Después de haber salido corriendo de mi casa, para ver a mi novia- admito que me encanta como suena- pensé en tocar el timbre, pero después quise sorprenderla, entrando a su jardín y subiendo a uno de los arboles de este- admito que me costo demasiado subir.- y bueno, la llame hablamos por unos segundos y le dije que estaba en el árbol y me obligó a bajar.
Ahora estoy en una de las sillas de su jardín con ella a mi lado.
-¿Que pensaste cuando subiste ahí?-pregunta con su ceño levente fruncido, yo le dedico una sonrisa.
-En ti.- digo y ella rueda los ojos.
-¡Pudiste haber muerto!- grita, exasperada.
-Que exagerada, Kend.-digo y ella suelta un bufido, pero luego ríe.
-Bueno sí, exagere un poco, pero en serio, estas loco, pudiste tocar el timbre, ¿sabess?-regaña ella y yo rio.
-Esta bien, mamá. No volverá a pasar.-bromeo y ella asiente.
-Eso espero, tonto-dice y no puedo evitar abrazarla más fuerte.
-Tu tonto.- digo y ella ríe.
-Exacto...
Nos separamos un poco y dice.
-Sabes, pensaba decirle a Lucas, cuando llegaste.
-¿Como crees que lo tome?- pregunto y ella se encoge de hombros.
-No lo sé, mi hermano es raro, ¿quieres decirle ahora?- pregunta.
-¿Porque no? Esta bien.- digo y ella asiente.
Toma mi mano, nos levantamos y entramos a la sala, en esta se encuentra un muy entretenido Lucas, viendo... ¿Austin&Ally? Rio, para mis adentros, éste chico me sorprende.
-¡Hey, Lucas!- saludo.
-¿Que hay, Evan?- saluda este.
-Bien, todo genial.
-Lucass...quiero contarte algo.- dice Kend. Mi novia. ¡Ah! Me encanta.
-Habla, que sea rápido herma, no quiero perderme nada de este episodio.-pide Lucas y ambos asentimos.
-Pasa que... ¡Soy novia de Evan!- grita energéticamente y mueve sus manos como manos de jazz.
Lucas me fulmina con la mirada, pero su expresión cambia a una de asombro y alegría rápidamente.
¡-Oh, genial! Por un momento te creí lesbiana, herma. -bromea Lucas y pongo mis ojos en blanco a lo que Kendall suelta un bufido.
-Si eres estúpido, Lucas.- dice y toma mi mano.- Vamos a mi habitación, Ev.
-¡Lastimas a mi hermana y eres hombre muerto!- amenaza Lucas y en eso subimos las escaleras, y llegamos a su habitación riéndonos por su comentario.
Nos sentamos en su cama y veo que frente a esta hay una televisión.
-¿Vemos algo?- pregunta ella.
-Claro.- digo y esta se levanta para buscar el control del tv.
En eso mi celular suena y entra una llamada. Es Laura. Kend, me mira con el ceño fruncido esperando a que conteste y lo hago.
Llamada con Laura.
-¡Ev! ¿Como estas? ¡A que no adivinas quien llego!
-¿De que hablas, Lau?
-¡Lana volvió!
-¿Lana? ¿cuando?
-Llego hace unas horas, ¿donde estas?
-Estoy con Kend.
-¡Rayos! ¿No puedes venir?
-No, estoy con Kend, no la dejaré.
-Pero, ¡es Lana!
-Sí y ¡es Kend!
-Esta bien...¿Kend puede venir?
-No lo sé.
-Por favor, Ev.
-Es algo tarde, Lu. Será mañana.
Fin de la llamada.
-¿Que sucede?- pregunta Kend, nuevamente con su ceño fruncido y ya sentada junto a mí en la cama.
-Una vieja amiga llegó y Laura quiere que vaya a verla, pero le dije que estaba contigo y no tengo pensado ir.- explico y ella asiente.
-Mm, de acuerdo. Pero si quieres ir, puedo acompañarte.- ofrece.
-Ya es algo tarde y prefiero quedarme contigo.- digo y ella sonríe y se acuesta abrazándome, me acuesto también y nos quedamos mirando al techo los dos, sonriendo como tontos.
No cambiaría estar así con Kendall, mi novia, sólo por la llegada de Lana. Lo sé, Lana es una gran amiga de la infancia y no les había hablado de ella, porque no se había presentado la oportunidad. Lana, Laura, Jace y yo eramos los mejores amigos cuando niños, Lana siempre estaba conmigo y jugábamos siempre, para mí era como mi hermana, pero un día su padre fue transferido a otra ciudad y no volvimos a vernos. La extrañe, claro, los primeros días fueron lo peor, pero ahora, no podía simplemente salir corriendo de la casa de mi novia, para verla a ella, podía pasar a verla mañana y todo estaría bien.
(...)
-¡Dios! ¡Ya es de día!- exclama Kendall.
Abro lentamente los ojos y veo que me encuentro en su habitación, rayos, nos quedamos dormidos. Aunque...admito que me encanta despertar con ella a mi lado.
-Buenos días, dormilón.- saluda ella y planta un beso en mi frente
-Buenos días, linda.- saludo y me siento en la cama.
-Wow, se nos pasó la noche.-digo y ella asiente.
-Sip. Oye, ¿puedo acompañarte hoy a ver a tu amiga?- pregunta cambiando totalmente de tema.
-Claro, Kend. Pero... ¿Porque?-pregunto con el ceño fruncido, no sé, porque su interés, pero me encanta que quiera ir conmigo.
-No lo sé, solo...quiero acompañarte.- dice y yo asiento.
-Esta bien, irás conmigo.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Hola lindos lectores! Cap extremadamente corto!! Lo sé!😢 disculpen😩¿Que piensan sobre Lana? ¿Sera buena?🙏 Ó ¿Sera mala?🙊 Ni yo lo sé.
Espero que les guste💞
Voten y comenten 😇
Besos, May💜📖
Pd: capítulo editado y corregido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]
Teen FictionKendall es amable, extrovertida, explosiva y muy alegre. Evan es tímido, muy estudioso y no suele relacionarse con muchas personas. Sin embargo, las vidas de estas dos personas muy diferentes, se cruzan por casualidad y Kendall se pone en la misión...