¡No la deja! Se la pasa tras ella cada segundo del día, en todo está con ella, a ella le gusta la natación y esta en el equipo del instituto, entonces a él también se le da por meterse al equipo porque "le gusta" la natación. También en solo una semana que lleva en el instituto, ya los conoce a todos y se cree el mejor de todos, es un chico bastante engreído y no sé porque Kendall se junta con él, pero no puedo decirle nada. Ella puede juntarse con quien quiera, solo que ya no hablamos como antes. Cada vez que intento hablarle él llega y la llama para decirle cualquier tontería y Kendall parece no darse cuenta de cuan apartados estamos ahora, por culpa de éste. Hablamos cuando le escribo y eso si no esta estudiando o practicando, antes ella me escribía, pero ahora parece no acordarse de mí y no se que hacer para arreglarlo. La extraño, la extraño mucho.
Es la hora del almuerzo. Veo a Kendall entrar a la cafetería, viene junto a Jacob. Jace y yo estamos en nuestra mesa habitual y ella camina en nuestra dirección me sonríe y yo hago lo mismo, por un momento pensé que se sentaría junto a nosotros, como lo hacemos la mayoría de veces. Pero no, Jacob dijo algo cerca de su oído y giraron en dirección a una mesa donde sientan chicos y chicas que pertenecen al equipo de fútbol y al escuadrón de porristas. Yo bajo la cabeza y mi sonrisa es borrada.
Al instante llegan los chicos y se sientan. El asiento junto a mí está vacío, falta Kendall, pero ellos parecen no darse cuenta de que ella no está; hasta que Cassie pregunta por ella.
-Chicos... ¿Y Kendall?
-Yo no la he visto desde que estábamos en clase.- dice Jake.
-Yo vi que salió con el chico nuevo.-dice James.
-Jacob.- corrige Laura.
-Está allá.- digo y señalo con la cabeza la mesa en la que se encuentra.
-Ash, ese chico no me cae bien.- dice Cassie.
-A mi menos.- digo.
-A mi sí- dice Laura y le doy una mirada fulminante.
-¿Que? Él es divertido.- se defiende.
-Pues a mi me parece fastidioso, cuando quiero contarle algo a Kendall, él siempre se mete.- dice Jake.
-Me pasa lo mismo.- digo
-Tú estas es celoso.-dice Laura y me apunta con una papa frita para luego comérsela.- Y tú, no sé, eres raro Jake.- apunta a este con otra papa.
-No estoy celoso.- digo.
-¡Si lo estas!- dicen todos al unisono.
-Me molesta que la aleje de nosotros, pero no estoy celoso.- digo. Realmente si estoy celoso, ellos tienen razón, y sí me molesta que la aleje de nosotros, pero más que la aleje de mí. Quiero estar con ella, salir con ella, hablar con ella y no puedo porque él está ahí siempre.
-¡Oye! Yo no soy raro.- se queja Jake.
-Si, como digas, Jake.- dice Laura.
Luego de eso, hablamos sobre otras cosas, pero mi mente no estaba ahí, solo pensaba en Kendall, ¿que estaría haciendo? ¿De que hablara con ellos? ¿Se sentirá cómoda ahí? Sólo pienso en ella, pero debo apartarla de mi mente, los chicos están aquí, disfrutando del descanso entre clases y comiendo, cuando yo siquiera he tocado mi comida y me estoy martirizando con esto, debo hallar una manera de poder hablar con Kendall sin que éste se meta.
Realmente la extraño...
¿Ya dije que la extraño? Porque es en serio, la extraño y mucho...
<<Eso ya lo sé>>
No importa, lo repetiré cuantas veces quiera.
¡La extrañooooo! Tengo que hablar con ella.
(...)
Recién salimos de clase y estoy buscando a Kendall, para poder hablar, pero no la veo en ningún lugar, veo por los pasillos pero no la encuentro. Hoy tiene práctica, por lo que debe estar en el área de la piscina, la buscaré por ahí.
Cuando llego, hay muchos chicos y chicas del equipo de natación, pero no veo a Kendall por ningún lado. Decido preguntarle a alguna chica si la ha visto.
-Hola...eh...disculpa... ¿Sabes donde está... Kendall?- digo y me trabo, no puedo hablar bien, ¡rayos! Había olvidado mi problema con las chicas.
-Sí, ella esta por allá.- dice, me mira ceñuda y señala los vestidores.- pero no puedes entrar, debes esperar la afuera.
-Gra...gracias.- digo y me voy. Llego a los vestidores y espero a Kendall.
Pasan cinco minutos y nada, no sale...
Pasan diez minutos y sigue sin salir...
De repente la veo a uno de los costados de la piscina, está en traje de baño y hablando con Jacob, éste también está en traje de baño; iba a acercarme, iba a hablar con ella, juro que iba a hacerlo, pero se preguntaran porque lo digo en pasado, bueno, porque lo que veo me detiene. No puedo avanzar, la furia me invade pero no puedo hacer nada, no sé porque, pero mi cuerpo no reacciona.
Él la esta besando y yo no puedo hacer nada...
******************************
Hola lindos lectores! El cap esta un poco corto, pero espero que les guste.😄💞Voten y comenten 😇
Besos, May💜📖
Pd: Capítulo editado y corregido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]
Teen FictionKendall es amable, extrovertida, explosiva y muy alegre. Evan es tímido, muy estudioso y no suele relacionarse con muchas personas. Sin embargo, las vidas de estas dos personas muy diferentes, se cruzan por casualidad y Kendall se pone en la misión...