P. O. V. Evan.
Bueno, ahora los actualizare un poco con respecto a todo lo que ha sido mi vida desde que salí del instituto. En ese mismo año, papá montó una empresa que, actualmente, tiene tres años. Empecé mis estudios en la misma universidad que mi adorada novia y, debido a mi inteligencia y gran fuerza en los estudios, logre culminar mi carrera de cinco en tres años. Me gradúe hace unos pocos meses, y empecé a trabajar en la empresa de mi padre en uno de los cargos más altos, también tengo mi propio apartamento, el cual queda cerca del apartamento que tiene mi novia, sí, el padre de Kend, le regaló su propio apartamento, ya que ella quería estabilizarse. Mi novia tiene tres años estudiando comunicación social y realmente se le muy feliz y satisfecha con lo que hace.
¿Que como va mi relación con Kend? Magnifica, obviamente hemos tenido problemas, discusiones, desacuerdos, pero no es nada que no podemos superar. Nuestra relación es cada vez más fuerte y cada día me enamoro más que el anterior.
¿Que si Lana volvió a aparecer en nuestras vidas? No, sinceramente no se que fue de ella, pero estoy muy bien así. No la necesito.
¿Que cuanto tiempo tengo con Kend? Los mejores seis años de mi vida. ¿Demasiado? El tiempo pasa volando y sinceramente estoy cada vez más feliz con cada aniversario que pasa.
¿Me casaré? Eso es algo que anhelo, ya hasta tengo el anillo. No quiero apurar a Kend, pero sinceramente, no puedo esperar más para que sea la señora Lawrence.
¿Que es de la vida de mis amigos? Pues, Laura y James, se aman con todo su corazón, pero rompen todo los días.-exagero- sin embargo, se vuelven a reconciliar al segundo. Cassie, esta estudiando diseño y sigue siendo novia de Jace. Jace, perdidamente enamorado de Cassie y estudiando leyes. Jake, el termino con su chica hace un tiempo y ahora anda viajando por todo el mundo en busca de su verdadero amor. Jhonatan, se enamoró de una chica en un bar y ahora esta luchando por ella. Lucas, es alguien profesional ahora, pero sin perder su esencia, si tiene una reunión, a la misma hora que una de sus caricaturas, simplemente, no va. Ah y, Maddison y él son padres de un hermoso niño que amo demasiado, llamado Austin.
Y ya, no creo que haya nada más sobre que ponerlos al tanto.
Ahora, voy por Kend a la universidad y celebraremos nuestro sexto aniversario el cual es... ¡Hoy!
Bajo de mi auto y me recuesto sobre la puerta del copiloto, con los brazos cruzados esperando a Kendall. Oh, algo que no les dije. ¡Voy al gym! Sí, ahora soy más musculoso que antes, pero sin exagerar, claro.
Veo la hora en mi reloj. 6:15pm. Ya debería estar saliendo, Kend.
-Buu.- exclama Kend, tocando mi brazo y me sobresalto un poco por su repentina llegada.-¡Feliz aniversario, a el mejor novio que la vida pudo darme!- exclama sonriente, para luego besarme.
-Feliz aniversario, amor. Te amo con mi vida.- digo mientras acaricio su cara con mis manos.
-¿Vamos?- pregunta y yo asiento, para luego abrirle la puerta.
Rodeo el auto hasta llegar a mi puerta y la abro.
-Vamos.- digo, mientras enciendo el auto.
(...)
P. O. V. Kendall.
Llegamos a un muy lujoso restaurante, y Evan se baja, abre mi puerta y salgo.
Entramos y el lugar es simplemente maravilloso, tiene una decoración que dice a gritos: Lujo. Joyas. Elegancia. Y ahí estoy yo, con mi cómoda ropa de universidad, observando todo y criticándome por no haberme arreglado mejor antes de salir de mi apartamento esta mañana.
Hay un señor en la entrada, con un alto podio y lo que parece ser una lista, entre sus manos. Nos acercamos a él o bueno, Evan me arrastra a él.
-Reservación Lawrence.- dice Evan y el señor asiente.
-Bienvenidos, vengan por acá. Por favor.- pide él, mientras nos guía a un lugar aislado del resto de las mesas y gente que anteriormente habíamos visto.
-Es aquí.- dice mientras abre la puerta. Siento que mi mandíbula llegara al piso en cualquier momento. Hay cualquier cantidad de flores por todos lados, pero más que todo, girasoles, mis favoritos. Hay una enorme imagen que Evan y yo nos tomamos hace poco. Las paredes son Blancas con rojo, parece como si cupido hubiese hecho esto solo para nosotros. Hay una hermosa mesa en el centro, la cual tiene dos sillas, y todo, para únicamente dos personas. Es simplemente magnifico.
Evan toma mi mano y nos guía hasta la mesa, yo todavía no logro decir nada, estoy en shock, esto es demasiado.
Evan saca la silla y me siento, luego saca la otra y se sienta él. Pasa sus mano por sobre la mesa y toma las mías.
-¿Te gusta?- pregunta y puedo ver la alegría en sus ojos.
-Esto... es... hermoso.- trato de decir, pero me quedo admirando todo lo demás.
-Me alegra que te guste.- dice, sonriente.
-Evan... No debiste... esto es muy caro.- digo y él niega con la cabeza.
-El dinero es lo de menos. Te lo mereces.- dice, sincero.
Luego de eso, llega un señor a atendernos, pedimos algunas cosas del menú y se fue. Al rato la comida llegó y nosotros la pasamos bromeando y comiendo. Sinceramente, todavía no lograba creer que estaba en este lugar tan maravilloso, con un hombre maravilloso y celebrando nuestros seis maravillosos años juntos. Sin duda esto es lo mejor.
-Kend... Yo... quiero preguntarte algo...- dice Evan y le noto repentinamente nervioso.
-Claro. Habla.- digo y él asiente.
-Yo... Primero quiero que sepas todo lo que eres para mí, ¿de acuerdo?- pregunta y yo asiento para que siga.- Bueno. Pasa que... Eres mi novia desde hace seis grandiosos años, me haz hecho el hombre más feliz del mundo desde que te conocí. Eres lo mejor que me ha pasado, eres el centro de mi vida y estas en mi mente constantemente y no quiero nada que no sea contigo y esto he querido hacerlo desde hace muchísimo tiempo.- dice mientras mete la mano en su traje y saca una pequeña caja. En un abrir y cerrar de ojos, Evan se encuentra arrodillado frente a mi. La pequeña caja esta abierta, mostrando una bella sortija en su interior, es realmente bella, no hay manera de describirla.
-Kendall Palvin. Me harías el hombre más feliz, sí...¿Te casarías conmigo?- pregunta y siento las lágrimas de alegría correr por mis mejillas.
-¡Obviamente, claro que me casare contigo!- exclamo mientras él saca la sortija y la pone en mi dedo.
Se levanta y yo también lo hago. Me abraza y yo lo abrazo aun más fuerte. No puedo creerlo. Esto es simplemente increíble en todos los sentidos.
Yo... ¡Me casaré!
FIN.
🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Ok... Esto ya fue😢Nos leemos luego en las palabras y los agradecimientos. 💖
Espero que les haya gustado 💞
Voten y comenten😇
Mil besos de parte de una triste escritora, llamada May💖📖
Pd: Epilogo editado y corregido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Casualidad. [TERMINADA]
Fiksi RemajaKendall es amable, extrovertida, explosiva y muy alegre. Evan es tímido, muy estudioso y no suele relacionarse con muchas personas. Sin embargo, las vidas de estas dos personas muy diferentes, se cruzan por casualidad y Kendall se pone en la misión...