Evan Cap 12

3.5K 178 3
                                    

La fiesta pasó y realmente  recuerdo, pero no mucho. Cuando Kendall nos aclaró a todos lo que habíamos hecho, me dio demasiada vergüenza, por que  ella me había visto así. Yo no tomo, bueno no tomaba desde hace mucho tiempo que me ocurrió algo, que no quiero que vuelva a suceder. Pero, olvidando eso, la pase realmente bien; cada vez descubro nuevas facetas de Kendall, cada vez me gusta más, ella es tierna y frágil, pero sin embargo, cuando se meten con ella o con alguien que realmente quiere, que le importa, no duda en hacer lo que sea, con tal de demostrar que esa persona merece respeto y más si ella está frente. Me gusta eso de ella, me gusta estar con ella. Cuando estoy con ella, -como justo ahora que estamos viendo una película- siento que, puedo ser realmente yo. Semanas atrás, no me imaginaria diciendo esto, ¿yo? ¿Hablando con una chica y sintiéndome cómodo con ella, con una chica que no fuese Laura? No, jamás habría pensado eso, pero es cierto, ahora que conozco mejor a Kendall, me siento en paz junto a ella.

Ahora mismo, a su lado, siento paz. Estamos viendo una película con los chicos, Kendall tiene su cabeza en mi hombro, esta dormida desde hace rato, verla así, tan tranquila, hace que la quiera más, sin duda, es una chica maravillosa...

(...)

La película acabó. Hace rato le mande un mensaje a mamá, diciendo que no se preocupara y que llegaría al rato. Con los chicos estamos jugando videojuegos, Kendall y las chicas nos ven y hablan entre ellas. Estos dos días-Ayer y hoy- han sido simplemente geniales, cada vez hablo más con los chicos y podría considerarlos mis amigos, siento que sacan otra parte de mi, una que no es la tímida, que puede ser normal y se siente bien, ellos no me ven como el "nerd" de la clase, solo me ven como un amigo más y eso es lo que quiero. Muchos me ignoran, otros me usan para los trabajos y algunos siquiera saben que existo, pero estas personas me hacen sentir bien, como Jace y Laura, antes sólo me relacionaba con ellos, no quería hablar con nadie más, no me gustaba, pero ahora es diferente, gracias a ellos, gracias a Kendall.

Escucho un grito frustrado que me saca de mis pensamientos.

-¡Rayos, Evan! ¡¿En que tanto piensas?! ¡Estamos perdiendo! ¿Puedes concentrarte?-Grita Jake y yo solo rio, no me había dado cuenta que no había movido al jugador de lugar donde se encontraba desde hace rato.

-Lo siento, estoy algo distraído- digo y él me fulmina con la mirada.

-¡Oh tranquilo, eso ya lo sé!- dice y rio nuevamente, no puedo evitarlo, ¡Su cara es muy graciosa!

Tiempo después, decidí que era hora de irme, me despedí de todos. Kendall me acompaño hasta la puerta de su casa.

-Bueno... Nos vemos mañana, Ev, cuidate, ¡me escribes!- dice y me da un leve beso en la mejilla, me ruborizó con su tacto, pero trato de que no lo note, bajando un poco mi cabeza.

-Claro, Kend, sin duda. ¡Nos vemos mañana!- me despido con la mano mientras me alejo. Ella sonríe desde la puerta y luego entra y cierra, veo que me mira desde su ventana y no puedo evitar sonreír al saber que le importo, o al menos eso creo yo...
(...)

Estoy llegando a mi casa, pase todo el camino pensando en ella, ya no sale de mi cabeza; su mirada, su sonrisa, toda ella esta en mi mente siempre y no puedo impedirlo, hasta me está asustando la cantidad de tiempo que ella pasa en mi cabeza.

Llego a mi casa, abro la puerta y no hay nadie en la sala, no se escucha ruido alguno, mis padres deben estar trabajando.

-¿Mamá? ¿Papá? ¡Llegué!- grito.

-¡En la cocina, hijo!- escucho que mamá grita también. Voy hacía allá y la veo sacando algo del horno, lleva un vestido puesto, pero sobre este, tiene un delantal. La cocina esta un poco sucia, lo que indica que mamá estuvo haciendo algún postre.

-Hola, bebe, ¿como estas?- pregunta mamá mientras me abraza.

-Ma...ya no soy un bebé, pero estoy bien, normal.- Digo mientras me siento en una de las sillas altas de la cocina.

-Para mi siempre lo serás.- asegura y sonríe.- Mira, hice esto para nosotros.- dice mientras me enseña unas galletas de chocolate.- Aprendí a hacerlas hoy, espero hayan quedado bien-dice, esperanzada.

-Pues, tengo que comprobarlo.- bromeo, mientras le quito una galleta, la muerdo y sí, son realmente ricas.- Mm, están deliciosas mamá, ¡te luciste!

En eso entra papá.

-¡Hola, campeón!- saluda y me da una palmada en la espalda- ¿como te fue en esa fiesta? Muy bien por como puedo notarlo.- dice y hace un baile con las cejas.

-Si, me fue realmente bien.- digo recordando todo.

-¡Uyy, yo conozco ese brillo en tus ojos! ¿Quien es la chica?- dice mamá con una sonrisa.

-Ehh... ¿De que hablas? No hay ninguna chica.- miento mientras rasco mi nuca nervioso.

-Oh. ¡Si la hay! Acabas de confirmarlo, habla de una vez.- dice papá.

-Esta bien... Va al instituto. Se llama Kendall y es una persona maravillosa.- cuento, sonriente.

-Eso es muy bueno, bebe, te felicito.- dice mamá viéndome con ternura.

Seguí hablando con mis padres, hasta que me dio sueño y me despedí de ellos, hicieron mas preguntas de Kendall que tuve que responder. Al principio no quería decirle a mis padres, los conozco y si la llegan a ver algún día, me harán pasar una verguenza mundial, pero bueno, para eso son los padres, aunque también me apoyaron mucho, me dijeron que si realmente la quería, tenia que luchar por ella, que no podía dejar que cualquiera me la quitara así porque si y eso haré, por ahora me conformo con tener de su amistad.

Se me había olvidado escribirle a Kendall, así que me levante de golpe y busqué mi celular.

De: Evan.
Para Kendall.

Buenas noches Kend, que descanses, nos vemos mañana😆

Y hecho esto, me fui a dormir, como siempre, pensando en Kendall.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola lindos lectores! En multimedia, The Greatest de Sia💜

Espero que les guste💞

Voten y comenten!😇

Besos, May💜📖

Pd: Capítulo editado y corregido.

Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora