Realmente estoy nerviosa, hasta más nerviosa que al principio. Cuando el concurso empezó, no era capaz de dar un paso sin tambalear, pero conforme fue pasando, me sentí en confianza y todo fue mejorando y haciéndose mas complejo para mí.
Pero el momento ha llegado, dentro de poco Carla saldrá y dirá quien ganó y yo simplemente no podré controlarme, trato de pensar en algo más, algo que ocupe mi mente mientras Carla se toma su tiempo, ese algo, fácilmente fue Evan, me puse a recordar su sonrisa, sus oscuros y hermosos ojos, sus abrazos, besos y caricias, y pensando en él, me encontré sonriendo y teniendo mas confianza en mí, ¿Como? No lo sé, supongo que Evan siempre me hace sentir mejor y eso sin darse cuenta.
Pero... la voz de Carla me saca de los maravillosos recuerdos de mi novio que tengo en mi cabeza.
-¡Y la ganadora es...!- dice Carla, pero deja una pausa eterna.
Siento los nervios aumentar cada vez más. Vamos, Kendall. Respira profundo, eres buena, lo lograras.
-Kend, yo... necesito hablar contigo.- oír la voz de Lau a mi lado, me hace dar un respingo.
-Lau, puede ser en otro momento. ¡Carla dirá quien ganó!- exclamo y ella asiente.
-Lo sé, pero esto es importante.-dice y yo muevo mis manos por el nerviosismo.
-De acuerdo pero habla rápido.- ordeno y ella asiente energéticamente.
-Kend, yo estoy bastante arrepentida, yo... lo siento, lo siento mucho de ver...- frunzo el ceño por sus palabras, pero Laura se ve interrumpida por la voz de Carla, por el otro lado de la tarima.
-Nuestra hermosa... ¡Kendall Palvin!- exclama alegremente y yo simplemente me paralizo. ¡Gané!
-Lau, lo siento, pero debo ir.- digo mientras camino. No puedo dar otro paso más, cuando siento una mano en mi brazo.
-Por favor, no vayas.- ruega y yo me suelto de su agarre.- Debo hablar contigo...- escucho que dice, pero sigo caminando.
-Será luego, Lau.- susurro, pero aun así, sé que me escuchó.
Salgo hacia la tarima y se encuentra Carla, junto a dos de los chicos de la academia también-Sí, chicos, pues las chicas estamos todas e el concurso-. Ella esta sonriente, y los chicos a su lado, también, uno lleva un ramo de flores y el otro tiene una pequeña corona.
Siento mis piernas temblar de la emoción, me acerco a Carla y esta extiende sus brazos hacia mí, la abrazo y ella me corresponde rápidamente.
-Felicidades, linda.- dice en mi oído y yo sonrío.
-Gracias.- respondo y nos separamos.
El chico de las flores se acerca a mí y me las tiende, para luego darme un abrazo. El otro chico, después de que el anterior se aleja, me coloca la pequeña corona y me felicita, no es hasta cuando siento las lágrimas por mis mejillas, que noto que estoy llorando, pero no es dolor, no es enojo, es alegría, son lágrimas de felicidad. ¡Realmente gane! ¡Luché y lo logré!
Hago la caminata que Carla nos había enseñado desde el primer día, que consiste en llegar hasta la punta de la tarima, posar y devolvernos, pero ella dijo, que quien ganara el concurso, debía permanecer en la punta de la tarima, para ser vista por todos.
Poso una ultima vez y me quedo ahí en la punta, sonriente.
Y es entonces, cuando siento que un liquido cae a mí y se escucha una malévola risa por todo el lugar, volteo hacia todos lados y logro ver una de mis fotos con Marcus en la sesión, acaparando toda la pantalla en la que antes salía el logo de la academia. Luego salen más y más imágenes mías realmente horribles.
Veo mi atuendo y mi vestido. Y me encuentro toda empapada de un liquido que no sabría explicar. A lo lejos, desde las cornetas se escuchan una voz, una chillona voz que me ha molestado desde la primera vez que la escuche.
Dice cosas como: Inútil! Eres una idiota! JAJAJA Tuviste tu merecido después de todo, perra.
Es Lana, obviamente es ella.
Siento unos brazos rodearme y apretarme con fuerza a ellos. Escucho unos sollozos, pero al parecer estoy en shock, no puedo moverme, simplemente no puedo creer que esta haya sido su venganza. ¿En serio Lana? Wow... Si quería que sufriera, lo ha logrado, no recuerdo haberme sentido tan mal como ahora. Pensé que lo merecía, que merecía ganar, ¡pero no! Todo fue su plan. Todo fue venganza.
Pestañeo varias veces y logro ver un poco, pues las lágrimas nublan mi vista, resulta que quien solloza soy yo, quien llora soy yo.
Viendo a mi al rededor, ya no me encuentro en la tarima, estoy detrás de esta, en los camerinos y quien me abrazó fue Evan, y me sigue abrazando, supongo que él me trajo aquí y ni lo note.
No puedo darle el gusto de herirme. Ok, en un principio lo hizo, pero ya no más, no seguiré llorando.
Me separo de Evan y este me mira con sus profundos ojos negros, como si fuese un animal indefenso.
-Vaya, vaya. Pero si aquí esta la feliz pareja.- su voz chillona se escucha, mientras aplaude y se acerca hasta nosotros meneando sus caderas y sonando sus tacones hasta más no poder.
-Vete, Lana.- ordena Evan.
-No, dejala. Esto es lo que quería, verme así. ¿Estas feliz? Dime, ¿Que ganaste con esto?- espeto furiosa y le doy una intensa mirada, en la que estoy segura que solo se transmite rabia.
-Pues... Sí, estoy feliz, ¿no te ves? Pareces una perrita mojada. Oh no, espera. ¡Eso eres!- exclama y siento la rabia subir más en mí.
-Me das pena, Lana.- dice Evan y ella se hace la ofendida.
-¿Porque, lindo? No he hecho nada más que amarte.- dice y hace una pausa.-¡¿No te das cuenta de todo lo que he hecho por ti?! ¿Que le ves a ella? ¿Que tiene ella? ¿No me ves? ¡Yo soy perfecta! Ella es horrible. ¡Ella no es nadie!- grita histérica, y me señala un par de veces con su dedo índice.
-No vuelvas a referirte así a mi novia, ¿de acuerdo? ¿Que que le veo a ella? Fácil, su naturalidad, amor, carisma. Ella- me señala.- mi novia. Es mil veces mejor persona que tú.- la señala a ella.- ¿sabes porque? Porque mi novia no necesita a herir a los demás, para ser feliz, porque ella no es como tú y por eso, es que mi novia, es perfecta. Tú- la señala nuevamente.- eres solo el estereotipo de chica linda que la sociedad tiene ahora, pero por dentro, eres horrible, eres pura maldad y eres simplemente una más. No eres diferente. Y realmente, me has decepcionado cada vez más. Si pensaste que nos separarías por una foto con un modelo en una sesión fotos, un liquido en su vestido o cualquier otra cosa, te equivocaste. No la dejaré tan fácil. Así que... Pierdete de mi vida, Lana. Ya estoy con la mujer que amo y no quiero a nadie mas.- finaliza y tomando mi mano salimos dándole la espalda a Lana.
Sinceramente me siento muy feliz ahora, me siento honrada. Las palabras de Evan mi hicieron sentir mucho mejor. Jamás pensé que él fuera a decirle eso a Lana, pero lo hizo y lo hizo por mi.
Mi novio me defendió y de la mejor manera...
🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞Buenos días! Esta historia esta llegando a su fin chicos! 😭
Espero que les guste💞
Voten y comenten 😇
Besos, May💖📖
Pd: Capítulo editado y corregido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]
Teen FictionKendall es amable, extrovertida, explosiva y muy alegre. Evan es tímido, muy estudioso y no suele relacionarse con muchas personas. Sin embargo, las vidas de estas dos personas muy diferentes, se cruzan por casualidad y Kendall se pone en la misión...