Kendall Cap 7

4.6K 183 3
                                    

Kendall y Nieve en multimedia😋

♥♥♥

Ayer en la fiesta de Cassie, la pase realmente genial, ¡hasta baile con Evan! ¡Siete canciones! No lo podía creer, bailé con el chico cerrado, tímido, nerd, o al menos ese es el concepto que la gente tiene de él, sin embargo, yo no, sé que él es diferente, es más que eso, esa una gran persona. Y si ayer bailamos, ¿quien dice que no podemos ser amigos?

Lograré hacerlo, será mi amigo y se abrirá conmigo. Podremos salir como amigos, tontear como amigos y ser unos amigos normales o al menos eso es lo que yo quiero...

(...)

Ahora estoy en la sala de mi casa, viendo una película con Lucas, mi hermano mayor. Hace rato ordenamos pizza, todavía la estamos esperando y mi estomago ruge.

-Sabes, quería contarte algo. ¿Recuerdas que ayer te dije que saldría con mi nueva conquista?- pregunta y yo asiento, para que siga hablando.- Pues, ayer me di cuenta que, ella es más que eso y...le pregunte que sí, quería ser mi novia y pues... ¡Aceptó!- dice y me emociono, hace tiempo que no tenia una cuñada seria, el resto solo eran... ¿pasatiempos? Y pude notar, por el brillo en sus ojos, que estaba hablando en serio, él en serio la quiere.

-Me alegra mucho, Lucatron. Pero si te hace daño, yo misma la hago entrar en razón, ¿ok?- digo entrecerrando los ojos, para verme de manera "intimidante".

-No creo que eso suceda, puedes relajarte, Kend.-dice con una sonrisa.

El timbre suena y me levanto de golpe, ¡seguro es la pizza! Abro la puerta y me encuentro con Robert, él es moreno y de ojos tremendamente verdes, va con su traje de repartidor de pizza y lleva una de estas tamaño familiar en sus manos. Sonrío, ¡por fin llegó la pizza!

-Buenas tardes, Kendall, ¡¿alguien pidió pizza?!- pregunta alzando las cejas y sonriendo. Si, soy amiga del repartidor de pizzas. Entre tantas veces que he pedido, nos hemos ido haciendo amigos y me cae muy bien.

-¡Hola, Robert! Es obvio que fui yo-reímos-. Gracias por la pizza.- digo, le entrego el dinero y él recibe el dinero.- Y ¿qué tal estás?- pregunto.

- Muy bien, ya debo irme, Kendy. Que la disfrutes, nos vemos luego. ¡Saludos a Lucas!- dice y saluda con la mano mientras se aleja.

-¡Adiós, Rob!- digo y cierro la puerta, me lanzo en el sofá junto a Lucas.

-Por fin juntas mi amor.- digo mirando a la caja de pizza con una sonrisa.- Lucas, Robert te manda saludos.- digo a mi hermano. Ríe.

-Bueno, bueno. Dame un trozo, yo también quiero.- dice y extiende su mano. Yo le paso uno y me quedo con la caja, mientras como uno también.

-Mm, ya extrañaba esto. ¿Esta rica cierto?- pregunto y él asiente.

-Demasiado- dice él.

(...)

Después de comer, Lucas y yo nos quedamos hablando un buen rato. Hasta que llegó mamá y nos trajo una "sorpresa". Al principio no le creí, pero cuando la vi regresar del auto con una caja, me sorprendí y aun más, cuando note que la caja se... ¿Movía?

-Mamá... ¡¿Qué es eso?!- pregunto emocionada, esperando que sea lo que creo que es.

-Es un...- dice y abre la caja. ¡Oh por Dios! ¡Es una perrita!- ¡Una perrita! ¿Qué dicen, les gusta?

- ¡Ay, mamá! Esta hermosa, hay que sacarla de ahí, pobrecita.- digo sacándola de la caja. Ella ríe.

-Está bien, espero que la cuiden y estén pendientes de ella- dice y se va a la cocina.

-¡Gracias, mami!- grito, para que pueda escucharme.

Esta perrita es muy hermosa, es blanca y parece una bolita de algodón. ¡Me encanta! Pero... ¿Cómo la llamare?

-¡Hola, bebe linda! Oye Lucas, ¿cómo la llamaremos?- digo.

-Mm, ¿que tal Bennie de Bernarda?- dice y yo niego con la cabeza. Ese nombre apesta.

-No lo sé. Y si le ponemos... ¿Bambi ò Princesa? Ay, la verdad, no sé...- digo y bajo la cabeza.

-¿Nieve?- dice y yo asiento, me gusta la nieve, y es un nombre divertido para una perrita. Abrazo a Nieve.- Entonces, así te llamarás amiga.

(...)

Jugamos con Nieve, hasta que llegó la noche y la llevé conmigo a dormir.

Hoy me desperté con la alarma y Nieve lamiendo mi cara, para que me despertara. Esta perrita es realmente tierna.

Me levanté, me fui a bañar y también lavé mi cabello. Fui con mi bata de baño hasta el armario y saqué un vestido un poco suelto y cómodo, de color azul cielo, que llegaba hasta mis rodillas y me puse mis converse. Tengo cualquier tipo de ropa, así que no tengo un solo estilo en si. Yo diría que mi estilo del día, depende de mi humor. Me vestí y alborote mi cabello para que se secara y lo deje caer por mi espalda.

Bajé, salude a mamá, a Lucas y desayune, después de eso, salimos al instituto. Al llegar, estaban Cassie y... ¿Jace? Esperándome, se les veía muy acaramelados a esos dos. Me despedí de Lucas y camine hacia ellos.

-¡Hola, chicos! ¿Como están?- saludo con la mano y sonrió.

-¡Hola! Muy bien ¿y tú?- dice Jace.

-¡Hola, Kendy! De maravilla.- dice Cassie, al mismo tiempo que Jace.

-Bien. ¿Y eso, por qué tanta alegría?- pregunto y ellos sonríen.

-Lo que pasa Kendy es que... Le dije a Jace, que me gusta y yo le gusto a él y pues...¡Estamos saliendo!- dice Cassie sonriendo como el gato de Alicia.

-Wow! Me alegro chicos.- sonrío y luego de un rato de plática, entramos al instituto.

(...)

Estamos a la hora del almuerzo y Cassie insistió en que nos sentaramos con Jace y Evan. Y nosotros aceptamos, igual, yo quería hacerme amiga de Evan.

-¡Hola, chicos!- dice Lau apenas llegamos.

-¡Hola!- dicen Jace y Evan al unisono.

Cassie se sienta al lado de Jace, Laura, James y Jake frente a ellos y Evan, y, para mi suerte, el puesto junto a Evan esta vacío, así que  me siento a su lado y lo saludo.

-¡Hola, Evan! ¿Que tal?- pregunto sonriendole.

-Hola, Kendall. Bien...- empieza a mirar su comida, evitando mirarme y entiendo el mensaje. Otra vez se está cerrando a mí, pero ¿por qué?

Empezamos a comer y los chicos hacen bromas entre ellos, yo solo los escucho y me rio como loca, de sus tonterías. Volteo a ver a Evan, que me mira con una... ¿sonrisa? ¡Oh por Dios! ¿Es un gran paso cierto ò al menos es un avance, verdad? Eso espero. Le devuelvo la sonrisa y él baja su cabeza y se ruboriza. ¡Que tierno es este chico! Tal vez no se está cerrando a mí, sino que hace su mayor esfuerzo contra su timidez. Sí, eso es.

Hablamos hasta que nos tocó entrar de nuevo a clase. Me la pase mirando el reloj, ya quería volver a casa, quería dormir.

El timbre sonó y fui la primera en salir del aula, esperé a los chicos y fuimos todos hasta la salida.

Nos despedimos y cada uno se fue, mientras yo esperaba a Lucas afuera del auto, éste salio a los cinco minutos y nos fuimos.

Cuando llegamos la primera en recibirnos fue Nieve, la alce y la abracé, luego la dejé en el suelo, este batió su colita y subió corriendo las escaleras. Yo subí detrás de ella y la encontré en mi habitación, me acosté junto a ella y me quede dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por sus votos y comentarios, sigan haciéndolo.😇

Besos, May💜📖

Pd: Capítulo editado y corregido.

Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora