ya cansada de todo esto. Primero, me manda un mensaje de amenaza y sí, fue ella, tuvo el valor de decirme que fue ella. Segundo, viene a mi casa. Tercero, me grita para que me aleje de mi novio. ¿Quien se cree? Cuarto, mi novio es amable con ella. ¡Dios! Creo que explotare.  

-Eh...¿no saludas a tu hermoso novio que quiso complacerte hoy?- pregunta alzando las cejas, yo niego con la cabeza.

-Mi hermoso novio, salió con esa arpía hoy.- reclamo.

-Oh, ¡vamos, Kend! Tenía años sin verla, es una hermana para mi. Además... ¡Tengo tu helado favoritoo!- dice con emoción mientras se sienta en el sofá conmigo.- ¡Y lindas flores también!

-Pues, tu queridisima hermana, quiere separarnos.- digo y pone los ojos en blanco.

-Lana no haría eso.- defiende y yo gruño. Ya me esta exasperando esta situación.

-Claro que sí, ¡para eso vino!- exclamo frustrada.-¡Te mintió! Vino para decirme que me alejara de ti, que eres de ella y no te merezco, solo ella. Y está completamente loca, si piensa que le haré caso.- termino y el solo esta mirandome, con una expresión seria en su rostro una que no había visto desde lo que sucedió con Jacob.

-No creo a Lana capaz de eso. Pero hablare con ella.- asegura y ahora si que me molesto.

-¿Insinuas que quien miente soy yo? Porque no sacaría nada bueno de una mentira como esta- alzo la voz y él niega con la cabeza.

-No, linda. No trataba de decir eso, sé que no mientes.- dice con voz calmada.

-Entonces ¿porque no me crees?- pregunto en un hilo de voz. De repente tengo un nudo en la garganta, me duele saber que no confía en mí, que no cree en mí.

Me abraza, me abraza fuertemente y siento una paz en sus brazos, esa que me dice que todo estará bien, que nada pasara y que debo calmarme, que no hay desconfianza.

-Claro que te creo, solo me sorprende su actitud. Supongo que...las personas cambian.- termina casi en un susurro.

Me alejo un poco y lo beso. Lo beso tierna, pero desesperadamente. Sus labios son lo mejor que pude haber probado; encajan con los mios como si estuviesen hechos únicamente para ser juntados. Nuestras lenguas se mueven entre sí y nos separamos unas veces, por la única razón de que debemos respirar.

Amo estar así con Evan. No me gusta estar lejos de él, ni mucho menos peleados. No dejaré que la estúpida de Lana me quite la mejor casualidad que pudo haber llegado a mi vida, eso no lo permitiré.

Dejamos de besarnos, como siempre, tenemos esa sonrisa en nuestros bocas, esas que nos hacen ver como tontos, pero que reflejan totalmente como nos sentimos en este momento. Sonrisas sinceras, les digo.

¿Quien diría que de estar enojada, paso a estar muy feliz en un solo segundo? Eso, queridos amigos, lo logra una sola persona, esta es... Evan Lawrence. Mi mejor casualidad.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola, holaa! Espero que les guste💞

Voten y comenten!😇 (me encanta!)

Besos, May💜📖

Pd: Capítulo editado y corregido.

Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora