-¿Que hacías en casa de mi novia?
-Ya te dije, Ev. Fui a hablar con ella.
-¿Sobre que? Y no mientas, Lana.
-¿Cuando te he mentido, lindo?
-No cambies de tema Lan.
-De acuerdo... Solo le advertía que no te lastimara.
-No tenias que hacerlo. Kendall no me lastimará.
-Pues, disculpa por preocuparme por ti.
-No es eso, Lan. Solo que... ¿Segura no dijiste nada más?
-No, como crees, yo quiero demasiado a Kendall. Estoy feliz por ustedes.- exclama con tono agudo, claramente miente, lo hace cuando miente.
-¿Porque mientes, Lan?
-Pero, Ev...yo no estoy mintiendo...- el tono triste en su voz, me hace creerle.
-Esta bien, Lan. Disculpame.
-No, tranquilo. Seguramente, tu novia desconfía de mí... Es mejor que me aleje.- dramatiza.
-¡No! Bueno, si lo hace. Pero no tienes que alejarte de mí nuevamente. Sabes que eres la hermana que no tengo, Lan.
-Si, lo sé. Te quiero, Ev.
-También yo, Lan. Debo irme, hablamos luego.
-¡Nos vemos, bebé!
Fin de la llamada.
Realmente no sé que hacer. Creo lo que Lana dice, pero también fueron un poco raras sus reacciones y lo que dijo. Sin embargo, lo que Kendall dice, también puede ser cierto.
No sé que pensar. ¿Porque Lana mentiría? Ò ¿Porque Kendall mentiría? Aunque, dudo mucho que Kendall me mienta, no con algo así. Y si lo hace... ¿Porque? ¿Atención? No creo, ella no es así, ella tiene mi atención sin necesidad de eso y lo sabe.
(...)
Necesito dejar de pensar en esto. Estoy en medio examen y las palabras de Kend, no salen de mi cabeza. Resulta que Lana ha estado amenazando a mi novia, por mensajes de texto y...hasta los mostró. Decían cosas realmente malas y no lo sé, me sorprende eso de Lana. No se porque lo hace, ni con que fin lo hace, pero no interesa saberlo, solo quiero que deje de hacerlo, que no se meta en mi relación. Hablaré con ella seriamente, saliendo de la escuela, creo que anteriormente mintió y me molesta que lo haya hecho.
-Lana...necesitamos hablar.- digo mientras salimos del instituto.
-Sí, sin duda. Me fue realmente bien hoy.- exclama un tanto emocionada.
-Me alegra, pero no es eso.- digo y hago un ademán con mis manos, buscando la manera de como empezar.
-Entonces...¿Que es?- pregunta con el ceño fruncido.
-¿Recuerdas, lo que hablamos por llamada la ultima vez?- pregunto y ella asiente.- Has estado mandando mensajes amenazantes a Kendall. ¿Porque?
-Ev... ¿Como puedes creer eso de mi?- pregunta ofendida.- Es ella quien se inventa todo eso, ¿cierto? A ella le crees, porque es tu novia, pero no crees en mí, quien te conoce desde los cinco años, Ev. ¡Cinco años!- exclama, indignada.-Sé desde hace cuanto te conozco, Lan. Por eso me sorprende ver todos esos mensajes de tu parte.-digo y suelto un suspiro, toda esta situación me esta exasperando un poco.
-¡Que ya te he dicho que no hice eso!- miente y alza un poco la voz.
-Por favor, no lo sigas haciendo. ¿Porque lo haces? ¿Porque me mientes, Lana?-pregunto, decepcionado.
-Yo...lo siento, Evan.- dice antes de salir corriendo.
-¡Lana, espera!- grito, pero es inútil, ya se fue.
Wow...todo es cierto, Lana miente y yo sigo sin saber el motivo.
Estoy cansado de todo esto, quiero estar bien con Kendall. Solo ella y yo. Pero no, primero Jacob y ahora Lana. Lo peor es que sé que Jacob lo hizo, porque gustaba de Kendall, pero... ¿Porque lo hace Lana? No ha querido decirme hoy, pero debo averiguarlo. Los mensajes que Kendall mostró decían cosas como:
Alejate de él.
Él es mío.
Vine por lo que es mío.
No te quiero cerca.
Te lo quitaré.
Mensajes como esos, me hacen pensar que... Lana podría gustar de mí. Pero, simplemente esa idea no entra en mi cabeza. ¡No la veo de esa manera! No la imagino pensando en mí de ese modo. Y no quiero causarle daño, pero, en tal caso, yo no he hecho nada para que ella guste de mí. La he tratado como se debe, como ella se lo ganó, como una hermana. Siempre he cuidado de ella, la he protegido, la he consolado y he estado para ella, como ella ha estado para mí, pero...lo hice porque la quiero, pero como mi mejor amiga, como mi hermana, como la niña que creció junto a mí.
Solo puedo ver a Kendall de esa forma, quererla a ella de esa forma, a nadie más. Ella es quien me hace ser mejor. Quien me hace diferente. Es quien quiero a mi lado, como mi pareja, junto a mí, siempre.
Necesito arreglar todo esto.
------------------------------------------------------
Holaaa! Espero que les guste y disculpen si tarde un poco😢El cap esta corto. Lo sé, pero he estado un poco ocupada y sin mucho en mente. Mil disculpas. 🙏
Los quiero💞
Besos, May💜📖
Pd: Capítulo editado y corregido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]
Teen FictionKendall es amable, extrovertida, explosiva y muy alegre. Evan es tímido, muy estudioso y no suele relacionarse con muchas personas. Sin embargo, las vidas de estas dos personas muy diferentes, se cruzan por casualidad y Kendall se pone en la misión...