Evan Cap 44

1.9K 102 7
                                    

Yo...simplemente no sabia que decir o hacer, pensaba presentarme como novio de Kendall en cuanto llegara y ella me abriera la puerta, pero no, ella no fue quien me recibió. Quien me abrió fue su padre, un hombre grande y con rasgos muy parecidos a Kendall, pero su semblante era serio y yo simplemente me quede ahí, estático, no tenía nada pensado para decirle, él sólo preguntó a la madre de Kendall.

-¿Quien es este joven, Maggie?- sentí como los nervios llegaban a mí, mis piernas temblaban y parecía como si no pudiera hablar. Entonces llegó la madre de Kendall tan alegre y risueña como siempre y dijo.

-Oh, pero si es el novio de Kendall. Hola, Evan. Pasa cariño.- y con eso, sonreí tímidamente y me adentre a la casa sintiendo la penetrante mirada del padre de Kendall sobre mí. Me senté en el sofá a esperar a Kendall y ambos se sentaron frente a mí.

Cuando pienso que esto nunca acabaría, mi salvación llega, Kendall baja y se sienta a mi lado.

-Hola...- dice, temerosa. 

-Hola, querida. Oye, al parecer tienes novio. Y adivina que... ¡Yo no lo sabia!- ironiza el padre de Kendall. Él no había vuelto a decir nada desde que entre a la casa y que dijera eso, solo hizo que me asustara más, su voz suena seria, muy seria.

-Papá...yo... Puedo explicarlo.- de repente se ha puesto nerviosa, tomo su mano y ésta suda frío y si ella esta así, pueden imaginar como estoy yo.

-Vamos, cariño. Es obvio que esto pasaría. No tienes que intimidar al chico.- interviene la madre de Kendall con su suave voz, cosa que hace que el ambiente sea ligero y  Kendall suelte un suspiro. El cuerpo del padre de Kendall estaba tenso, pero al escuchar las palabras de Maggie, fue como si todo se relajara.

-De acuerdo, pero... ¡Es mi princesa! Es muy pronto para esto. ¡No quiero que sufras!- exclama exaltado y yo solo bajo mi cabeza mientras hago presión en nuestras manos unidas.

-Papá. Me considero lo suficientemente madura para esto y si lo que te preocupa es que sufra, debes relajarte. Eso no pasara.- asegura y su padre ríe con melancolía.

-Cariño...yo también fui joven, obviamente pasara.- asegura él y junto todas mis fuerzas para poder hablar y responderle de una manera en la que no quede como tonto por mi timidez.

-Disculpe, señor. Pero...su...su  hija es lo mejor que pudo haber llegado a mi vida... Yo...no seria capaz de lastimarla, porque ella para mí lo es todo, así que por favor le pido, acepte nuestra...relación.-finalizo.¡Gracias, Dios! Pude hablar "normal".

El padre de Kendall, me observa por unos minutos antes de decir- Supongo que eres un buen chico, espero que cuides muy bien de mi niña, de lo contrario, vendré yo mismo a patearte el trasero-con sus palabras solo hizo que mis nervios aumentaran e  instintivamente mire a Kendall quien me sonreía alegremente y le devolví el gesto, temeroso.

-¡Llegamos, familia!- grita Lucas mientras entra con Maddison tomada de su mano. Ambos con una gran sonrisa en su rostro.

-Oh...¡Así que por fin podre conocer a tu chica, campeón!- dice el padre de Kendall mientras se levanta.

-Linda Maddie, me alegra que estés aquí.- dice la madre de Kendall y se levanta a saludar.

Kendall y yo nos miramos y en su rostro esta esa cálida sonrisa que hace que mi corazón se emocione de una manera inexplicable con solo verla.

Es tan hermosa...

-Lo sé, gracias - dice juguetona  mientras guiña un ojo.- tu también lo eres bebé. 

-No me digas que...- mi frase se queda a medias, porque soy interrumpido por Kend.

-Sí, pensaste en voz alta.- dice para luego reírse de mí.

Luego nos levantamos del sofá y pasamos a la mesa, donde se encontraban todos, ya esperándonos.

La cena transcurrió bastante normal, exceptuando las preguntas que el padre de Kendall hizo hacia mi persona, que sinceramente me hicieron sentir un poco incomodo, porque tenia miedo de quedar mal o simplemente arruinarlo todo. Por lo que no hablaba mucho.

Ahora estamos en la sala, nuevamente, reunidos y ellos hablan sobre cosas de la niñez que les gusta recordar, yo solo asiento o me rio de las cosas que cuentan de Lucas.

-¡Ay, ya sé! ¡Traeré nuestro álbum familiar! ¡Ustedes lo amaran, chicos!- exclama Maggie mientras se pone de pie.

Kend palidece y abre los ojos como platos.- ¡Mamá! Sabes...no creo que sea necesario.- opina Kend y Maggie frunce el ceño.

-¿De que hablas, linda?   Claro que si, ya vuelvo.- y dicho esto, se pierde en algún lugar de la casa.

-Ev, cariño. ¿No es hora de irte?- pregunta Kend, claramente evitando que vea sus fotos.

-Tranquila, mi niña. Todavía es temprano, ¿verdad. chico?- pregunta el padre de ella y yo asiento. No le llevare la contraria.

-Bueno, ¡aquí esta el álbum!- dice Maggie mientras entra de nuevo a la sala.

-¡Ay, no!- exclama Kend, mientras tapa su cara con sus manos.

Maggie mostró el álbum y en este se encontraban fotos de Lucas y Kendall de bebes, sus poses eran realmente graciosas, en muchas estaba disfrazada de: Policia, Payasita, Princesa, Modelo y muchos más. Habían unas en las que estaban Lucas y Kendall desnudos, pude ver el rojo en sus mejillas hacerse más intenso y solo pude reír por su cara, la noche pasó así hasta que se hizo hora de irme, me despedí de todos y Kendall me acompañó hasta la puerta.

-No debiste ver eso.- comenta Kendall y yo rio.

-Eres bella desde pequeña, eh.- digo ella niega con la cabeza.

-Era horrible, que pena.- posa sus manos en su cara y yo se las quito.

-Deja de decir tonterías, claro que no.- ella sonríe y se acerca a besarme. 

Nuestras narices se rozan pero...

-Nada de eso en mi casa, señorito.- el padre de Kendall se acerca y se pone a su lado y nosotros nos separamos de golpe.

-Adiós, Ev.-se despide Kendall, yo asiento y me acerco para besar su mejilla temerosamente.

-Adiós, linda.- me alejo y llego a mi auto.

Entro en mi auto, lo enciendo y me quedo analizando todo lo que paso hoy.

-Vaya... Eso fue...fuerte...- murmuro para mi mismo y pongo el auto en marcha.
🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸
Hola holaa! Sepan que los quiero😊

Espero que les guste💞

Voten y comenten😇

Besos, May💖📖

Pd: Capítulo editado y corregido.

Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora