No sé que hacer, Jace ha estado impulsándome para que le pregunte a Kendall, si quiere ser mi novia, y siempre le digo lo mismo, "no sé si el tiempo que ella pidió, ya paso" pero la verdad es que...mi timidez no me deja. Sé que con Kend es diferente a las otras chicas y puedo hablar normal con ella, pero cuando de mis sentimientos se trata, se me hace muy difícil. Todo lo que le he dicho anteriormente, no sé de donde he sacado el valor para hacerlo, supongo que estar con ella, me hace ser diferente, pero ella ha estado un poco distante desde aquella noche en que la besé.
Me molesta que mi timidez, no me deje expresarme realmente a ella y decirle cuan importante es para mí, cuanto la quiero. Lo que le he dicho, no es ni la mitad de lo que siento por Kendall, tengo que hacerlo, tengo que reunir todas mis fuerzas y decirle a Kendall todo lo que siento por ella, todo lo que es para mí.
-¡Evan, ya se hace tarde!- grita mamá desde abajo.
Tengo que ir al instituto, me desperté hace ya un rato, pero no he podido dejar de pensar en ella, así que ha pasado un tiempo ya, por lo que me levanto rápidamente de la cama, y entro a la ducha.
Luego de ducharme, hice todo lo necesario y me vestí con lo primero que vi, jeans, camiseta de cuadros y converse, lo usual.
Baje y solo tome una manzana y me despedí de mamá. Tengo diez minutos para llegar al instituto, camino rápidamente y llego a tiempo.
Las horas pasaron y yo realmente no paraba de mirar al reloj ni a Kendall, quien estaba a unos puestos delante de mí. Apunte unas cosas que el profesor había escrito y bueno, lo repasare luego.
El timbre suena, éste indicaba que es hora del almuerzo, como siempre, soy de los primeros en salir. Llego a la cafetería y tomo mi almuerzo, y con Jace detrás de mi, nos dirigimos a la mesa usual.
Al cabo de un rato, los chicos llegaron y con ellos Kendall, ésta me saludo alegremente.
-¡Hola! ¿Como estas, Ev?- pregunta, con una sonrisa en su rostro.
-Hola, Kend. Bien, ¿sabes?...quiero hablar contigo.- digo, un tanto nervioso.
-Ahh, ¡igual yo! ¿A la salida?- pregunta.
-Claro, ¿nos vamos juntos?- pregunto y ella asiente.
-Sin duda.-responde.
Luego de eso, hablamos entre todos y le dimos la bienvenida a Cassie, quien ya esta más recuperada y luego el timbre sonó y volvimos a las clases.
(...)
-Y dime... ¿De que quieres hablar?- pregunta Kendall, mientras salimos del instituto.
En este momento, cambio radicalmente lo que quería decirle, en este momento lo que a mi mente vino, fue lo alejados que estamos ahora y no quiero que el causante de eso, haya sido el beso de aquella noche. Me disculparé primero.
-Eh...pues, yo... Lo que pasa es que yo quiero aclarar todo, ¿sí?- digo y ella asiente.- Bueno, lo que pasa es que, siento que nos hemos apartado un poco desde aquella noche y pues, yo no quiero perderte, si eso te incomodó, puedes decirme. Lo siento, no pude resistirme.- admito y siento el calor subir por mis mejillas, realmente me causa un poco de vergüenza decirle esto a Kend, pero debía hacerlo.
Noto que ella se sonroja también y no puedo evitar sonreír, se ve realmente bella cuando sus mejillas se tornan de rojo.
-¡No!- suelta rápidamente.- No tienes porque pedir disculpas...- continua pero, no la dejo terminar.
-Si, si debo, realmente lo siento.- digo y ella niega con la cabeza.
-¡Que no!- dice, ya empezando a estresarse.
-¡Que sí!- digo del mismo tonto.
-No.
-Sí.
-No-oh.
-Sii-i.
-¡No!
-¡Si!
-¡Si!
-¡No!
-¡Ajá! Lo aceptaste.- dice y me señala con el dedo índice, de modo acusatorio.- No tenias que pedir disculpas.
-¡Tú me engañaste!- digo e imito el gesto que anteriormente había hecho ella.
-Pero lo aceptaste.- dice.
-Pero igual, no es justo.- digo rápidamente.- trato de disculparme y no me dejas y lo que pasa es que...- no puedo terminar, por que sus labios se plantan sobre los mios, sus labios son igual de suaves que la primera vez. Poso mis manos en su cintura, acercándola más a mi y ella sube sus manos por mi pecho, hasta llegar a mi cuello.
Nuestro beso, se vuelve cada vez más...¿necesitado? El sentir sus labios contra los mios, es una sensación difícil de explicar, todas las emociones en un mismo momento... ¿Quien logra ocasionar esto en mí? Fácil, tiene nombre y apellido, Kendall Palvin.
Nos separamos por causa de que necesitamos respirar y, nuestras frentes se juntan y nuestras narices se rozan.
-Me gustas, Evan. No puedo arrepentirme de haberte besado aquella vez, ni ahora.- susurra.- Evan...yo...quiero preguntarte algo...- dice con voz tímida. Levanta su cabeza y nos separamos.
-¿Que pasa, linda?- digo y mi voz sale más ronca de lo que pensaba.
-Evan, te quiero demasiado y yo... No quiero que mi vida sea un cliché, si quiero que algo suceda debo hacerlo suceder y lo que quiero ahora es...- suelta rápidamente, pero hace una pausa.- ¿Quieres ser novio de ésta alegre loca que tienes frente a ti?-dice, sonriente.
Proceso todo lo que acaba de decir y todavía no lo creo, sin embargo, siento mi corazón querer salir de mi pecho.
-No podría negarme. Eres la mejor casualidad que pudo haber llegado a mi vida...también tengo algo que decirte.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Hola lindos lectores!Kevan is real!🎉🎊😍
Espero que les guste💞
Voten y comenten😇
Besos, May💜📖
Pd: Capítulo editado y corregido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]
Teen FictionKendall es amable, extrovertida, explosiva y muy alegre. Evan es tímido, muy estudioso y no suele relacionarse con muchas personas. Sin embargo, las vidas de estas dos personas muy diferentes, se cruzan por casualidad y Kendall se pone en la misión...