Evan Cap 6

4.3K 201 8
                                    

Evan en multimedia😍💞

♥♥♥

La fiesta empezó hace poco y las chicas se ven grandiosas, sin duda, esa salida de hoy les hizo bien. Siempre se ven bellas, pero hoy estaban aun mas.

<<¿Las chicas...ò Kendall?>>

Ash, tú de nuevo, dejame en paz. Hablaba de las chicas, no sólo de ella.

<<Pero estabas pensando en ella...>>

No pensaba en ella.

<<No mientas, recuerda que estoy en tu mente.>>

Ay, no empieces, por favor...

En eso siento que alguien me empuja y algo frío recorre por mi espalda, me volteo para ver quien fue el que causó todo esto, y me encuentro con sus hermosos ojos azules, posados en mí.

-¡Ay! Yo...lo siento mucho, Evan. En serio, no me di cuenta, ¡rayos! No sé qué tengo en la cabeza-dice eso y se golpea la frente con la palma de su mano y baja su cabeza-. De verdad disculpa- dice casi en un susurro y se nota el tono triste en su voz.

-No pasa nada, Kendall. Tranquila, pronto secara, no hay problema-digo, sonriendo, para que se tranquilice.

-Mm, bueno, esta bien. Me alegró verte, Evan.- dice y se aleja caminando, por alguna razón, verla alejarse me hace sentir un vacío en mi corazón. Espero que no me este empezando a gustar Kendall, porque ahí tendría un gran problema con mi timidez. Realmente, no sé qué me pasa.

(...)

La fiesta ya lleva como tres horas y creo que debo irme, porque  no tengo mucho que hacer acá. Jace se la ha pasado muy junto con Cassie y apenas he podido felicitarla un momento. Laura estaba con James y  he notado como se miran esos dos. A Kendall, la he visto un par de veces bailando con unas chicas del instituto.

Iba saliendo, cuando volteo y veo a un chico a punto de sobrepasarse con Kendall, una furia crece dentro de mí, se ve que ese estúpido tiene unas copas de más y no dejaré que la toque. Me acerco rápidamente a donde ellos y me pongo en medio de ambos, Kendall tiene una cara llena de pura confusión y alivio al mismo tiempo.

-Ehh... Kendall, yo puess.- alargo la "S" y rasco mi nuca nervioso, ¿y ahora que le diré?- Quiero hablar contigo, ¿puedo?- digo y ella asiente, me toma de la muñeca y nos guía hacia el jardín de su casa. Esta casa, cada vez me sorprende más, es muy grande y hermosa, en el jardín hay una gran variedad de flores y a un lado de este, una gran piscina con una fuente a su lado. Nos lleva a unas sillas blancas cerca de la piscina y nos sentamos ahí. Estoy muy nervioso, ahora no se que le diré. "Lo que pasa es que, creo que me gustas y me dio rabia verte con ese estúpido" sin duda no le diría eso.

-Bueno, gracias por salvarme de esa. No sé que le pasaba a Jerry, pero olía a puro alcohol, agh. ¿Querías decirme algo?- pregunta con su ceño levemente fruncido.

-Sí-pienso rápidamente-, te iba a decir que estaba por irme y que le dijeras a los demás-solté lo primero que vino a mi mente y, eso sonó verdaderamente estúpido. Vi un poco de desilusión en su rostro y no se porque, pero me dolió.

-Ah, claro. ¿Por qué tan temprano?- pregunta ella.

-Pues, mañana es día de escuela y no me gusta levantarme cansado.- digo y ella asiente.

-Esta bien, pero no te vas sin antes bailar una canción conmigo, ¿que dices?- pregunta con una  sonrisa picara y me pongo muy nervioso, creo que hasta sentí el calor por subir por mis mejillas.  

-Eh...no creo que sea muy buena idea, Kendall.- digo, dudoso.

-Oh vamos, Evan. Solo una, te gustara.- dice y me lleva hasta la casa nuevamente y a la improvisada pista de baile que hicimos los chicos y yo.

Estaba comenzando a sonar 2U de JB. Puedo sentir el roce de su piel con la mía mientras bailamos y es una sensación bastante... ¿Refrescante?

Sin darnos cuenta bailamos cinco canciones más, fue hasta que empezó a sonar Perfect de Ed Sheeran, cambiando a un ritmo más lento. Al parecer Kendall también lo noto, pero siguió bailando. Puso sus manos al rededor de mi cuello y yo pose las mías en su cintura, se veía realmente bella, estaba sonriendo y un poco sudada por haber bailado, pero aun así, se veía mas bella que nunca. No se que haré con estos pensamientos, de seguro ella no siente lo mismo por mí y solo lo hace para ser buena persona, cosa que ya es.

La canción  termina y nos separamos, ya debo volver a casa, se ha hecho tarde. Nos alejamos del gentío y salimos de la casa.

-Ehh... Gracias, Kendall. Tenias razón, fue genial.- digo y ella sonríe y se sonroja, por Dios, ¡se ve tan tierna cuando hace eso!

-Me alegra que te haya gustado, Evan, entonces... ¿Ya iras a casa?- pregunta.

-Sí. Ya se me hizo algo tarde.- digo y asiente. Se acerca y planta un pequeño beso en mi mejilla y siento el calor subir por mis mejillas, de nuevo.

-Esta bien. Adiós, Evan.- dice, sonriendo.

-Nos vemos mañana, Kendall.- digo y me voy.

(...)

Llego a mi casa, me baño y me acuesto, pero no tengo sueño, así que solo me pongo a pensar en todo lo que pasó hoy y, sin  duda alguna, esta ha sido una de las mejores noches de mi vida y todo gracias a Kendall Palvin...

Dios, no se que haré con mi vida si esto sigue así...
------------------------------------------------------

Buenas noches!

Voten y comenten😇

Besos, May💜📖

Pd: Capítulo editado y corregido.

Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora