Lunes. 6:00am.
Nuevamente empieza la semana, sin embargo, pasé un fin de semana increíble: salí con Evan, luego nos quedamos dormidos en el sofá "viendo" la película (en realidad, nunca le preste atención a ésta), cuando desperté aun seguía en los brazos de Evan, ya que dormimos abrazados, y lo vi tan calmado ahí, que no quise despertarlo. Así que, salí muy cuidadosamente de sus brazos y nos prepare dos sandwiches, después de comer él tuvo que irse y me quedé acomodando la sala, y luego mi habitación que estaba vuelta un desastre. Al rato Evan me escribió y estuvimos hablando hasta la noche que me quedé dormida.
Estar así con Evan, es realmente genial porque ambos sabemos lo que sentimos y no nos ocultamos nada, él me ha estado contando todo lo que ha pasado en su vida a lo largo de los años y yo he hecho lo mismo con él, nos conocemos un poco más y eso es algo que me pone muy feliz, porque él antes no era capaz ni de mirarme a los ojos y poco a poco se ha estado abriendo a mí.
Cambiando de tema y volviendo a la realidad que es mi vida: es lunes, debo bañarme y alistarme para ir al instituto, así que empezaré. Saco del cajón de la ropa intima todo lo que necesito y me voy al baño. Al llegar la ducha giro la llave y dejo que me refresque el agua que cae por mi cuerpo; algunas veces puedo llegar a sentir una tensión en todo el cuerpo, que ni se de que es, pero el agua me relaja, justo como lo hace en este momento.
Al salir de la ducha, me dirijo a mi armario, de este saco lo primero que sé me hará sentir cómoda, son un leggin negro, una camisa grande de muchos colores y mis tenis blancas; alboroto mi cabello, me aplico un poco de corrector y polvo en la cara, para no verme tan zombie hoy y ya, ¡estoy lista!
Bajo a la cocina y me encuentro con mi mamá sola, haciendo el desayuno, o me aliste muy temprano o se le hizo tarde a ella, no lo sé.
-¡Hola, mami! ¡Buenos días!- dijo mientras la abrazo.
-Buenos días, cariño.- saluda y planta un beso en mi mejilla.
-¿Y Lucas?- pregunto.
-Veras, Kendy, tu hermano se siente mal hoy, por lo que deberás ir caminando al colegio, si consigues que alguien te traiga de regreso, mucho mejor, si no deberás venir caminando también.- dice y yo asiento. La verdad es que caminar un poco, no me vendría mal. ¿Un secreto? La pizza esta haciendo efecto y me esta saliendo pancita.
-Esta bien, ma- digo y ella trae el desayuno a la mesa.- Gracias.- digo y empiezo a comer rápidamente el desayuno, si no voy en el auto de Lucas, se me hará tarde.
Termino de comer y me despido de mamá, ésta me abraza fuertemente y deposita un beso en mi frente.
Salgo de la casa y voy rumbo al instituto, no queda tan lejos, pero si tardare un poco en llegar. Espero que no me cierren la puerta ni nada por el estilo.
(...)
Llego al instituto y corro hasta el aula de biología, el timbre ya ha sonado, por lo que debo apurarme.
Toco la puerta y paso, están todos en parejas ya.
-Buenos días, profesora, disculpe la tardanza, ¿puedo pasar?- pregunto desde la puerta.
-Adelante, pero que no se repita, señorita Palvin- amenaza-. Tome asiento junto a el señor Blarck, es nuevo y no tiene pareja por ahora.- dice y busco a éste con la mirada, esta al final del salón, cerca de la mesa de Evan, me mira con una sonrisa y lo imito. Después camino hasta donde me toca sentarme.
-Hola, Belleza.- dice este, en un tono ¿picaro?
-¡Hola!- digo, alegremente. Me gusta tratar con los chicos nuevos, la gente aquí puede ser un poco cruel.
-¿Como te llamas? ¿princesa? Porque eso pareces.- dice y me pongo nerviosa, no me gustan los piropos.
-Kendall Palvin, ¿tú eres..?- pregunto.
-Jacob Blarck para ti, princesa.- dice este. Jacob tiene cabello amarillo y ojos verdes, es lindo, no lo negare, pero ahora solo quiero a Evan, nadie más.
Luego de eso, no le hable más y presté atención a la clase. Evan me volteaba a ver a cada cinco segundos, no se debe tomar muy bien lo de Jacob como mi nueva pareja de biología, pero hablare con él luego.
(...)
La clase acabó y luego vinieron más, el punto es que ahora estamos caminando a la cafetería, donde hablaré con Evan. Entramos y lo veo en la mesa de siempre, camino para recoger mi almuerzo y luego voy hasta la mesa, me siento al lado de Evan y éste me mira.
-¡Hola! ¿Como están?- pregunto para los dos, ya que Jace también esta en la mesa.
-Hola bien, ¿porque tan alegre?- pregunta Jace.
-Hola, sí cierto...- concuerda Evan.
-¿Es que acaso no se puede ser feliz ahora?- pregunto, dramatizando.
-Claro...no me digas pues- dice Jace.
- Esta bien...es que...¡Pasé el mejor fin de semana de mi vida!- grito alegremente y agarro a Evan del brazo, éste sonríe.
-Ohh ya entiendo...- dice Jace, haciendo un baile con sus cejas.
-Y ¿que tal tu nuevo compañero? Les vi muy alegres mientras hablaban.- dice Evan y sabia que se estaba mordiendo la lengua antes para no decirlo. Yo sonrío.
-Evan, Jacob es un chico nuevo y solo quise ser amable.- digo y el gruñe.
-Sí, tu sí, pero él no, él quiere algo más, no soy sordo Kend, vi como te hablaba.- dice con un tono un poco molesto en su voz.
-Vamos , Ev...no te molestes por eso, sabes que no soy así.- digo y hago un puchero. Evan sonríe.
-Sí, lo se, lo siento...- dice.
-Que bueno que arreglaron eso, par de tórtolos, aunque estaba muy entretenido.- dice Jace, siquiera me acordaba que seguía con nosotros, veo que los chicos vienen y se ríen de algo.
-¡Holaaaa!- dice Cassie y se sienta junto a Jace y besa la mejilla de éste.
Todos se sientan, saludan y nos ponemos a comer, con Evan a mi lado, me la pase fastidiandolo, haciendole cosquillas y pellizcandolo, éste solo se reía y me decía que parara.
------------------------------------------------------
Hola lindos lectores! Espero que les guste este cap💞Voten y comenten😇
Besos, May💜📖
Pd: Capítulo editado y corregido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]
Novela JuvenilKendall es amable, extrovertida, explosiva y muy alegre. Evan es tímido, muy estudioso y no suele relacionarse con muchas personas. Sin embargo, las vidas de estas dos personas muy diferentes, se cruzan por casualidad y Kendall se pone en la misión...