Evan Cap 8

4K 175 11
                                    

Hoy Kendall se sentó con nosotros en el almuerzo, bueno, todos se sentaron, pero ella fue la que realmente me importó, no podía dejar de mirarla y sonreír como tonto. Al principio me puse muy nervioso al hablarle, así que me dediqué a mirarla a hurtadillas; con cualquier cosa que hacía se veía hermosa, riendo, bromeando, hasta comiendo se veía hermosa. Y, no me seguiré engañando,  me gusta Kendall. Pero no sé que hacer, esto esta mal, ella no se fijará en mí, tiene a mil chicos haciendo fila por ella, seré yo quien salga lastimado. Creo que hablare con Jace y Laura a ver que me dicen...

De: Evan😛
Para: Lau😆

¡Hola, Lau! Tengo que contarte algo, ¿crees poder venir a mi casa?

De: Lau😆
Para: Evan😛

Claro, voy para allá.

Guardo mi celular y bajo a la cocina para comer algo, termino comiendo cereal con leche, porque es lo único fácil de hacer. Al rato, tocan el timbre, abro la puerta  y es Laura.

-¡Hola, nene! ¿Cómo estas?- saluda Laura, sonriendo.

-¡Hola, Lau! Estoy un poco...confundido. Ven, pasa- digo y ella entra y nos sentamos en el sofá.

-Laura la mejor psicóloga, cuenta tus problemas y cuenta con su ayuda para resolverlos en instantes, para más información llame al 0800 Laura doctora corazón-bromea con voz de publicista y ambos estallamos en carcajadas, luego de ponernos serios, vuelve a hablar-. De acuerdo, suelta el chisme.  

-Lo que pasa es que... Creo-que-me-gusta-Kendall.-suelto rápidamente y ella se queda pensando unos segundos, como si tratara de entender lo que dije. Esos minutos que parecieron eternos, pasaron y Laura abre la boca, pero la cierra rápidamente sin saber que decir.    

-¡Wow! Un momento... ¿Te gusta Kendall?- pregunta y yo asiento. Ella suelta un grito ahogado y sonríe como loca.- ¡Eso es genial, Ev!- dice y de repente suelta esa pregunta que ha estado rondando mi cabeza desde que sé que me gusta.- ¿Que harás?

-Yo...no lo se, Lau. Para eso te escribí, necesito que me ayudes, yo no sé que hacer. Sabes que me da mucha pena hablarle, cuando le hablo, hago como un proceso mental, para poder decirle: hola.- digo y ella sonríe.

- ¡Claro que te ayudare, Ev! Jaja sé como eres con las chicas, pero tranquilo. Sí quieres haremos mas paseos en grupo y tú aprovechas para hablar con ella.  Porque al menos, como primer paso, tienes que hacerte su amigo y para hacerte su amigo, tienes que hablarle, ¿que dices?- dice.

- Pues si, esta bien, pensaba hablar con ella en el almuerzo nada más, pero tu idea, no esta mal, es genial. ¡Gracias, Lau!- digo y despeino su cabello.

-¡Hey, sabes que eso no me gusta!- grita y yo rio a carcajadas.

- Sabes que te quiero, Lau.- digo y ella me da una mirada fulminante.

-¡Sí, se nota!-dice, mientras arregla su cabello.

-Obvio que sí-digo y la abrazo.

-Y bueno, ¿que hacemos? ¿Vemos tv?- pregunta agarrando el control remoto, y yo asiento.

(...)

Después de que con Laura, viéramos tv y habláramos más de Kendall-ella quiso volver al tema- Se fue diciendo que hablaría con ella, al principio me altere porque no quería que le dijera nada, pero Laura me dijo que nada más le preguntaría  que piensa de mí y que me contaría todo lo que ella le dijera. No podía decirle que no le preguntara nada, pero conozco a Laura y se que lo hará así yo le diga que no, así que solo acepté.

Después de eso, subí a mi cama y aquí sigo, pensando y llenando mi mente preguntas como: ¿Si haré lo correcto? ¿En serio puedo ser su amigo? ¿Me aceptara? ¿Seré yo, suficiente para ella?

La verdad, es que no sé la respuesta a ninguna de esas preguntas; lo que sé, es que la quiero, se ha ganado mi cariño con sus bromas, con su manera de ser, con su forma de convertirse en niña cuando va a un parque, todas y cada una de sus cosas, me hacen quererla y no quiero verla con nadie más, el solo verla cuando esta con algún chico que no soy yo, me da celos y quisiera yo estar en el lugar de ellos.

No es que vaya a decirle a Kendall de una vez, que me gusta, empezaré haciéndome su amigo y eso, sera un paso difícil para mí y mi timidez. Pero Lau me ayudara y  espero que salga bien, ya siendo su amigo, no me preocupa nada mas porque con estar a su lado, estaré bien, ella estará bien. Me imagino cómo sería y pienso en mí como un amigo celoso que no deja que nadie se le acerque por el simple hecho de que le gusta su amiga, pero ella es la única que no lo nota. Y es tonto, porque cualquier chico, se le lanzaría y le diría todo lo que siente por ella, pero yo no, yo no puedo, yo soy muy tímido y prefiero tomarme mi tiempo para conocerla mejor, sus gustos y disgustos, y después tal vez, solo tal vez, decirle que la quiero y todo lo que es para mí. Sólo que, conociéndome, eso no será todavía.

Y así me acosté a dormir, pensando en Kendall y en lo que haré si puedo ser su amigo.  Ahora mi mente sólo la ocupa ella.  
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaa lindas lectoras! El cap esta un poco corto, lo siento, espero que les guste💞

Besos, May💜📖

Pd: Capítulo editado y corregido.

Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora