-Bueno chicas, cada día han mejoran más y estoy realmente orgullosa de ustedes. Recuerden que el concurso es dentro de dos días. ¡Esto se acabó, chicas! Pueden irse y que tengan mucha suerte ese día, ¡preparense!- anima Carla y luego unas chicas se van a hablar con ella.
Wow, realmente se acabó. Todas las semanas pasaron tan rápido, dentro de dos días es el concurso y...realmente me siento bien.
He mejorado, ahora todo es menos complicado y me siento lista para este concurso. Sé que lo ganare, haré todo lo posible por ganarlo.
Salgo de la academia y Evan ya me estaba esperando, esto de tener un novio con carro, es realmente genial.
-¿Lista, para disfrutar?- pregunta y yo asiento mientras voy hasta la puerta del copiloto, mientras Evan abre la puerta desde adentro.
-Gracias.- digo mientras me acerco a darle un corto beso.-¿Pasaste por mi casa?-Pregunto y él asiente.
-Sí, aquí esta todo.- señala una cartera que esta en el asiento trasero y yo sonrío.
-Playa, ¡aquí vamos!- grito sonriente y él sube el volumen de la radio mientras arranca.
Pasa que... ¡Es viernes! Y, Evan y yo, planeamos para ir a la playa a relajarnos un rato, realmente nos merecemos esto. Estoy muy feliz. Mi relación con Evan es cada vez mejor, y más fuerte, siento que la loca de Lana, no va a lograr hacer algo que nos separe.-si es que hace algo.- Ya no seré tan ingenua como aquella vez, Evan es lo mejor que me ha pasado y no le daré el gusto de quitármelo.
-¿Porque tan callada?- pregunta Evan y puedo ver que su ceño esta fruncido.-Solo pensaba...- respondo y hago un ademán restándole importancia.
-¿En que?-pregunta nuevamente.
-Lana... ¿Crees que haga algo? ¿Crees que logre separamos?- pregunto.
-Sinceramente, no lo sé. No se si haga algo, pero no dejare que me separe de ti.- responde serio y yo asiento.
-Yo tampoco dejare que eso pase.- aseguro y él con su mano libre, toma la mía.
El resto del viaje lo pasamos hablando tonterías o escuchando musica, llegamos a la playa y estacionamos en la arena. Evan me ayuda a bajar y vamos a los baños para cambiarnos.
-¿Vamos?- pregunta Evan mientras yo salgo del baño de chicas.
-Vamos.- afirmo y tomo su mano, y caminos hasta el carro.
Guardo mis cosas y vamos a una de las sombrillas que estaban vacías, hablamos con el dueño y nos la alquilaron.
Extiendo mi toalla y me acuesto sobre esta para broncearme.
-¿Que haces?- pregunta Evan mientras quita su camisa y deja ver su no muy trabajado pero sexy pecho.
-Broncearme, dah.- digo obvia y él niega con la cabeza.
-Oh, no. ¡Vamos al mar!- ordena y yo me siento, ruedo los ojos y veo el mar.
-Mas tarde.- respondo, pero en un abrir y cerrar de ojos, ya Evan mi tiene entre sus brazos y vamos camino al agua.
-¡Evan, Bajame! ¡Quiero broncearme!- exclamo y él ríe.
-Pues, no sera ahora.- dice mientras se abre paso entre la gente.
Entramos al mar y el agua esta terriblemente fría.
-¡Evan, esto esta helado!- exclamo y él ríe mientras niega con la cabeza.
-Lo siento, linda. Pero vine a divertirme.- responde mientras me lanza una cantidad de agua en la cara.
-¡Hey!- digo mientras le lanzo más agua.
Y así fue como empezamos nuestra guerra de agua. Hago un intento de correr, pero es realmente inútil pues el agua no me deja y me resbalo con la arena. Evan me sigue y me echa mas y mas agua. Sin que este se de cuenta, me regreso y me pongo detrás de él. Me monto sobre su espalda, en un tonto intento de hundirlo, pero él ni se inmuta, yo sigo luchando para que se hunda, pero soy yo quien cae al agua.
Después de un rato de jugar y nadar, decido que es hora de ir a broncearme. Sí, se que tengo una obsesión, pero entiendan, soy más blanca que la leche, necesito broncearme un poco.
Me salgo del agua dejando atrás a Evan.
-¡Oye!- grita a lo lejos y oigo el chapoteo en el agua , supongo que viene detrás de mi.
-Me voy broncear.-aviso y él llega a mi lado y suelta un bufido de fastidio.
-Deberías broncearte también.- opino y él rueda los ojos.
-Si, si. Solo te haré compañía.- dice mientras llegamos a nuestra sombrilla.
Me acuesto sobre la toalla y él extiende la suya a mi lado y se acuesta junto a mi.
(...)
- I just want to stay in the sun where I find,
I know it’s hard sometimes,
Pieces of peace in the sun’s peace of mind,
I know it’s hard sometimes,
Yeah I think about the end just way too much,
But it’s fun to fantasize,
On my enemies I wouldn't wish who I was,
But it’s fun to fantasize.I’m falling so I’m taking my time on my ride,
I’m falling so I’m taking my time on my ride.Canto Ride con todo mi ser, mientras la escucho en la radio.
Ya vamos de regreso a casa y estoy un poco cansada, quisiera dormir, pero no quiero que Evan conduzca mientras yo duermo, así que le haré compañía.
-¿Falta mucho?- pregunto alto en medio de la musica y él asiente con la cabeza.
-Si, apenas salimos.- informa y yo suelto un gruñido. ¡Ya quiero dormir!
(...)
-Hemos llegado, bella durmiente.- escucho la voz de Evan y me despierto rápidamente.
¡Rayos! Me quede dormida.
-Lo siento...- respondo tímida.- ¿Dormí mucho?
-La mitad del viaje.- responde y pongo los ojos en blanco.
-Disculpame, en serio.- pido y él asiente.
-Ya, no es nada.- responde y yo sonrío.
-Gracias, por todo lo que hiciste hoy y...-hago una pausa tratando de buscar las palabras.- Por todo lo que haces por mi. Eres el mejor novio que puede existir.- admito con sinceridad y él sonrie.
-Haría eso de nuevo y más, solo por ti.
🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹
Hola holaaa! Yo de nuevo!Aviso: La historia esta en sus últimos días 😭
Espero que les guste💞
Voten y comenten😇
Besos, May💖📖
Pd: Capítulo editado y corregido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]
Teen FictionKendall es amable, extrovertida, explosiva y muy alegre. Evan es tímido, muy estudioso y no suele relacionarse con muchas personas. Sin embargo, las vidas de estas dos personas muy diferentes, se cruzan por casualidad y Kendall se pone en la misión...