Kendall Cap 29

2.6K 139 12
                                    

Lo dije, lo he hecho y ahora solo espero su respuesta. En este momento me siento bien conmigo misma, acabo de hacer algo a lo que muchas chicas se negarían a hacer y estoy orgullosa de haberlo hecho, antes me hubiese negado rotundamente a hacer algo como esto, pero ahora no, ahora quiero a Evan y si lo quiero a mi lado, debo hacer cosas como estas y no me siento menos por haberlo hecho, me siento bien.

- No podría negarme. Eres la mejor casualidad que pudo haber llegado a mi vida...también tengo algo que decirte-dice y hace una pausa. En este momento, estoy que brinco en un solo pie por la felicidad. ¡Evan es mi novio!

-Te...te quiero demasiado, Kendall... Eres lo mejor que pudo haber llegado a mi vida, pienso en ti hasta cuando estoy contigo y cuando no, no puedo sacarte de mi cabeza y... Yo quería pedirte exactamente lo mismo, pero...-baja su cabeza y casi en un susurro dice-No pude...aunque, veo que tú eres valiente que yo.- termina y sonríe, yo también lo hago, estar con Evan es todo lo que pude desear.

-Eso fue hermoso, novio.- resalto la ultima palabra y luego rio, él también lo hace.-Suena bien.- digo y el asiente.

-Y en ti más.-dice y hace una pausa.- No sabes cuanto esperé para esto.- dice y me abraza, me abraza fuerte.

(...)

-Entonces... ¡¿Kevan es real?!- gritan Cass y  Laura, mientras esta ultima mencionada,  toma mis hombros y me zarandea y yo rio y ruedo mis ojos, llevo diciéndole esto a Cass y a Lau desde que llegaron a mi casa y nos sentamos en mi habitación, cosa que ya fue hace un rato, y no lo creen.

-Sí, ya somos oficiales, ¡vamos, chicas! Se los he dicho desde hace un rato.- digo ya cansada de su alboroto.

-Es que...¡todavía no lo creo!-dice Laura.

-¡Tu fuiste quien me insitó a hacerlo!- digo y ella ríe.

-Lo sé, pero no pensé que lo fueras a hacer.- confiesa.

-Yo sí, Kend está loca.- dice Cassie riendo.

-Bueno...yo también tengo algo que contar.- Canturrea Laura y hace un baile con sus cejas.

-¡Cuentaaa!- grita Cassie, emocionada.

-Bueno... James me dijo que... ¡Me ama y que si quería ser su novia!-grita Laura y hace un baile extraño, nosotras reímos.

-¿Y aceptaste verdad?- pregunto, emocionada mirando a Laura.

-¡Obvio!- grita y todas reímos.-Ahora solo faltas tú, Cass.- dice y sonríe de forma cómplice.

-Oh, ni creas que yo le pediré a Jace que sea mi novio. Eso es de Kend, yo no lo haría nunca.- dice y todas reímos, así es Cass, ella jamás hablaría de sus sentimientos si el chico no lo hace primero.

-Esta bien...¡entonces debo apurar a Jace!- dice y Cass rueda los ojos.

-Si, como digas.- dice indiferente.

-Oigan, no sé ustedes, pero yo.- me señalo con el dedo índice.- Tengo hambre.- finalizo y ellas ríen.

-¿Cuando no? vives comiendo continuamente.- dice Cass.

-Uy sí y tú no.- digo y ruedo los ojos divertida.

-Bueno ya, vamos a ver que comemos, también tengo hambre.-dice Laura y salimos de mi habitación.

Bajamos y en la cocina no hay mucho de que escoger, veo que mamá me dejó una lista en el mesón. 

-Creo que hay que ir al supermercado...- digo y ellas asienten.

-¡Lucasss!- grito y éste baja corriendo.

-¿Pasa algo?- pregunta, preocupado y yo rio.

-Nop, llevanos a comprar algo en el super, mamá dejó una lista.-digo y suelta un bufido, pero obedece y busca las llaves.

Vamos camino al super y voy en el asiento del copiloto, y Cass junto con Laura van atrás. Estoy cambiando de emisora para ver si encuentro algo que me guste.

-¡Deja esa!- grita Laura y  rio, Lau tiene una pequeña obsesión con esa canción, así que la dejo.

Bajamos del auto y al entrar al supermercado, divido la lista de mamá.

-Ustedes vayan por esto.- digo y señalo a Lucas y a Laura.- Cass y yo, vamos por el resto.

-Sí mi capitán.- dice Lucas haciendo un saludo militar a lo que Cass y Lau le siguen.

-Nos vemos en diez minutos en la caja.- y dicho esto, salimos corriendo por lo que nos tocaban, obviamente agarre otras cosas aparte de lo que mamá pidió, como Nutella, galletas, dulces y otros chocolates, estoy segura que mamá me dirá algo por esto, pero la compra ya estará hecha, así que no hay vuelta atrás.

Nos encontramos en la caja y como era de esperarse, Lucas también agarro otras cosas, pagamos y volvimos al auto.

Al llegar a casa, sacamos todas las cosas y nos quedamos con los dulces y de más, nos sentamos en el sofá y nos quedamos ahí viendo programas absurdos, dignos de Lucas.

Luego de un rato, las chicas se fueron y me quede con Lucas en el sofá, estaba dudando entre decirle o no sobre mi relación con Evan y como si lo hubiese convocado, recibo una llamada de éste. Lucas me ve y sonríe de manera picara al darse cuenta de quien es.

Me levanto y salgo al jardín a contestar la llamada.

Llamada con Evan.

-Hola novia... Tienes razón, suena genial jajaja. 

-Hola, tonto, siempre tengo razón dah.- digo y ruedo los ojos. 

-A mi no me ruede los ojos, señorita.

-¿Como sabías? ¿Me estas viendo? ¡Eres un acosador!

-Jaja sí, tienes razón, soy un acosador, un acosador que ama verte, ahora ayudame a bajar de este árbol.- volteo hacía todos lados y en efecto, esta en uno de los arboles de mi jardín ¿como llegó ahí?

-¿Como llegaste ahí? Agh, olvidalo, ya voy.

Fin de la llamada.

Corro hasta el árbol donde esta sentado y éste ríe.

-¿Como rayos llegaste ahí?- pregunto.

-Hola, linda novia, también te extrañe.- dice y ruedo mis ojos.

-Se serio Ev, baja de ahí.- ordeno y éste baja con cuidado.

-Listo, ahora saludame.- ordena y me abraza, me separo un poco y  me pongo de puntillas para dar un corto beso a sus labios.

-Te extrañe.- dice y yo rio.

-Nos vimos hace unas horas, pero lo más loco es que...también te extrañe.
💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟
Hola lindos lectores! 👋

Espero que les guste💞

Voten y comenten😇

Besos, May💜📖

Pd: Capítulo editado y corregido.


Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora