-¡Evan, bajame ahora mismo! ¿Adonde me llevas?!-grita Kendall, mientras la cargo como una bolsa de papas.
-¡Sabes que odio estar así! ¡Hasta me estoy mareando! ¿Puedes parar? ¡Estas loco!- sigue gritando mientras camino más rápido.
-¿Puedes callarte? Ya casi llegamos, te quejas demasiado, Kend.- digo y ésta suelta un bufido.
-Si, como digas, pero si mi vomito cae en tu trasero, no es culpa mía.- dice y yo suelto una carcajada.
-Si eres mirona, Kendall. Apuesto a que ahora mismo tienes la vista en mi trasero.- digo y ella ríe.
-¿Adonde más puedo mirar? Me tienes como una bolsa de papas. Además, los ojos son para eso, para mirar, que tú me pongas a ver tu trasero, no es culpa mía.- argumenta y no puedo evitar reír.
-Esta bien, te quitare tu gloriosa vista. Ya llegamos.- digo y la bajo con mucho cuidado.
-No vuelvas a hacer es...- dice, pero su frase se queda en el aire cuando se voltea y ve lo que tenemos en frente.
Es una laguna, es realmente bella, hace días la descubrí y quise traer a Kendall, ama los lugares así y sabía que le gustaría.
-Y...¿que dices? ¿quieres sentarte?- pregunto y ella asiente, mientras ve todo el lugar.
-Evan...esto es hermoso.- dice y se sienta junto a mí en la madera que esta sobre la laguna.
-Me alegra que te gustara.-digo.- Encontré este lugar hace algunos días, cuando no podíamos salir por tus practicas. Solía caminar cerca de casa y sin rumbo, por eso cuando viniste hoy a casa, pensé en traerte.
-Ahh ya. Y por eso tenías que traerme como una bolsa de papas, claro, entiendo- ironiza y rio.
-¡Quería hacerlo mas divertido!- me defiendo y ella me fulmina con la mirada.
-Casi vomito, no fue divertido.- dice y yo niego con la cabeza.
-Amas la vista que te da mi trasero.- bromeo y los dos soltamos la carcajada.
-Jajaja, estás loco.- insulta.
-Así me quieres, tonta.- digo y se hace la ofendida! poniendo una mano en su pecho.
-¿Desde cuando me hablas así? Me parece una falta de respeto.- dice, para luego soltar una carcajada.
-Kend... No quiero ir a esa fiesta.- digo cambiando completamente de tema, pero es verdad. No quiero ir, nunca he ido a una fiesta de los chicos del instituto, pero no me llaman la atención.
-Pero Ev... Es hoy, tenía planeado ir contigo, sino me aburrire.- dice y hace un puchero.
-Pero, ¿y si en vez de ir, hacemos otra cosa?- pregunto y ella asiente no muy convencida.
-¿Cómo que?- pregunta.
-Como...quedarnos aquí un buen rato y luego ir a tu casa o no sé, es que realmente no voy muy bien con las fiestas.- digo y ella asiente.
-Esta bien, no iremos, tu ganas.- dice y una sonrisa se planta en mi boca.
-Genial.-digo y la abrazo.- ¡Graciass!
(...)
-¡Ja, te gané!- dice Kendall mientras se levanta del sofá rápidamente y hace un baile súper raro pero gracioso, al que no puedo evitar reír.
-Si, me ganaste, lo acepto.-digo y alzo mis manos en señal de paz.
-¡En tu cara! ¡Y eso que es tu juego favoritoo!- Canturrea, Kendall.
Y si, tiene razón, nos encontramos en mi casa, porque Kendall no quiso ir a la suya porque dijo que era aburrida. Así que bajamos a la sala que Jace y yo hicimos para los videojuegos.
Ahora estamos jugando y Kendall acaba de ganarme y por eso ha armado tanto alboroto. Pero estoy feliz con ella y sus rarezas junto a mí.
-Esta bien. ¿Tienes hambre? ¡Quiero comer!- exclamo y ella ríe.
-Siempre tienes hambre, Evan.- dice.
-Jaja, en eso no te equivocas.- digo.
-Entonces ¿que haremos? ¿Pedimos pizza?- pregunta y yo niego.
-Amo la pizza, pero se ha vuelto mi comida desde hace una semana y quiero cambiarlo hoy.- digo.
-No puedo creer que rechaces la pizza, pero esta bien, pediremos algo más. ¿Que quieres?- pregunta.
-¿Hamburguesas?- pregunto y ella asiente.
-Vale. Ya las pido.- digo.
Luego de pedir las hamburguesas, volví a donde Kendall se encontraba y estaba... ¿Llorando?
-Kendall, ¿que pasó?¿Estas bien?-pregunto al borde de la preocupación.
-Cassie...Evan... Cassie está... Mal.- logra decir antes de desmayarse.
------------------------------------------------------
Holii! El cap esta super corto, pero espero que les guste💞Voten y comenten😇
Besos, May💜📖
Pd: Capítulo editado y corregido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]
Teen FictionKendall es amable, extrovertida, explosiva y muy alegre. Evan es tímido, muy estudioso y no suele relacionarse con muchas personas. Sin embargo, las vidas de estas dos personas muy diferentes, se cruzan por casualidad y Kendall se pone en la misión...