Kendall Cap 31

2.6K 120 30
                                    

-¡Evan! ¡Mi amorrr, no sabes cuanto te extrañe!- grita la supuesta Lana, mientras se lanza sobre mi novio, para darle un abrazo.

No sé porque siento una rabia hacia esta chica, acabo de verla y ya me esta cayendo mal, se ve falsa y la mirada despectiva que me dio antes de abrazar a -repito- mi novio, no me gustó nada.

No puedo negar que al verla también me sentí un poco mal, fue como si, con solo verla, mi autoestima recibiera una gran patada. Esta chica, Lana, es rubia, alta, ojos azules, cabello largo con unas pequeñas hondas al final de este y su cuerpo es prácticamente perfecto. O sea que, en este momento, tengo al prototipo de chica perfecta, frente a mí; que ahora tengo una pequeña pancita gracias a la cantidad de pizza, helado y nutella que suelo comer siempre, pero, así soy feliz y mi novio me quiere así.

-Eh... ¿Tú eres?-pregunta Lana, lanzándome otra de sus miradas despectivas.

-Es mi novia, Kendall.-informa Evan. Mi novio.

<<Creo que ya quedo claro, que es tu novio.>>

No importa, lo seguiré diciendo, me encanta como suena.

-¡Ah! Que alegría, ¡ella es por la que no pudiste verme ayer!- dice Lana, cambiando totalmente su actitud. Wow, esta chica es rara.

-Mucho gusto, soy Lana, mejor amiga de la infancia de Ev.- se presenta "amistosa" y yo asiento  tratando de hacer una sonrisa, que seguro me salio como una mueca.

-Kendall, novia de Evan.- me presento y ahí si me sale una radiante sonrisa, ésta rueda los ojos, pero Evan no parece darse cuenta, pues sólo me esta mirando a mí.

-¡Al parecer nos llevaremos bien, me caes de lo mejor y apenas te conozco!- exclama Lana y luego guiña un ojo. Yo sólo trato de sonreír, pero mi intento falla nuevamente.

-Yo también pienso lo mismo, Lana es como una hermana para mi, Kend. Se llevaran bien.- asegura Evan, alegremente a lo que yo suelto un bufido, ésta chica no se le ha quitado de encima desde que llegamos.

-¡Volví! ¿Me extrañaron? Acá están las malteadas.- dice Laura y entrega una malteada a Lana y otra a mí.- Ya traigo las otras. Busquen una mesa, ¡hay que hablar!- dice Laura mientras se regresa por las otras dos malteadas, se ve realmente feliz por la llegada de esta chica, yo no, no me cae bien. Fin.

-¡Claro, hay que buscar una mesa!- exclama Lana sonriente. Toma a mi novio del brazo y se sienta a su lado en el mueble, del otro lado de la mesa, en el otro mueble, me toca sentarme a mí junto con Laura, porque Lana tiene a mi novio agarrado del brazo y no creo que piense soltarlo. Ash, ésta chica...no la soporto y eso que suelo amar a todo el mundo.

-Y... ¿Que haz hecho últimamente, Lan?- pregunta Evan.

-Pues, soy modelo desde hace unos años y realmente me va muy bien- se luce Lana, con una voz chillona que ya me está estresando un poco.

-Habla de ti, Kendall.- me ordena Lana y yo ruedo los ojos, pero luego algo viene a mi mente... Oh, sí.

-Mm, práctico natación y...tengo al mejor novio del mundo.- digo sonriendo y esta rueda los ojos y suelta un bufido, yo sólo miro a Evan y este me mira sonriente y rueda los ojos, me conoce, sabe lo que estoy haciendo y le causa gracia por alguna razón.

-Ahora sí, aquí estoy. Toma, Ev.- dice Laura mientras se sienta a mi lado y le entrega a Evan su malteada.  En este momento, la tensión anterior, parece liberarse un poco.

Luego de eso, Lana empezó a hablar de su "maravillosa" vida en su antigua ciudad, si, leyeron bien, antigua, al parecer ésta chica se mudó nuevamente a el vecindario de Laura y Evan-¡Mi novio!- ¿Que puede ser peor? Ah si, también entrará al instituto, eso es peor. No creo poder escuchar su chillona voz diariamente. Después de eso, no la seguí escuchando, porque realmente no me interesaba, lo que tengo que pensar ahora es... ¿Porque me cae mal? ¿Estos son los celos? No, no puede ser, yo no soy así. Bueno, creo que sí, tal vez un poco.

<<Un poco, bastante.>>

Ash, no, ¡claro que no!

-Eh...¿Tú que opinas, Kend?- pregunta Laura y salgo de mi trance y mi ceño se frunce levemente.

-¿Ah?- digo, claramente confundida.

-¿Que opinas de hacer una pijamada con Lana y Cass en mi casa este fin?- pregunta Laura y abro los ojos como platos. ¿En serio? ¿Una pijamada? ¡¿Con ella?! No, no, y no. ¡¿Por qué la vida me odia?!

-Ehh...¿sí?- pregunta Lana dudosa, pero con una sonrisa.¿Es que acaso nunca deja de sonreír? Ni yo sonrío tanto.

-Supongo...- digo por fin y ellas asienten energéticas.

-¡Genial!- exclama Lana con su voz chillona. Dios, no la soporto.

(...)

-¡Adiós! ¡Los quiero!- grita Lana desde lejos, mientras Evan y yo nos vamos caminando tomados de la mano, con rumbo a mi casa.
-¿Que pasa, linda?- pregunta.

-Nada...- miento. La verdad es que... Esa Lana, bajó mi autoestima un poco.

-No mientas, Kend. Te conozco.- dice y hace una pausa.- Volveré a preguntar... ¿Que pasa?

-¡Es ella! ¿Bien? ¿Feliz, contento?- exploto y él frunce el ceño.

-¿De quien hablas, linda?-pregunta con su voz calmada.

-Lana.- digo, cabizbaja.

-¿Que pasa con Lana?- pregunta, perdido.

-¡No me cae bien! ¡Eso pasa!- me altero, pero...¿realmente él se merece todo este escandalo por eso? Es estúpido, debo calmarme.- Lo siento...

-No llores, linda.- dice, mientras con sus pulgares, limpia mis lágrimas. ¿Ahora porque estoy llorando? Soy tan estúpida.

Solo lo abrazo, lo abrazo hasta calmarme y ahí, en sus brazos puedo saber porque estoy llorando realmente.

Lloro porque lo quiero y el hecho de que Lana estuviese tan cerca de él todo el día, me hizo sentir como si ella fuese una amenaza, como si ella fuese a quitarmelo, pero no, no dejaré que eso pase.

-¿Mejor?- pregunta Evan, mientras acuna mi rostro con sus manos, yo asiento.

-¿Me dirás porque fue eso?- pregunta.

-Ella...me hace sentir amenazada por alguna razón, no quisiera que me aleje de ti.- confieso.

-Eso no pasara, Kend. Tranquila. Lana es una hermana para mí, como yo para ella. Ella no tiene esas intenciones.- dice y yo asiento, dudosa.

Sin embargo,  lo que me dijo Evan mientras veníamos a casa, no me dejó tranquila, sigo con el presentimiento de que ésta chica, no es nada buena y esto no me deja dormir.

Estaba casi dormida, cuando me llega un mensaje, tanteo en la cama hasta encontrar mi celular. 

De: Desconocido.
Para: Kendall.

Mira niña "linda", es mejor que te le alejes de Evan, ya que he vuelto por lo que es mío.

L.

Y sin duda, ese mensaje me confundió más. ¿Quien rayos es?
Ahora menos podre dormir...
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

Hola lindos lectores!

Espero que les guste💞 💞

Voten y comenten😇

Besos, May💜📖

Pd: capítulo editado y corregido.

Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora