Nada, no se me ocurría nada, no hacía más que pensar en ella. Quiero salir con ella, pero 1- Me da pena. 2- Pensará que soy un atrevido. 3- Soy demasiado tímido para decirle que salga conmigo. Probablemente se lo tome como una cita y no quiera venir, porque seguramente me ve como un amigo nada más.
No lo sé, tengo que pensar en alguna salida de amigos, algo que no le haga saber que me gusta, algo que no me haga ver como tonto. ¡Detrás de ella deben haber muchos, es Kendall! Es hermosa. ¿Quien dice que se fijara en mí? Obvio no lo hará, somos completamente diferentes, aunque aun así nuestra amistad es buena y nos llevamos bien, y sinceramente, la admiro por su forma de expresarse tanto a la gente, de ser tan social, yo no podría ser así, por eso la admiro. Pero, volviendo al tema... ¿Adonde invito a Kendall?
<<¿Al cine?>>
Ya fuimos al cine e ir nuevamente no me apetece.
<<¿A una plaza?>>
Eh... El clima no se presta mucho para eso, además, ¿que haremos ahí?
<<¿A los bolos?>>
No soy bueno en eso, y ¡lo sabes! Tú eres yo! ¿Sabes que? Olvidalo, le escribiré y la dejaré elegir; que ella piense a donde ir, yo ya ni tengo mente para esto.
De: Evan.
Para: Kendall.¡Hola, Kend! ¿Qué haces?
De: Kendall.
Para: Evan.Hello😆 no hago nada interesante... ¿Y tú?
De: Evan.
Para: Kendall.Pues, estoy bastante aburrido, ¿Quieres hacer algo?😜
De: Kendall.
Para: Evan.Sí, pero ¿qué hacemos? ¿Adonde iremos? 😆
De: Evan.
Para: Kendall.Ehh...no lo sé, ¿tienes algún lugar al que te guste ir? 😉
De: Kendall.
Para: Evan.Hay una heladería cerca de mi casa, me encanta ir para allá porque tienen todo tipo de helado y lo hacen con nitrógeno, ¡es genial!
De: Evan.
Para: Kendall.¡Genial! En media hora voy a tu casa ¿si?
De: Kendall.
Para: Evan.¡Okay! Nos vemos😄
Dejo mi celular en la cama y voy a cambiarme rápidamente. Me visto como normalmente lo hago, jeans, tenis y una camisa. Reviso mi celular y faltan quince minutos. Salgo de mi casa y me voy caminando a casa de Kendall, no sin antes decirle a mi madre que saldría, para que no se preocupara.
Estoy feliz porque iré a verla. Sí, sé que la vi toda esta semana, de lunes a viernes y que como somos amigos ahora hablamos mas en los almuerzos y eso, pero siempre están los chicos junto con Cassie y Laura, no digo que me moleste, de lo contrario, la pasamos bien. Pero he querido pasar tiempo con Kendall a solos, para conocernos mejor y realmente no se me había dado la oportunidad, sin embargo, hoy es el día. Hoy podremos estar los dos y nadie más. Sin darme cuenta ya estaba frente a la puerta de Kendall, de repente me siento nervioso, ¿porque me pasa esto justo ahora?
Con la mano temblando, toco el timbre y escucho una voz a lo lejos que grita: ¡Ya voy!
Minutos después...
Kendall abre la puerta y está realmente sencilla. Eso es lo que me gusta de ella, que no se viste para impresionar, pero sin embargo, lo hace, ella es diferente.
Kendall me recibe con una sonrisa, esta lleva puesto unos tenis, un jean holgado y rasgado y una camisa negra un poco al cuerpo y corta, hermosa.
-¡Hola, Ev! ¿Vamos?- pregunta, sonriente.
- ¡Claro!- digo y ella sale, cerrando la puerta detrás de si.
-Y dime, ¿hacia que lado es la heladería?- pregunto señalando las direcciones.
-Es por acá, vamos.- dice y camina en dirección izquierda, la sigo y le alcanzo el paso.
-Y bueno Ev, cuentame de tus gustos, habla sobre algo.- dice
¡Rayos! ¿Que le diré? Soy un nerd/tímido al que le gustan mucho los libros y tú también. Obviamente no le diré eso, o bueno tal vez no del todo.
-Me gusta leer, también los videojuegos y la comida-rio-¿Y a ti?- pregunto.
-¡También me gusta leer! Aunque también me gustan las fiestas, no lo sé, no tengo algo que me defina, soy como que me gustan las fiestas, pero también leer, amo salir, pero soy estudiosa, me gusta el negro pero soy infantil. Así que, me considero alguien variada; me gusta todo, me gusta el pop, sin embargo, a veces escucho reggaeton y hasta me pongo a bailarlo.- cuenta y suelta una carcajada, me rio con ella aunque no le veo mucho el chiste.- ¡ves! Soy muy rara.
- Vaya que lo eres, pero eres diferente y eso es genial, ¡no eres común!- digo, riendo. Junto a ella siento paz y calma, me siento completo.
-Y ¿que no te gusta?- pregunta. Llegamos a la heladería y nos sentamos en una de las mesas.
-Ehh...no me gusta socializar mucho con la gente, o bueno, no me gustaba, antes solo pensaba que mi circulo social estaba completo, que no podía entrar nadie más.- digo y en eso llega el mesero.
-Hola y ¡Muy bienvenidos a Nitro Ice! La única heladería que trabaja con nitrógeno! ¿Que quisieran ordenar?- pregunta, amable.
-Yo quiero un helado de nutella.- dice Kendall.
- Yo también quiero uno, así que son dos de nutella, por favor.- digo.
-Con gusto, vuelvo en un momento- dice y se va.
-Y bueno, estábamos hablando de que ya no piensas como antes, ¿que te hizo cambiar de opinión?- pregunta.
Tú.
-Ustedes. Conocerlos a ustedes fue algo muy bueno para mí, porque no estaba muy acostumbrado y eso, pero ahora mi círculo social con ustedes dentro, es más grande y es mejor así.- digo.
-Wow, eso es genial.-dice y llega el mesero con dos copas de helado de nutella, de estas sale humo frío, seguramente el nitrógeno.
-Gracias.- decimos al unisono Kend y yo.
- ¡A la orden!- dice el mesero y se retira.
-Y...¿te gusta alguien?- pregunta y yo al instante me pongo nervioso.
¿Ahora que le diré?
******************************
Company de Justin Bieber en multimedia😍Hola lindos lectores! Creen que Evan por fin le dirá que le gusta? O lo negara? 🙇
Espero les guste💞
Voten y comenten! 😇
Besos, May💜
Pd: Capítulo editado y corregido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]
Teen FictionKendall es amable, extrovertida, explosiva y muy alegre. Evan es tímido, muy estudioso y no suele relacionarse con muchas personas. Sin embargo, las vidas de estas dos personas muy diferentes, se cruzan por casualidad y Kendall se pone en la misión...