Kendall Cap 5

5.1K 218 2
                                    

Kendall y Cassie en multimedia

♥♥♥

Hoy es el cumpleaños de Cassie, estoy realmente feliz por ella. Está cumpliendo 17, no puedo imaginar la alegría que debe tener y aun mas feliz se pondrá cuando vea todo lo que tenemos para ella, realmente se lo merece. Ahora estoy saliendo a su casa con Laura, para ir por ella y luego al spa, sé que ella no es de esas, pero es su cumpleaños y la llevaremos para que se relaje. Estoy muy emocionada. Ya le escribimos a los chicos y estarán aquí dentro de poco. Mamá esta en casa de mi tía y ya sabe todo lo de la fiesta, así que se quedara allá porque no cree poder aguantarnos, papá trabaja en otra ciudad y viene una semana al mes y Lucas está con su nueva conquista. Así que le envíe un mensaje a Jace diciendo que la llave estaría debajo del tapete y que se asegurara de que todo estuviera perfecto para cuando nosotras llegáramos con Cassie.

(...)

Con las chicas ya llevamos tiempo en el spa, hace unos minutos me describió Jace diciendo que ya estaban todos y que estaban empezando a montar las cosas.

Nosotras todavía tenemos una tarde larga por delante. Estaremos aquí en el spa media hora más, nos faltan las uñas de manos y pies todavía. Después iremos de compras para Cassie, escogeremos algo lindo y la haremos quedarselo para que cuando llegue a casa, solo quede disfrutar.


Desde hace un rato, llevo pensando en Evan. No sé porque, no sé qué me pasa. Terminamos el trabajo el lunes y ya, no hemos vuelto a hablar, sé que estará hoy en la fiesta, pero no se, tal vez no le caigo bien y por eso me evita. Tal vez no deba hablarle más, para no parecer tan pesada... ¡No! Yo no soy así, no me rindo tan fácil ¡¿Por Dios, Kendall, qué te pasa?!-hablo en tercera persona cuando me altero, sí, soy un poco rara- Le hablare hoy y haré que sea mi amigo sí o sí...¡Esa es la Kendall que conozco! ¡Tú puedes!

En eso Laura, interrumpe mi motivación personal.

-Eh... ¿Kend? ¿Estas bien? Haces caras raras...- dice con el ceño levemente fruncido. Suelo hacer caras raras cuando hablo conmigo misma, pero ¡vamos! ¡¿Quien no lo hace?! Espero que no sea solo yo...¿no estoy tan loca, cierto?

-¡Sí, todo bien!- respondo, riendo.

-De acuerdo...- dice ella, no muy convencida.

Después de eso, no hablamos más hasta que salimos del spa. Cassie se emocionó cuando entramos a la maravilla que es Forever 21. Parecía una niña pequeña con juguete nuevo, siempre es así cuando entramos este lugar y, no puedo negarlo, yo también me emociono.

Cassie vio un vestido de rallas y entró corriendo al probador. Laura y yo le llevamos unos más.

El primero que luce es el de rallas, es realmente bello y a ella se le ve aun mejor. Lo luce muy bien.

-Wow... Esta hermoso, Cassie, ¡me encanta!- digo, sonriendo y Cassie se modela para nosotras.

-A mi también me gusta. Sin embargo, creo que deberías probar los otros también.- dice Laura y se encoge de hombros.

Cassie, entra al probador nuevamente y cuando sale usa uno de los vestidos que escogí, este es color azul brillante, tiene una solo manga del lado derecho, y es ajustado al cuerpo. Se ve bonito, pero no creo que hay mejores.

-¿Que opinan?- pregunta Cassie.

-Es lindo y todo, pero hay mejores. ¿Tú que dices?- me dirijo a Laura.

-Hay mejores.- siente, sonriendo.

Después de unas cuantas pruebas de vestidos Cassie sale con uno que nos deja asombradas a Laura y a mí. Es ese, sin duda, es ese, se le ve como ningún otro.

Este vestido es sencillo, es el claro reflejo de Cassie en él, es muy su estilo, es verde agua-el color favorito de Cassie- No tiene mangas, le llega cinco centimetros arriba de su rodilla y lleva una correa fina marrón que hace que se le resalte mas su cintura. Es hermoso.

-Sin palabras... ¡Es hermoso!- grito de alegría- ¡ME ENCANTA!

-Te lo dije, habían mejores, lo escogí sabiendo que lo amarías apenas lo vi, solo que, tardaste un poco para llegar a él.- dice Lau con una sonrisa.

-Realmente me gusta, ¡me llevo este chicas!- dice Cassie, dando brincos de emoción.

Después de eso, Cassie escogió unos tacones a juego con el vestido y le quedo hermoso todo.

Pagamos y se lo llevo todo puesto, después de que la convencieramos, porque era su día y tenia que estar bella. Fuimos a comer helado para ganar tiempo mientras esperaba el mensaje de Jace. Cuando hablábamos, mi celular sonó y es Jace, suspiro de alivio y reviso el mensaje.

De: Jace.
Para: Kendall.

Todo listo, kend, pueden venir a casa. Ya arreglamos todo, nos arreglamos nosotros y los invitados llegaron.😄

De: Kendall.
Para: Jace.

Ya era hora, Jace. Esta bien, vamos para allá. ¡Gracias!

-Chicas, creo que ya deberíamos ir a casa. Así disfrutamos mas de la noche de nuestra gran pijamada- digo con entusiasmo.

-Si, es mejor, ¡vamos!- dice Cassie con una sonrisa. Laura asintió y salimos a tomar un taxi para ir a casa.

(...)

Bajamos del taxi y antes de entrar saco mis llaves y abro haciendo total silencio, todos están escondidos y las luces apagadas, pero igual Cassie no ve porque, Lau le cubre los ojos con sus manos. Enciendo las luces, Laura quita sus manos y todos salen y gritan ¡SORPRESA!

Cassie hace una perfecta "O" con su boca y sus ojos se llenan de lágrimas, luego sonríe y el primero en abrazarla es Jace y veo que articula un "Feliz cumpleaños, preciosa". Me encanta la pareja que hacen, se ven realmente lindos.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Voten y comenten.😇

Besos, May💜📖


Pd: Capítulo editado y corregido.

Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora